1.3.09

Finde Tomatero

Palabra de: Pueblerino Cool |

Llevo de fiesta desde el jueves. No he parado hasta ahora. Así que ya imaginaréis como estoy...

Ha sido un fin de semana lleno de música, gente, fiestas universitarias, alcohol, rumores, famosos, sexo... No lo voy a contar todo porque sería un tochazo infumable, pero haré un resumen de lo mejor.

Os va a parecer un dejavú, pero es que no lo puedo evitar... ¡Tengo un imán para los heteros! En la fiesta de por la noche de mi facultad conocí al amigo de un compañero de clase y estuve bromeando con él mientras hacíamos el botelleo. Me gusta tontear con los heteros en plan "¡ay, si te pillara!". Lo hago con todos, pero si acabo de conocer a alguno me desfaso un poco más con los comentarios para que sepa del palo que voy. Me divierte, sin más. Sin embargo, esta vez me salió el tiro por la culata. El tío me seguía el rollo como lo suelen hacer todos, pero lo que empezó como un juego acabó en un acoso por su parte. Muchos diréis que me lo tengo merecido por tontear con desconocidos. Quizá tengáis razón... ¡Pero yo no sabía que se lo iba a tomar en serio!

Cuando entramos en la disco me confesó su bisexualidad y yo me quedé ¡muerta!. Al principio no lo creí, pero insistió. "Te quiero comer el morro (¿el morro? ¡Socorro!), pero respeto que tengas novio", me dijo. Tras halagos varios hacia mi persona, llegó la tortura. Empezó a magrearme cada vez que se encontraba conmigo y yo me quitaba sus tentáculos, no se puede decir de otra forma, de encima como podía.

Hacia la mitad de la noche me pidió que le acompañase a buscar su chaqueta, que la había perdido. Yo ya sabía que era mentira, pero quería ver cómo reaccionaba y así pararle los pies completamente. Me empezó a meter mano y le dije que se estuviera quieto y que dejara de toquetearme, que tenía pareja y que, por tanto, él no tenía ninguna posibilidad. Pero no funcionó. Al rato se me intentó lanzar para darme un beso, pero no lo dejé.

Como veis soy un santo y algún día me beatificarán porque me mantuve recatadísimo toda la noche. Pero eso sólo queda en mi conciencia, porque los rumores siguen unas pautas muy extrañas que jamás lograré entender. Sí, esta vez me ha tocado a mí. No sé si por maldad o porque la noche estaba dando pocos líos y había que cotillear sobre algo el lunes, pero alguien se inventó que yo me había liado con el hetero-magreador-comemorros. En fin, qué le vamos a hacer. El lunes tendré que escribir en la pizarra un mensajito:
"No me he liado con nadie, hijos de puta. ¡Besitos!"
Éstos son los broches que hicimos para vender en la fiestas de comunicación. El objetivo era que los profesores se dieran cuenta de que sabíamos cómo nos apodaban. Y al parecer, con los cotilleos que se inventa la gente, tenían razón.

Ya se lo he contado a Madurito Cool y se lo ha tomado a risa... ¡Menos mal que se fía de mí!

El viernes dormí con él y el sábado vinimos a comer a mi casa. Por la noche teníamos una fiesta de disfraces privada y fuimos con unos cuantos amigos. En esa fiesta era todo muy gay. Vimos la esperada performance de Mónica Naranjo que mi amigo hace en todos los botelleos y nos fuimos a Metropol, la discoteca gay de Murcia por excelencia. Allí también había fiesta de disfraces. Madurito y yo íbamos de Brokeback Mountain. Además, pudimos ver la actuación de José Galisteo y, envidiadme, me hice una foto con él :D

Madurito se emocionó y le dio unos cuantos consejos sobre su carrera discográfica al al artista, que le dio las gracias y le dijo que lo tendría en cuenta. Está claro que luego hará lo que le salga del churro.

Sobre las 8.00 fuimos al pueblucho de mi hombre, aproximadamente a unos 5 km del mío, para dormir. He pasado todo el fin de semana en su casa, por lo que podéis deducir que también he tenido fiesta en su cama, así que puedo empezar la semana bastante relajado.

¿Lo mejor del fin de semana? Sin duda las palabras que me ha dicho mi maridín al despedirse:

"Lo he pasado genial. Te quiero"

5 Comentarios:

Miguel Ruiz dijo...

Ayyyyyyyyy, tanto va el cantaro a la fuente...
Pasame al "hetero" no???, jejeje, besos

Sero dijo...

disfruta tu que puedes y que tienes ahora una energía que no veas

Thiago dijo...

osea que tu eres el que ibas de vaquero con el flequillo? ya me acuerdo, jaja No me extraña que te persiguieran todos haciendo el indio.... La verdad es qu provocar a todo el mundo es peligroso, y te pueden llamar calientapollas (auqneu cool: coolcalienta pollas) pero provocar heteros es doblemente peligroso... No te preocupes a mi hay quien dice que me vio de rodillas en un cuarto oscuro, pero si son tan oscuros yo me pregunto ¿cómo pudo ver nada? jaja

jaj que diver, cari... Te ha quedado una cara de tomate que te cagas, ten cuidado que cuando el tomate hace plof solo valen ya para salsa, jaja

Muy bueno lo del churro de Galisteo, cari...Una metáfora de toma chuerro y moja!! Y tu marido pq da consejos sobre carreras a canta-mañanas?

Ains todas son preguntas.... Bezos.

Pueblerino Cool dijo...

Miguel: Deja al hetero, que al final terminó liándose con mi amiga. Hubo un momento en el que se liaba con ella y a la vez me tocaba el culo a mí. Mucho bochorno pasé...
Además, ya leí en tu blog experiencias traumáticas con ellos, jajaja.

Sero: No te creas que tengo tanta energía. ¡Hoy estoy destrozadísimo!

Thiago: ¡Claro que era yo! ¿Y tú eras el que iba con la tabla de skate no? Jajaja.

Sí, a ver, provocar es peligroso, pero lo mío no se pueden llamar exactamente provocaciones. Es más bien bromear. Se nota a la legua que no voy en serio, pero hay gente cortita...
Bueno, si me llaman calientapollas me enfadaré, pero si es cool-calientapollas la cosa mejora, jajaja.

Jummm, creo que fui yo el que te vi en el cuarto oscuro con mis poderes infrarrojos, así que reconócelo, cerdito! :D

Los consejos de Madurito son muy preciados y, como yo, es defensor de las causas perdidas ;)

¡Un besito para los tres!

mytemptation dijo...

...a lo de echarle un poco de morro, le sigue lo de socorro pero pinta que lo pasaste bien... no hay mejor resumen que el que tu maridín dejó...

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe