21.3.09

¿Qué me vas a preguntar?

Palabra de: Pueblerino Cool |

¿Qué me vas a preguntar? Eso es lo que muchos entrevistados te piden antes del encuentro. Y es una de esas preguntas que al entrevistador más rabia le dan, ya que una de las claves de este tipo de conversación es la espontaneidad.


Cuando yo trabajaba en Tele de Barrio la mayoría de los entrevistados que tenía, principalmente los políticos, me pedían un cuestionario de preguntas que yo, por supuesto, me negaba siempre a darles. No me parecía profesional hacerlo y que se estudiaran las respuestas previamente, ya que los gestos o las declaraciones que se pueden obtener espontáneamente me parecen mucho más jugosas. Sí, atendía mucho en clase cuando nos hablaban sobre ese tema :D

Sin embargo, cuando se da la vuelta a la tortilla la cosa cambia. Hoy me hacen una entrevista en el Radioblog de Luz de Gas por haber ganado ese premio en el concurso 1, 2, 3, 14 en el blog Fuertes del Mar de AntzWaters y estoy, hablando claro, acojonado. ¡Desearía tener en mi poder lo que los políticos del pueblo me pedían a mí, el cuestionario!

La entrevista es sobre las 15.00 horas. Ya tengo pensada la excusa para escaparme de la mesa a la hora de comer y que no se entere la familia de que tengo un blog. Perdería toda la gracia que lo supieran porque la libertad se iría a la basura si les diera por leerlo.

A ver qué pasa...

*EDITO: Dale al play para escuchar la entrevista (empieza en el minuto 57) :)

12 Comentarios:

juan dijo...

ala!! mucha suerte chaval!! :)

Odi Noyola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odi Noyola dijo...

>^.^< jajajja "agua de tu propio chocolate" {relacionado a el cuestionario) jajajaj ¡Ultra Cool! jjajaja :P Sobre ke no kieres ke se enteren. Es cierto, me daba miedo hacer la entrevista, en parte, por eso. Por ke no tengo mucha intimidad. Mi familia se mete mucho... :S Es un placersote leerte ¡Graaacia por tooodo chico Cool /fresco, relajante, risueño...! ¡Diviertt! ;)

Luz de Gas dijo...

Es la entrevista más surrealista que he hecho en mi vida, y tu preocupado por qué te preguntaba

Besos

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, ¿surrealista? Cuando la subas la escucharé tranquilamente para saber lo que se ha oído. Has hecho que me sintiera muy cómodo ;)

¡Un besito!

América dijo...

jajajja,pues estuvo bien tranquilo!!!!,un rato ameno,a ratos gracioso y a rato mas gracioso y loco!

Davicine dijo...

Ha estado muy bien... me he divertido mucho...

un saludo

Allek dijo...

pasaba a saludarte..
un abrazo..

Susy dijo...

Me ha encantado escucharte y descubrirte gracias al radioblog..
Besitos dulces..

AntWaters Daza dijo...

Uooolitas, Pueblerino!!! Pues yo aún no he podido escucharte :(, pero un poco asustadillo estaba, porque me llamó Juan, preocupadísimo, porque pensaba que le había salido fatal; que tenías una voz muu bonita, pero que con las tantas horas de programa y el intentar recordar la pregunta que le dejé para ti, pues un lío, si es que Juan trabajo mucho, y claro, cosas del oficio :), pero por los comentarios parece que estuvo bien; ¡quiera Jude Law! :) :)

La pregunta, por cierto, era, "dicen que el barrio se lleva dentro.., ¿el pueblo ha intentado meterte dentro?"; ¿veees?, retorcidilla como para poder recordarla con mil cosas sucediendo alrededor :), pero bueeeeno, confío en que te gustara... Ahhh, la lectura del audio!! :) Gracias a los clín, clín, gays, que me puse, y a Jorge, que si no no habría podido :P Nuuu sé, ahora mismo te estoy agitando las pestañas :) :), de espero te gustara.

Y es que las entrevistas, yo que ya llevo una :) :) :), son difíciles por sí mismas, pero weeeno, supongo que eso forma parte del encanto.

aaaays, que ná, que gracias por jugar en el fuerte y qué sé yo.

Besos cool

Pueblerino Cool dijo...

¡Gracias a todos por los comentarios sobre la entrevista!

Ant: Yo la he escuchado bien. Juan se preocupó porque tenía más cosas preparadas, pero quedó bien todo ;)

Además, ¡esa pregunta era muy rara! Jajaja.

Cada vez que oigo la lectura que me hiciste, me emociono. ¡Gracias por el regalito, guapo!

¡Besitos a todos!

Jimbito dijo...

haha xD como les entiendes ahora ehh??
que facil es criticar xDD
suerte con la entrevista!
LOL
XOXO

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe