13.3.09

Aunque la Pueblerina se vista de seda...

Palabra de: Pueblerino Cool |

Si eres pueblerino de nacimiento, por muy cool que seas o te creas, lo seguirás siendo toda tu vida. No lo olvides, nunca te acostumbrarás al 100% a la vida en la urbe. Y eso es lo que me pasa a mí, pero ¡shhhh! No se lo contéis a nadie, ¡que no quiero perder mi caché!

El miércoles fui a Murcia a casa de unos amigos. Ellos también son pueblerinos, pero viven en un piso de estudiantes allí. Cada cierto tiempo hacen una fiesta performance donde somos nosotros los protagonistas. Yo fui para preparar mi actuación con mi amiga Ceerre.

Llegué muy chulo con mi coche hasta la puerta de su casa, donde encontré un aparcamiento "perfecto". Aquí empezaron los problemas. La calle es super estrecha y, claro, como buena mariquita yo no conseguía aparcar. Un hombre que estaba detrás con su coche esperando a pasar se desesperó y empezó a pitar. Al ver que yo seguía sin conseguir aparcar y sin rendirme en el intento se bajó del coche, pero creo que sólo bastó con mi mirada para que se volviera a subir. Al final lo conseguí y ya me relajé.

Directamente me subí a casa de mis amigos. Todo iba genial, pero a las 20.00 horas me llama mi madre para hablar.


-Habrás pagado el tique de la zona azul, ¿no?
-Claro que sí, mamá, cómo se me iba a olvidar eso...
-Venga, nos vemos mañana.
-Adiós.

Oh, Dios mío, no le he puesto el puto tique. Ceerre, ¡vamos corriendo a mirar el coche! Parece que no le han puesto nada. Ouch, mierda, ¡menuda multa!

Llevaba toda la tarde pensando en que no se me olvidara el tique, pero, por la falta de costumbre, y lo histérico que me puse al aparcar, pues se me olvidó. Y es que ya lo dice el refrán: aunque la pueblerina se vista de seda, cateta se queda...

12 Comentarios:

Luz de Gas dijo...

Menos mal que no te pusieron multa ni se lo llevó la grua, que miedo.

Pd. Ya te confirmaré la hora de la interviu, si tienes el chat de voz de gmail perfecto, agregame y dime por allí quien eres.

juanduqueo@gmail.com

Pueblerino Cool dijo...

Sí, sí me pusieron multa jajaja. 30 eurazos!

AntWaters Daza dijo...

Y la rabia que dan esas cosas; a pagar las vacaciones a la policía, me refiero.... si es que; y da gracias, porque a mi me pusieron una de ciento y algo, snif, snif, que todavía me duele :)

Besos sin multa

TH dijo...

OMG!

Las multas tendrían que estar demodé. Aunque por suerte solo fueron 30 euros. No serias el primero que por una minucia le arrestan y lo mandan let’s go to Jail.
Ha de ser Horrible cumplir 3 meses y un día vestido de rallas en B&W. Durmiendo en esas celdas de estilo creepy.

Compartiendo life con garrulos que usan chándal y hacen pesas sin T.Shirt. (Esa parte no ha de estar nothing de mal, pero eso que quede entre nosotros)

Aunque pensándolo bien, only fue una multa y el susto.

PS. Asi que Murcia existe de verdad! I sure. Nunca believe que conocería una persona que la hubiese pisado.

Alan Afuera dijo...

Estas cosas son muy feas cuando ocurren....
pero la vida debe seguir su curso, verdad?

abrazo

Alan Afuera

Odi Noyola dijo...

>.< ¡Animos! No estuviste tan mal hombre :P no seas cruel contigo {kizá vivas en un pueblo pero pareces, de el, no tener nada). Kizá te rayaste con lo del tike, pero olvidarse de eso es muy citadino creo {Aunke llame la "mami(á)" por el "cel" pa' prevenirnor) jajaja XP ¡Gracias por tus relatos y tooodo! {Sobre el comentario:) ¡ke bueno ke eres más feliz! :P de eso se trata :P ¡tu felicidad se vuelve luz (energia, alegria) ke llega a otros, como al alma de la tierra :P, blabla baba... XP ¡reGracias! ¡Precioso chico Cool! >.<

Thiago dijo...

jaaj cari por dios.... te veo toa mariquitisima de la muerte sudando la gota gorda de chanel mientras con la lengua de fuera intentas aparcar... y diciendole al de atra... ¡Capullo, aparcame esta! mientras te señalas la polla, que es que las pueblerinas es lo que teneis que sois mu retrecheras, jajajaja

Bezos, cari..

P.d. Veo que mi amigo Toni me ha cambiado por ti,jajajaj

Pueblerino Cool dijo...

¡Hola, chicos!
¡Gracias por los comentarios!
Os comunico que mi ordenador ha sido atacado por un virus mutante y malvado y me ha petado Internet en él. Sólo puedo entrar en el de mi padre. Mañana lo llevaré a alguna tienda para que me lo arreglen. Así que estaré ausente varios días.

¡Besitos a todos!

Luz de Gas dijo...

Pues la interviu la hacemos por tele´fono fijo y asi no hy nigún problema, será sobre las 15 horas, mandame tu fijo por mail.


Besos

Erion dijo...

Vaya, que mala suerte!! Ja,ja,ja, k buena la imagenn!

Que seas felizz!

AntWaters Daza dijo...

Pues yo sólo venía a asegurarme que no has pagado la multa ni te han llevado a prisión :) :), y que los comentarios rimados, sin sentido, mencionando que a tu tío le quitaron la vesícula, han de ser escritos, por ti, en otros blog, y en el fuerte dejar una copia y un enlace; es complicado, pero :) espero divertido ;)

Besos, besos con cosas por decir y enviar que tendrán que esperar, aays :)

Odi Noyola dijo...

:S aiii espero ke ya se haya arreglado la compu... ¡Bonitos instantes tengas Lindura! >.<

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe