29.3.09

Homofobia por lo "bajini"

Palabra de: Pueblerino Cool |

La discoteca hetero donde hace dos años conocí a Madurito me hizo recordar viejos tiempos. Hacía más de un año que no la pisaba, pero el viernes me entró un antojo incontrolable de volver. Convencí a dos amigos a los que hacía tiempo que no veía por distintos motivos y para allá que nos fuimos los tres maris junto a una mariliendre por cabeza.


Uno de ellos era Ce, del que ya hablé en otra ocasión. Él, como no podía ser de otra manera, empezó con sus tonterías. Nos pidió que nos comportáramos como heteros por si acaso se encontraba con alguien de su pueblo.
Sabíamos que eso de parecer heteros se nos da bastante mal, pero para tranquilizarlo le dijimos que sí, que no se preocupara.

La discoteca no ha cambiado nada, ni siquiera en la música, que sigue siendo la misma que hace cinco años. Pero, bueno, eso ya nos lo imaginábamos...

Nos volvimos locos bailando reggaeton como cuando teníamos 15 años. Éramos de los más viejos del lugar, ya que ahora más que un local de noche parece una guardería...

La anécdota de la noche vino cuando dos chavales empezaron a liarse en el centro de la pista. "Míralos, y parecían tontitos", pensé yo. Pero esos pensamientos no fueron los de todo su público...

Garrulo 1: Mira los maricones como se enrollan.
Garrulo 2: Ya ves, ¡qué puto asco!
Garrulo 1: Lo podrían hacer en su casa y no aquí delante de todo el mundo.
Garrulo 2: Qué asco de maricones...
Por inercia (y por joder), mis amigos y yo nos volvimos hacia los del diálogo y empezamos a bailar lo más maricas posible. Los garrulillos nos miraron, se miraron también entre ellos y se fueron.

"A tomar por culo. Dime algo a la cara si te atreves", pensé.

17 Comentarios:

Luz de Gas dijo...

Esas cosas me ponen negro, tiene mandanga que todavía haya que pasar por ahí.

Un besos y ánimos

Sero dijo...

ya me gustaría a mi irme al pueblo a morrearme de lo lindo delante de todo dios

AnotherKenGay dijo...

PErfecto

El Pensador dijo...

Bien por ustedes. Que se vayan a tomar por culo.

Odi Noyola dijo...

^^♠ ¡Suuuúuuper! ¡apoyaron a vuestra joven banda naciente! ¡ke bueno ke vosotros estuvieron hay para ke la souciedad prejuiciosa, esclavizante... no traumara a esos retoños de árbol o flor;) ¡Gracias Bonito chico Cool! por ser tan ¡Liberal y UltraCool! muuuaax muuaax ♣^^

yomismamente dijo...

Jajajajaa... muy buena vuestra respuesta para unos homínidos del cromañón de la especie Dicotecus-heterus.

Saludos

Miguel Ruiz dijo...

Me encantó lo de Garrulo 1 Garrulo 2, la realidad es puramente esa, aun en media españa o tres cuartas partes es asi. No solo en pueblos, por cierto, eso lo he visto yo en Sevilla en un bar que además pertenece a un gay donde nos invitaron a ser discretos o abandonar el local, puto Bestiario. y eso que solo bailabamos si nos comemos la boca no se donde podría haber llegado.

Thiago dijo...

jaaj cari, me encanta eso de "intentar hacer de heteros, aun sabiendo que no nos va a salir" bueno, mas o menos.... Pero cari, si al final nosotros mismos vamos asi, intentnado disimular por si nos ven los de mi pueblo, pues que quieres de los garrulos....

Ahora bien, yo siempre digo que es dificil ser gay en un pueblo, pero en ese tienen que ser especialmente garrulos... eh. Ya no hay pueblo que no tenga sus gays y que los machitos del pueblo no lo parezcan....

Pero vamos, que homofobia la sigue habiendo es un hecho. Y sobre todo esa frase s tipica: ¡que asco! pq va a dar asco qeu dos personas se besen y se amen?. Aunque que conste que eso tb. lo dicen mucho los mayores cuando ven a una pareja hetero comiendose, eh... En fin, que el tema da para mucho.

Bezos.

AntWaters Daza dijo...

Bueeenas, Pueblerino, na, que luego te escriiiibo, que al final no pude ya sabes qué, pero que tu voz es muuu ponible, a mí me pone, y que otras ocasionas habrá

Beeesos con prisas y snif

Susy dijo...

Oye y si hacemos una convención de maris en esa disco?? Es que hoy estoy reivindicativa..
Un besote enorme mi querido Pueblerino...

BRILLI-BRILLI dijo...

Capullos de esta calaña los hay en todos los kugares,lo importante es que esos dos estaban disfrutando como nadie!

Besos

Pueblerino Cool dijo...

Yo voto por lo que dice Susy: ¡quedada de maris en Pueblucho! Jajaja.

¡Besitos a todos!

Lolita y El Profesor dijo...

Qué bueno que puedas expresarte...


Un beso

Lolita

AntWaters Daza dijo...

Y no suelen hacerlo; lo sé por Jorge, claro que a Jorge yo tampoco se lo haría ;)

No sé, pienso que es más que nada porque, bueno, en sus cabezas, también en ellas, pese al poco espacio que imaginamos, se ha instaurado que están en desfase, en extinción... conste que escribo ese pensamiento pensando también que ni mucho menos, que algo de eso, de que es enfermizo, está enraizado hasta en mucha gente super progre, que se dicen ellos.

Hummmm, parece una cadena. Yo a ti te veo jovencisisísimo, y tú a ellos también :O :O Lo que hay antes imagino que no piensa :p

Besos de locutor; ¡¡¡¡ya casi es viernes!!!

::: SteaM ::: dijo...

Hey tio jajaj, me ha gustado mucho tu post, ahi abajo te copio unas frasesiyas tuyas que me han molado. por cierto, Es una discoteca de ambiente??!?!?

>>"Sabíamos que eso de parecer heteros se nos da bastante mal, pero para tranquilizarlo le dijimos que sí, que no se preocupara"

Solo tiene que mirarle el culo a las chicas ;) jajaja y no mover mucho las manos :p

>>"Nos volvimos locos bailando reggaeton como cuando teníamos 15 años. Éramos de los más viejos del lugar, ya que ahora más que un local de noche parece una guardería..."

JAJAJAJAJAJAJAJ, la otra noche entre al pub donde siempre voy y habia un montonazo de niños de 15 años y le digo al camarero (amigo mio).. "ponme una copa, lo de siempre (brugal-cola), pero que sepas que el carné del club megatrix se me ha olvidado en mi casa" jajajaja....

Si es una discoteca de ambiente, o mixta, se tienen que cayar la boca. En una discoteca normal, es una falta de respeto, pero te pueden partir la cara algun subnormal que otro... (porq gente gilipoyas hay en tos lado)... En mi pueblo NO HE VISTO ni dos chicos cojido de la mano NUNCA JAMÁS un sábado noche.. te diré como esta la homofobia aquí..


Un saludo mu grandee del STeaM!

kulasaim dijo...

Dedicado a los perros del hortelano...

www.nicolasespositochedel.com

kulasaim dijo...

Dedicado a los perros del hortelano...

www.nicolasespositochedel.com

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe