25.2.09

¡Cariño, este niño es un invertido!

Palabra de: Pueblerino Cool |

"Nunca damos valor a algo hasta que lo perdemos". En esta frase hay mucho de verdad, aunque a veces sólo basta con mirar a tu alrededor para darte cuenta de lo que tienes. No, este post no va a tratar sobre cosas demasiado profundas como el hambre en el mundo ni temas así, no es el estilo del blog.

Hoy voy a hablar de los padres, en concreto de lo mucho que me alegro de no estar en la piel de mi amigo Ce. Él es todavía más de pueblo que yo, que ya es mucho. No quiero decir que sea un paleto, sólo que vive en un municipio de poquitos habitantes donde todos se conocen. Ce tiene un problema, o varios... El principal y desencadenante de todos los demás es que es Gay, o maricón como lo llamarían por la calle en su zona si saliera a la luz su orientación. No sé si se lo llamarán ya porque el chaval, aunque esté convencido de que no, tiene una pluma notable.

Pero su tormento no empieza ahí, sino en su educación. Cuando yo lo conocí todavía decía que era bisexual, que él no quería una vida de gay... Vamos, lo típico que sale de la boca de alguien que no se acepta a sí mismo.

Ce tuvo muchas novias de pequeño, pero se dedicaba a follarse a todos sus amigos, los que ahora lanzarían todo su repertorio de insultos contra él si se liberara públicamente, cuando jugaban al escondite con 12 años. Cuando no fue tan pequeño siguió teniendo novias, pero seguía quedando con amantes furtivos y heteros, por supuesto.

Y todavía con 21 años tenía esas ideas... Gracias a Dios, ya se fueron de su cabeza. Sólo le hacía falta un grupo de amigos maris con los que comparar su felicidad y darse cuenta de que estaba viviendo una farsa. En realidad, entiendo su represión. Quizá yo haría lo mismo si estuviera en su situación porque no tuvo que ser muy agradable que su madre lo encerrara en casa con llave después de enterarse de que era gay.

El otro día Ce me contó la última de Mamá Inquisición. La señora llegó llorando a casa porque Manolito había contado un chiste en el supermercado y ella era la única que no había podido reírse, aunque realmente el chiste le había hecho gracia. De verdad, como se puede ser tan cerrado y estar tan traumatizado como esa mujer. ¡Necesita un psicólogo urgente! Por Dios, ¡si hasta los maricas nos reímos de los chistes de maricas!
Parecerá una tontería, pero no creo que Ce, que lo vive en sus propias carnes, lo vea así.
Se empieza con estas cosas y se termina siendo parte de un jurado popular que hace de un asesino homófobo una víctima inocente.

Lo que decía al principio, con anécdotas como las de mi amigo Ce me doy cuenta de lo contento que he de estar por tener los padres que tengo, ¡aunque a veces sean unos verdaderos plastas!

3 Comentarios:

Miguel Ruiz dijo...

Niñooo, no se si me dá mas grima la foto o la historia.
Creo que tu amigo tiene que marcarse ya una desaparición de casa de esas de misterios sin resolver, seguro que todos serían mas felices y dile de mi parte lo que le digo yo a mis amigos:
Vente pa Madrid, vente Joselin.

Thiago dijo...

cari, si.... tu tiene suerte. Pero es que como bien dices no solo es los padres, es todo el entorno.

De todas maneras yo no lo entiendo bien, pq con pluma no se nace, se puede nacer gay pero la pluma es algo voluntario y adquirido, Nadie tiene pluma per se, como un lunar. Asi que tu amigo no lo debe pasar tan mal en el pueblo (y no olvides que como tu dices es un pueblo mas pequeño que el tuyo), sino escondería la pluma. NO digo que vaya de camioner, a ver si me entiendes, pero no le debe importar mucho. Creo yo. En fin ahi dejo el debate, ya sabemos que el gay si, pero ¿la pluma se nace o se hace?

Al final mira hay que tener suerte con los padres, con la zona donde vivas, con el pueblo donde vivas, con los amigos donde caigas, con el insti en que estudies.... No hay que generalizar pero todavía por mucho que nos podamos casar y toda la polla, en los pueblos se pasa mal. En fin, bezos.

Recuerdos al Sr. Cool jajajaaajja

Thiago dijo...

Bueno, espero ansioso nuevo post de finde, cool finde con cool marido, cool cari.

bezos

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe