26.3.09

La próxima estación con parada es: BARCELONA

Palabra de: Pueblerino Cool |

El ex de Madurito Cool nos acogerá en su casa durante 7 días esta Semana Santa. Estamos ultimando los preparativos para nuestro viaje a Barcelona desde el 8 al 14 de abril. ¡Qué emoción, qué todo!


Es mi primer viaje con Madurito y estoy deseando que llegue el día. En un principio, nos íbamos a Tenerife, pero, a pesar de tener casa donde quedarnos allí, nos salían los billetes a más de 200€ por cabeza con escalas (unas 8 horas de viaje entre esperas y vuelo). Supongo que serán tan caros por las fechas en las que cae nuestro viaje. Así que decidimos cambiarlo por el de Barcelona. Iremos en Euromed, que desde Alicante nos cuesta 80€ a cada uno y sí, nos alojaremos en casa del ex de Madurito. ¿Celos? Para nada, este ex no me hace sacar las uñas. Sin embargo, hay otros que sí.

A uno de sus exs lo conocí el año pasado, cuando vino de Madrid, supuestamente, para rehacer su vida en Alicante y se hospedó en casa de mi hombre un par de días. He de reconocer que ya le tenía manía antes de que viniera por cosas que me habían contado Madurito y Ninfomanito. Además, este chico fue el que estuvo con él justo antes que yo. Sinceramente, no sé muy bien de dónde vienen mis celos incontrolables hacia esa persona a la que casi no conozco. No sé si es porque me comparo con él o porque pienso que es el ex más reciente de Madurito y todavía pudiera quedar algo, ni idea. El caso es que, cuando pasó esto, mi relación se tambaleó por la gran bronca que tuvimos debido a su inminente llegada. Al final, haciendo caso a Ninfomanito, con el que me alié en esos momentos, ya que él tampoco traga al chaval, tuve que ceder yo y estar vigilante.

El chico vino, pero sólo duró dos días en casa de Madurito, que, por supuesto, me había jurado que no quedaba nada entre ellos. Al tercer día le dijo que se marchara porque no lo aguantaba más. Madurito y yo volvimos a ser una pareja feliz de nuevo.

Aunque este chico ya no esté aquí, soy incapaz de escuchar su nombre o que alguien hable de él en una conversación sin agarrarme un cabreo monumental. Es superior a mis fuerzas. Hace poco Madurito y yo discutimos por el mismo tema, ya que quería venir a despedirse porque se marchaba a su país para siempre. No puedo negar que me alegré muchísimo cuando le surgió un problema y tuvo que volar antes de poder venir. A Madurito sí le apetecía verlo porque decía que ya nunca lo volvería a ver... Pero el destino jugó a mi favor.

A lo que iba, los ex de mi hombre no me ponen para nada celoso, excepto ése, y no encuentro una explicación muy clara de por qué. El caso es que el ex de Barcelona me cae incluso bien. Lo conozco todavía menos que al otro porque a penas cruzamos unas palabras cuando vino con su novio nuevo a visitar a Madurito, pero no me inspira malas vibraciones...

Así que nos vamos de viaje a su casa de Barcelona. Estoy deseando ver aquella ciudad y sus monumentos, saber cómo es la gente allí, salir de fiesta en una ciudad tan grande, desfasar como no lo puedo hacer en el pueblo y, por supuesto, marranear mucho con Madurito en plan romántico. ¡Será un viaje de novios en toda regla y todo debe salir genial!

14 Comentarios:

TH dijo...

OMG! (Oh my god para no iniciados)

Pero que te crees que es Barcelona? Si es una ciudad muy pequeña. Por tener no tenemos ni Dior! Aunque no puedes volver a tu small town sin una camiseta que diga 'I Love Sant Gervasi'
SG es el barrio cool. Suele ir por temporadas y ahora le ha tocado a él. No dejes de pasear por Diagonal. Y la verdad que no sabria decirte monumentos destacados (y eso que soy de aqui) todos los edificios historicos se han transformado en tiendas ZARA.

Para salir nada mejor que tomarse unas copas en algún bar de Hotel (lo mas potable entre diario) y para el fin de semana la gente cool se deja ver por el club Fellini, algo asi como un piano bar lleno de estudiantes de moda.

Sobretodo no te pierdas el nuevo H&M instalado en un antiguo palacio y con una escalinata electronica con luces al ritmo de la musica.

Aunque sigo pensando que Barcelona no es una ciudad para pasarselo bien. Tendre que ir un Weekend a tu pueblo para aprender a valorarla.

ian vatega dijo...

jeje.. asi que por bcn... ehh.. no te pierdas por estos lares... espero que te guste... y veas de todo.. aunque mira uno que esta aki.. y todavia no vio todo... xD

Abrazos, besos,
ian^^

yomismamente dijo...

Bueno, es todo un placer tenerte de visita por nuestra ciudad!!!!! y si, no es muy grande... pero tampoco es como te la pinta el TH, no tenemos Dior, pero si te paseas por “Passeig de Gràcia” Paseo de Gracia veras a mi amiga Channel, a Carolina Herrera, a Purificación García, a YSL, Valentino, entre otras muchas más; no te pierdas el edificio de la Pedrera de Gaudí que esta en la misma calle, la sala de exposiciones es gratuita y puedes ver el interior del patio del edifico que vale mucho la pena.
Luego te puedes pasear por “Portal de l’Angel” Pueta del Ángel, la calle peatonal donde están todas las grandes cadenas de ropa y zapaterías; ciertamente no te pierdas la tienda de H&M que aquí se encuentra en un edificio histórico, es genial..... la entrada han puesto una enormes pantallas de Leds que hacen juegos de luces al ritmo de la música como muy bien te ha aconsejado TH.
No te pierdas el barrio gótico, la iglesia de Santa Maria del Mar (entrada gratuita) y todo el barrio del Born, la zona Cool de nuevos diseñadores, tiendas chiquitas de ropa, zona de copas, etc...
Para la noche pues puedes ir a la zona del “Gayxample” que decimos aquí, esta en el Eixample y esta llenito de bares y tiendas gays.... a mi particularmente no me gusta están todos los giris de la la ciudad, pero bueno.... yo prefiero para salir a bailar la mega discoteca Razzmatazz, es super cool, no es de ambiente pero allí va de todo, giris, heteros, gays, bi, pastilleros, modernos, etc.... queda un poco off del centro pero esta muy bien ( 15 euros + consumación).
Las dos playas de ambiente son la playa de la Marbella, cerca del barrio del Forum (la nueva zona de minirascacielos y oficinas) o la playa de San Sebastián, esta en la barceloneta.
Bueno, no se que más decirte..... si quieres mas información sabes donde encontrarme, ok.

Miguel Ruiz dijo...

Que alegria, que de viajes os pegais y yo aqui, esperando a mi amor sin moverme, es que uno es mu antiiiiigua y guarda las ausencias, jajajaj.

un beso

Thiago dijo...

jaaj por dios, cari, aqui todos haciendote un folleto turístico, y me parece que tu vas a hacer un tour por todo el cuerpo de madurito, jaaj

Ojalá salga todo bien. Los viajes suelen ser mas divertidos las preparaciones, pero seguro que te va a encantar. al fin y al cabo como tu dices es un viaje de novios y Barna tiene su puntito de ciudad pequeñita y eso, jaja (esto lo digo pq yo vivo en Madrid y por crea un poco de polemica, jajaj).

Tu no tienes que tener celos de nadie, cari, aunque creo que fue un error que madurito no se despidiera de ex-extranjero, pq asi siempre le puede quedar mas grabada una imagen romantica el ultimo polvo que de la derrota de marcharse sin él. pero bueno. Al fin y al cabo tu eres plateado y los anteriores enamorados de madurito ni llegaban a bronceados, ajajaja

Bezos.

BRILLI-BRILLI dijo...

Feliz viaje,y muchas gracias por tus felicitaciones.Será un placer agregarte a mi lista Brilli-Brilli.
Besotes

Pueblerino Cool dijo...

¡Muchas gracias a todos por las guías turísticas que me estáis haciendo! Ahora ya puedo ir sin perderme nada de nada de lo que haya por allí ;)

Thiago: Tampoco era plan de que el chico se fuera a su país con una sensación de derrota por irse sin Madurito. No lo odio tanto como para decirle tú te vas y yo me quedo aquí con Madurito. Si se ha llevado un buen recuerdo, pues bien por él. Madurito tampoco tiene demasiada pena por no haberse despedido. Vamos, le hubiera gustado verlo por última vez, pero tampoco se moría si no podía verlo...
Bueno, eso, que me hago un lío. Voy a echar la siesta que no he dormido mucho esta noche ;)

¡Un besito a todos!

Pueblerino Cool dijo...

Miguel: jajaja, ¡me parto con lo de guardar las ausencias!

Brilli: ¡El placer es mutuo! ;)

¡Besotes!

Winnie0 dijo...

Me pasaba alguna vez pero no te dejaba mensaje (a partir de ahora lo har). Sólo quería felicitarte por la viñeta a Thiago...me ha parecidop genial, graciosisima y creo que hecha con mucho cariño. Besos

Luz de Gas dijo...

Los celos son los celos, yo tengo más suerte porque él tiene pocos ex, vamos ninguno en regla. Y yo prefiero ni mentarlos porque estrecha se quedaría Castilla.

Pasadlo bien y disffrutad de esa maravillosa ciudad condal, a mi me encanta y ya si os pasais por Sitges la locura.

Besos

Arrumako dijo...

El tuyo es lo que se podría decir un diario en línea, sí señor. Veo que a pesar de tener ventipocos ya estás inmerso en conflictos sentimentales, jejeje.

He llegado hasta aquí a través del blog de thiago. Al leer tu comentario me dije: "este tío parece ser la leche, no me equivoqué, eres la leche.

Desde ya tienes un enlace en mi blog.

Un arrumaco.

P.D. Pasároslo bien en BCN. Salid alguna vez de la habitación, para ver monumentos y eso, jejeje.

Beni

Xanti dijo...

En realidad lo de los exs es normal, algunos es que simplemente caen mal hasta sin conocerles simplemente porque si no hay ni que buscarle explicación :P
Bueno diviertete planeando las cosas y pasatelo bien en el viaje que Barcelona es la leche (que pena que yo fui con mi madre jajaja)
Besous ;)!

Thiago dijo...

jaj cari, ya ves, despues de tu diseño te visita algun amig... Este finde ha sido la coña...¡3 dibujos de 3 amigos, y los tres geniales, jajaa

Bezos

Pueblerino Cool dijo...

Luz de Gas: Menos mal que no soy el único que prefiere no mentar a los exs, ya pensaba que era algo raro, jajaja.

Xanti: Pues sí, quizá sea mejor no buscarle ninguna explicación. Hombre, los viajes con las madres se limitan mucho porque las pobre ven a sus hijitos como ángeles y no se puede hacer tanto el loco ;)

Winnie0: Gracias por pasarte y dejar comentario, que siempre gusta tener visitantes aunque no comenten, pero todavía gusta más cuando te dejan sus opiniones ;)

Arrumako: Tengo que confesar que tu blog ya lo conocía, aunque no había firmado. Sin embargo, sí me había pasado para ver a alguno de los "angelitos" con los que nos deleitas, como el rapadito de hoy, que madre mía como está, jejeje.

Thiago: Me alegro de que te haya gustado el dibujito. A mí también me han encantado los otros dos, jejeje. Y sí, la verdad es que se nota la afluencia de amigos de tu blog, todos muy glamurosos y plateados, como no podía ser de otra manera ;)

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe