16.2.09

¡Mamá, no quiero ir al gimnasio!

Palabra de: Pueblerino Cool |

Odio los gimnasios, pero no sé cómo lo hago que siempre acabo apuntado a uno... El problema es que voy cuatro días y termino tan asqueado que nunca más vuelven a ver mi cara de esfuerzo por allí.

Muchos diríais que no lo necesito, que estoy bien. Vale, en parte es cierto, la foto lo demuestra, jajaja (¡a que me queda genial el traje de graduación que me he comprado en el Zara!). En general soy delgadito y mi metabolismo es bastante bueno porque, a pesar de no haber hecho deporte en mi vida, nunca he engordado más de lo que estoy en la imagen.

Será que estoy obsesionado, pero tengo unos pequeños michelines en la zona de la barriga y los costados, como yo los llamo, y eso me acompleja bastante. Antes prácticamente no los tenía, pero nenes, creedme, ¡los años no perdonan! Algunos de vosotros, más viejos que yo, lo habréis comprobado en carnes propias.

Llevo un mes y pico apuntado a mi nuevo gim, que menos mal que sólo me cuesta 70 euros al año por ser estudiante y tener 21 años. Sólo he ido unos pocos días, demasiado pocos para los que debería, pero es lo que os digo, el ejercicio es superior a mí. Acabo lleno de agujetas esparrancado en el sofá cuando vuelvo a casa y no os quiero ni contar los días siguientes: ¡me duelen hasta las pestañas!

Además, antes aguantaba una clase de spinning, y mis piernas lucían duritas y con unos gemelos considerables. Pero ahora que voy en coche a todos los lados, las piernas se ven igual, pero las muy zorras no aguantan ni una pedalada. Tendríais que haberme visto bajar las escaleras agarrándome a las paredes para no caerme después de la sesión. Para colmo, la monitora me preguntó si había hecho spinning alguna vez y le dije que sí. ¡No pude hacer peor cosa! Cada dos minutos la muy cerda se acercaba a mi bicicleta para subirme la resistencia. Y yo, claro, como soy así de orgulloso, me quedaba bien calladito hasta que se daba la vuelta y podía bajar un poco la presión...

La cosa es que esta vez sí me he hecho el propósito de ir porque quiero quitarme mis queridas lorcitas y lucir tipazo este verano en la playa. Además, se lo he prometido a Madurito Cool, que dice que cuando acabe la carrera se me abrirán muchas puertas profesionales (relacionadas con la televisión, principalmente, flípate :D) si estoy cachitas...

Mañana empiezo, ¡lo juro!

NANCYS RUBIAS - TELEVISIÓN

9 Comentarios:

Sero dijo...

no me seas borrego. tú vete a nadar y a correr que el aeróbico pone los cuerpos muy bonitos ah y el patinar, que levanta el culo bien arriba

Miguel Ruiz dijo...

Eres mas feliz mas cachitas????
el que algo quiere algo le cuesta, asi que, aunque estoy con sero, creo que lo mejor es que vayas al Gym o bici o patines o lo que te salga de los huevos pero que hagas algo, con respecto a la afirmación de madurito el tambien lo hace? o solo te obliga a ti?

Thiago dijo...

Pues si... eres tu el de la foto? Pues si que estas bueno, te veo mas cool que pueblerino te das un aire con Fernando Torres pero con las piernas mas delgadas, jaaja

Y ya me has jodido el dia, que lo sepas, pq si con 21 año ya tienes lorzas apaga y vamonos.. no serán geneticas? jajaj (lo digo por joder, mas que nada, que yo ya tengo 20 años, jodido). Es verdad que a los gym hay que pasar el primer mes, pero si no te escuernas al princi, y vas con calma luego durás mas. Pero como cojas agujetas el primer dia ya vas de craneo.

Bueno, de todas maneras yo no creo que con el gym bajes peso y dejes las lorzas en casa, puedes muscularte y poner el estomago mas firme, pero el que tiene michelin ya lo lleva chungo, y lo siento, jajaj. Eso si, dile a madurito que con el traje de chaqueta no se ven las lorzas.

Bezos

Pueblerino Cool dijo...

*Sero: Uf, correr, nadar... Qué pereza! Habrá que planteárselo... De momento haré bici, que me gusta más ;)

*Miguel: Sí, es eso, tengo que hacer algo para mantenerme, que después vienen los problemas. No se puede estar todo el día de bares y de tapas, jaja. Sí, Madurito también hace deporte y le encantan todos los deportes. Además de practicarlos, se los traga también por televisión. Es así de hetera ella! Y no me obliga! Al gim me he apuntado por mi cuenta, pero él me dice que no me apunte para hacer lo de siempre y dejar de ir.

*Thiago: Pues yo te habré jodido el día, pero tú me lo has alegrado con esos piropos (sí, el de la foto soy yo)!

Yo creo que sí se puede quitar el michelín porque ya lo quité una vez. El problema es que si luego dejas de hacer deporte, vuelve a salir. Hay gente a la que no le salen ni a la de tres, pero a otros nos toca sufrir, jejeje.

Sí, sí, tienes 20... Uhmmm, pues espérate a los 21 y me cuentas, que te queda poco! jajaja.

¡Besitos a los tres!

Miguel Ruiz dijo...

Pues la verdad, yo tengo 32 y estoy bastante bien, y sin gym.

Me alegro de que tambien haga lo que te aconseja, no siempre se predica con el ejemplo, ole por el madurito. Que por cierto no es tan madurito joder

Pueblerino Cool dijo...

Esa suerte que tienes, Miguel ;)

Mmmm... sí es madurito, que no viejo. Está en el apogeo de un hombre. Ésa es la edad a la que más guapos están, jijiji.

rmandomm dijo...

ea garcias x el contario del html y con respecto alo del gym sincermante sy ferviente creyente de que cada quein este como el plasca estar jeje asi que como a ud le siena mejor muchachote un beso ,por cierto, ya viste mi otro blog?

http://amillustrations.blogspot.com/

quéinsólito dijo...

Yo hijo, porque no tengo ningún tiempo ahora entre el curro y el master, pero me suelo apuntar siempre y suelo ir 3-4 veces semana...la verdad que ma aburro muchísimo...pero se llega acasa tan relajado y con unos recalentones...que merece la pena..en cuanto tenga tiempo, volveré...

Un placer!

quéinsólito dijo...

Por cierto! qué plantilla es esta que tienes en tu blog? no la veo en las opciones de diseño!!...

Un saludo de nuevo!

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe