14.2.09

San Valentín solitario

Palabra de: Pueblerino Cool |

Llevo con Madurito Cool un par de años. Tiene 39 otoños. Es un tío genial: sensible, sincero, divertido, cariñoso, guapo... Vamos, el sueño de cualquier marica. Pero tiene un defecto... Siempre busca el momento más señalado para ponerse enfermo. 

Esta vez le ha tocado a San Valentín. Lleva ya una semana sufriendo los síntomas de un resfriado de caballo y hoy ha caído totalmente enfermo. ¡Y eso que mi madre no ha parado de atiborrarlo a medicamentos para que el nene de sus ojos (yo) no pasara solo el día de los enamorados!

Pero nada, que no hay manera... Yo creo que algún ex suyo le echó una maldición para que todos los días en los que planeara algo con otro cayera malo. Y es que siempre lo han dicho: ¡Cuanto más lo planeas, peor sale!

Hoy ha venido a comer a mi casa, como todos los días, y tenía un calenturón impresionante. Yo creo que tendría unos 39 o 40 grados de fiebre. Y quizá me quedo corto porque estaba ardiendo tanto que casi me quemo al darle un beso. Así que, mi gozo en un pozo. Toda la semana preparándome para que hoy saliera todo bien y al final todo se va traste. Al menos le he podido dar su regalo: una foto de los dos en un marco. Vale, no es gran cosa, pero no está la cartera para gastar billetes últimamente. Parece que le ha gustado. Al menos he acertado con algo.

Todos los años ponen el mercado medieval aquí y, claro, al ser uno de los más grandes de España se prepara la de Dios por las calles del pueblo. Y para colmo, este año coincide con San Valentín y hay carteles por todos los lados con actos para los enamorados. ¿Y con quién voy a pasar yo el día? Pues prácticamente solo porque cuando Madurito Cool enferma no le gusta tener a nadie al lado. Llamadle raro, pero él es así. Y quizá sea mejor, porque con lo tonto y borde que se pone cuando tiene fiebre es preferible dejarle que se le pase.

¿Qué voy a hacer este día de los enamorados? No sé, supongo que utilizar el dinero que tenía para gastarme con Madurito Cool e ir al mercadillo con Ele, mi amiga solterona del momento. Quizá también use parte de esos ahorros para pillarme un buen pedo con ella esta noche y consolarnos mutuamente.

Qué planazo, ¿verdad?

5 Comentarios:

rmandomm dijo...

muchas gracias por comentar en el blog, animo cariño no te pongas malucho las cosas simplemnte pasan por algo animate!! mi marido esta en washington y yo aqui desesperando, tu tranqui que no hay mal que por bien no venga ya verás se recompensarà despues

Thiago dijo...

Bueno, la verdad es que no le culpabilices del resfriado, acabo de visitar otro blog y el pobriño estuvo toda la semana en la cama con fiebre y tosiendo... El problema de todo esto es que el corazón tiene razones que el propio corazón no controla, jaja vamos que la salud no sintoniza con el amor....

Bueno, una tajada entre solteronas, tampoco es tan mal plan, jajaa

Bezos

Pueblerino Cool dijo...

Rmandomm: Ayer estuve en su casa y ya parece que está mejor, jeje. La verdad es que me quejo por vicio porque hay gente que, como tú tiene lejos a su pareja. Habrá que esperar a otro día para celebrar el amor, que en realidad se puede hacer en cualquier momento ;).

Thiago: Aiss, no lo culpo, pobre... ¡Qué más hubiera querido él que estar bien para estas fechas! Si es un sol y, a pesar de estar malísimo, me llamó un par de veces para preguntarme cómo lo estaba pasando... El texto era sólo una forma de reírme (por no llorar :D) de la situación. ¡Al final lo pasé genial con mi solterona!

¡Un besito para los dos!

Miguel Ruiz dijo...

Lo siento por ti, comparto bastantes impresiones contigo, yo tambien tengo un chico mayor que yo (no diré la edad que se me enfada) y tampoco lo he podido pasar con él, nunca fui muy de San Valentín, pero no me hubiera importado cenar con él y quizás alguna cosa mas.
un beso pueblerino.

Pueblerino Cool dijo...

Exactamente a eso me refería, Miguel. A cenar y quizás alguna cosa más... jajaja ;)

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe