8.3.09

Fui facilón, ¿algún problema?

Palabra de: Pueblerino Cool |

*Fiesta gay frustrada en una discoteca hetero cerca de Pueblucho (sólo había 7 u 8 mariquitas).

*Mucho alcohol.

*Suenan las Torres de Babel (Bisbal).

-Pueblerino Cool: Me gusta ése, el flipao que lleva las gafas de sol. ¿Le deslumbrarán los focos?
-Amiguita Cool: Ven, que le digo algo.
*Va directamente al de las gafas de sol.

-Amiguita Cool: Hola, cuando nos pidamos una copa, ¿os echáis un baile con nosotros?
-El de las gafas de sol: ¡Un baile y lo que queráis!

*Pueblerino Cool y su Amiguita se piden un Vodka limón y vuelven.

*Ella se pone a bailar como una loca con ellos.

*Pueblerino se apoya en una columna.
-Amiguita Cool: ¿Eres gay?
-Amiguito plumón del de las gafas de sol: ¿Yo? No.
-El de las gafas de sol: Pues yo sí.
*Bailes y más bailes.

*Pueblerino sigue pegado a la columna.
-El de las gafas de sol: ¿No bailas?
-Pueblerino Cool: No, estoy cansado.
-El de las gafas de sol: ¡Ah! Te reservas para después...
-Pueblerino Cool: Sí, ¿y tú no?
-El de las gafas de sol: No, yo tengo fuerzas para eso y para más...
-Pueblerino Cool: (Mira el reloj, ya es tarde) Me quedan 40 minutos.
-El de las gafas de sol: ¿Vamos a mi casa?
-Pueblerino Cool: No me voy con desconocidos.
-El de las gafas de sol: Yo tampoco, pero, a veces, hay que hacer
excepciones...
-Pueblerino Cool: Pues tienes razón, vámos a tu casa.
Y así fue como conocí a Madurito Cool (el de las gafas de sol) hace casi dos años. Llamadme facilón, pero fue así.

16 Comentarios:

ian vatega dijo...

Ainss.. a veces la vida es muy complicada... y a veces se nos olvida de lo correcto... sera eso de CARPE DIEM !!!

xD

Abrazos, besos,
ian^^

yomismamente dijo...

Jejejeee..... muy cool la forma de conoceros!!!
Yo al mio lo conocí haciendo un trío..... y ya llevamos 6 años de dueto. Jejejeeeee

Saludos

AntWaters Daza dijo...

Mas vale ser fácilón, que esos tremendos misterios que se creen algunos :); además, para complicar cosas estoy yo, que vengo a decirte:

¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡Casi!!!! ¡¡¡¡Y muchichísimas gracias por participar y hacer que el juego no fuera un frascaso absoluto!!!! Ays :`)

Sí, casi porque te faltó el enlace a una página donde se puedan comprar las bolas chinas :) :); pero que, vamos, eso lo sé yo por ñiquiñiqui :), pero que en cuantico lo pongas, el nicho de Thiago, o mas bien su premio, ¿¿??, es tuyo; para que luego digan de la gente de pueblo :)

Besos agradecidisísímos, también de saber cómo conociste a madurito cool :), qué potito

Thiago dijo...

jaaj que romántico, cari.... Yo pensando que estabas poniéndole los cueros a Madurito y resulta que nos estabas contando tu primer maduri-encuentro, jaaja Pero no le dijiste ni siquiera que se quitara las gafas pa verle los ojos?

Desde luego lo que si parece claro es que eres de los que tienen los principios sólidos y las cosas claras, jaajaj

Eso si, no es impresionante que ese dia madurito fuera exactamente a esa fiesta donde había 7 u 8 maricas nada más? ay el destino que juguetón "me" es... jaja

Lo que tenias que contar cual es el encanto "oculto" de marudito que te llevó a su casa hace dos años y aun no has salido, jajaj

Bezos

Pueblerino Cool dijo...

Ian: Pues agradezco que se me olvidara lo correcto ;)

yomismamente: Tu forma de conocerlo fue mucho más emocionante. Y mira, triunfó el amor, jeje.

AntWaters: Pues eso mismo pienso yo, jajaja. Por cierto, ¡el nicho está abiertísimo ya!

Thiago: No le dije nada, fue todo así de improvisado. Le vi los ojos después. De todas formas en ese momento lo que más importaba no era verle los ojos jajaja.

Mis principios son los de que cada uno haga lo que quiera con su pene moreno ;)

Y sí, el destino es muy juguetón. De hecho, me dijo una vez que me acordara de él siempre que sonara "La fuerza del destino" de Mecano.

¿El encanto oculto? Madurito tiene un gran... ¡CORAZÓN! (¡malpensado! jajaja) ;)

¡Besitos a todos!

Miguel Ruiz dijo...

Ayyyyyyyy, que bonito, no puedo decir nada, no eres tan facilon, los he visto peores, jejje

Thiago dijo...

jaja vale, no era un farol!!! jaaj Eres un ligón y muy listo además, jaajaj

Gracias por participar, tu comentario de momento no saldrá, jaja Bezos.

Odi Noyola dijo...

^-^♣ ¡Súper! se podría decir ke todo salió "a pedir de boca" A mi me gustan esas fluideses... Lo único ke ahora es muy peligroso arriesgarse... En mis tiempos todo era muuuy cool! Pero na' hay ke ¡seguir hacia Adelante Sin Miedos! ¡Gracias preciosidad! Aah! Sos una ¡Joía! ke ¡ternura! de comentario en el Blog de -AntWaters Daza-. En especial la parte ke dice: "el sexo por sexo nunca podrá con el amor"... repito infinitamente ¡Gracias Jóia! ¡Cariñitos Caribeños! {calientes pero con muuucha agua por todos lados para ke sean de tu agrado} :P ¡Siga divirtiendose! así tan ¡Guay y fluidamente! ♣^-^

TH dijo...

Felicidades por el premio que te ha dado Thiago! Yo una vez gane un premio en su blog y desde entonces mi carrera ha sido imparable jajaja.

He leido un poco tu blog y me ha divertido. Creo que mi legado como marica cool puede quedar en buenas manos. Te invito a que vengas a ver el mio. No hace falta que te prometa que volvere al tuyo porque lo he encontrado realmente interesante.
I promise U!

PS. Este diseño tan profesional es de plantilla o prediseñado por blogger?

Jimbito dijo...

hahaha
yo criticarte no te puedo criticar porque si no soy como tu... soy peoor xD
solo que hay una gran diferencia... yo despues desaparezco xD haha tu no pudiste escapar xD
MUACK!
LOL
XOXO

Thiago dijo...

Ah, que diver... al apellido Cool, aparecen los mas cool de mis lectores y, además, amigos blogueros, jajaaj JIMBI, TONI y ODI son lo más cool de lo cool....

Pero no me los quites que son míos y tu ya tienes madurito jajajaja

Bzos.

TH dijo...

Ignoro la edad que tienes. Pero te dire que la promiscuidad es algo muy Up to 90's. Ahora la gente tiene sexo en sus coches. Supongo que mientras suena Miley Cirus on the radio.

No hace mucho (10 años a lo sumo) cuando los telefonos eran cosa de 'I'm rich and skinny boy' la plebe esperaba la llamada de su ligue nocturno en su propia casa. Supongo que ahora no me espero una tarde entera a que me llamen por nothing de nada.

Te has fijado que tu blog se va convirtiendo en residencia para gente IN? Entre nosotros, la palabra cool ya esta un poco obsoleta. Pero tiene ese encanto vintage, y si tienes personalidad la puedes soltar y quedarte tan tranquilo. Aun y asi, deja que el ciclo natural de las palabras siga su curso, tal vez en la cada vez mas trendy Minessota la puedan necesitar no crees?

Tu blog me gusta. Aunque si eso te lo esta diciendo la persona mas vaga de todos los blogs no se muy bien como catalogarlo.

PS.All this country sabe que yo soy mas de Vuitton que de Monsieur Dior. Asi que ya me pasare por LV a que me paguen este comentario.

Luz de Gas dijo...

Enhorabuena por tu premio.

LA entrevista será el 21 de Marzo en el RadioBLog, sobre la hora ya te la concretaré más exacta, pero sobre las 16 horas, será a traves del teléfono fijo o a traves del chat de voz de gmail.

Ya me lo comunicaras para tenerlo todo bien atada, por lo pronto te adelanto que la Torre de Babel estará presente como no podía ser de otra manera, Ruperta y Antwater.

Espero tu respuesta.

Un beso

Pueblerino Cool dijo...

Thiago: Soy consciente de que por aquí han pasado algunos de tus más selectos lectores. Pero, ¡por favor! ¿cómo puedes insinuar que yo te los voy a quitar? Tu eres el más grande, como la Jurado. Yo sólo soy un segundo plato o el postre. Aunque todos sabemos lo que le gustan a la gente los postres jajaja.

TH: El problema es que a los pueblos nos llegan tarde las cosas. En el mío la palabra COOL no es vintage. Decirla aquí es lo más cool del mundo, jajaja. Me encanta la presencia de gente IN aquí ;)
Por cierto, aquí sólo nos patrocina Dior, no tenemos convenio con Vuitton...

Luz de gas: Me ha hecho mucha ilusión el premio. Mañana te digo algo ;)

¡Besitos!

Thiago dijo...

Cari, has abierto mi nicho en el blog de Ant. Pues la has cagado.. Ahora soy tuyo, te pertenezco, haz conmigo lo que quieras... y si está delante Madurito Cool mejor, jajaajajaj

Bezos

AntWaters Daza dijo...

:) :) Pues también yo venía a felicitarte!! Que me hace ilu, por un sin fin de razones, que te tocara a ti!!!!

Y no te preocupes, que encargado le dejo a Luz que te trate muuu bien; y si no, pues entre lo cansino que soy yo y Thiago :), y Jorge y Madurito Cool, se hará justicia :P

Besos de gracias por participar

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe