5.3.09

Un apartamento para la eternidad

Palabra de: Pueblerino Cool |

Hay gente que invierte en ladrillo o al menos lo hacía antes de la crisis. "Voy a comprarme un pisito en Benidorm", decían algunos. Bien, pues mi abuela es una de estas inversoras, pero en versión EMO. Ella nos ha comprado un apartamento para pasar la eternidad... Vamos, lo que se suele llamar un nicho.

Tengo que decir que odio el pueblo de mi abuela y odiaría estar enterrado ahí para el resto de los días. Creo que voy a dejar testimonio por escrito para que nunca a nadie se le ocurra dejar que críe malvas ahí. ¿Qué le pasa al pueblo de mi abuela? Realmente nada. Es un municipio almeriense muy bonito al que muchos van por gusto. Es un sitio famoso por las jarapas y la cerámica. Un encanto, vamos, pero yo lo odio.

Ese lugar, del que mis padres emigraron antes de que yo naciera, supone para mí un paso atrás en mi vida y todo allí hace que me sienta así. Nada más bajar del coche cuando le hago una visita a mi abuela se acerca la típica vecina cotilla a hacer la maldita pregunta: "¿Y la novia?". Dios mío, ¿no os cabe en la cabeza que con los tiempos que corren, con lo delicado que soy y que nunca llevo novias puedo ser maricón? Pues no, parece que eso ellos no lo conciben.

Ir allí supone también estar separado de Madurito Cool porque, claro, nadie sabe en ese pueblo que soy gay y no colaría mucho que llevara como amigo a un hombre que me saca 18 años. En otro sitio quizá sí sería creíble, pero allí sería la comidilla de todas las casas.

Por otro lado, no tengo demasiadas amistades allí, por no decir ninguna. ¿Por qué? Pues por el mismo motivo, porque todo el mundo en el pueblo tiene que estar emparejado y no es plan de que se pasen el tiempo que yo esté de visita tratando de encontrarme novia. Además, no me apetece actuar y tener que rascarme los huevos de vez en cuando para parecer más varonil.

En fin, a lo que iba, a los apartamentos de 2 metros de mi abuela. Muchas veces evito ir al cementerio por este tema, porque ella está tan orgullosa de la urbanización que ha comprado que tengo que reírle las gracias. Es una mujer genial, pero chapada a la antigua, muy a la antigua. Y claro, no concibe tener un nieto soltero, como cree que estoy, ni mucho menos "maricón", como ella diría. Por eso, cada vez que voy al cementerio con ella para visitar el nicho de mi abuelo sale la siguiente conversación:

-Mira, Pueblerinico (nos llama a todos los nietos con diminutivos), aquí yo con tu abuelo, aquí tus padres y en éste tú.

-No, abuela, a mí déjame tranquilo que me entierre donde yo quiera.

-Mira, mira, no digas tonterías. Este pa' ti y pa' tu mujer.
"¿Con mi mujer? ¡Nooooooooooooooooooooo!". Intento despertar de la pesadilla, pero es real. No hay manera, ella está empeñada, que le vamos a hacer...

No sé dónde quiero enterrarme, ni siquiera sé si quiero estar en un nicho o que me incineren y me tiren en algún lugar que me guste. Lo que tengo muy claro es que NO QUIERO QUE MIS RESTOS ESTÉN EN EL PUEBLO DE MI ABUELA. De momento, me quedo con el nicho que me ha hecho AntWaters en uno de sus collages, todos geniales, junto a otros blogueros. Gracias, encanto, por dejarme un huequecito en ese cementerio multicolor.

15 Comentarios:

Thiago dijo...

jaja hemos coincidido en el post... Y casi estamos juntos en el más allá.... YO la verdad le pedí que te cambiara con Maritoñi... Pq ahora igual soy un poco joven pa ti, pero ya despues de muerto, seguro que estoy mas madurito.. Vamos, incluso ya pasao, jajaaj Y al menos nos reiríamos, juntos, jaja Pq Maritoñi en el medio con lo que habla, nos va a volver locos y querrá ser la Reina del Cementerio , y por ahí si que no paso, jajajaaj

Bezos.

AntWaters Daza dijo...

Nada, tú te mereces un nicho y hasta un panteón!!

Quitar a Maritoñi de su Nati y de su Ana Rosa Quintana, no sé yo si sería capaz; pero lo que le dije a Thiago, que estoy organizando, tejiendo, un juego y uno de los premios es un piso allá donde los nichos y, bueno, se podrá elegir compañía eterna, así que... todavía hay esperanza, hasta hueco para madurito cool.

Por cierto que, añadiendo a lo que dice Thiago, decía Agatha Christie, casadísima con su arqueólogo, que sabía que con él estaba segura de que cuando más envejeciese,más le querría; yo miro a Jorge con el mismo sentimiento hacia la madurez; yo creo que a los cuarenta y cinco estará sumamente rico y lechoso :)

Abrazos guarros

Thiago dijo...

jaja Pero cari, tu para que quieres ese dato si eres pasivo? si te Ant te ha metido de espaldas y todo jajaaj Con el gorro de vaquero pero sin pistola, jajaajaj.

Bezos.

Thiago dijo...

Jajaja, ¿cómo qué no? Pero es que hay otra circunferencia? jajaj Del cerebro no sería, no?

Ah, tu hablabas del grosor? jajaaj Ahora caigo, buen, tu di primero la circunferencia de Madurito cool y luego hablamos, jajaaj que Yo soy gallego y siempre contestamos con otra pregunta, como todo el mundo sabe... jaaja

Bezo

Pueblerino Cool dijo...

Thiago: Bueno, bueno. Esto ya se está poniendo demasiado cachondón (¡horror!, ¿por qué uso esa palabra?). ¿El tema no eran los nichos? Jajaja.

Ant: Seguro que Jorge estará todavía más rico y lechoso con 45 jijiji.

¡Besitos!

Odi Noyola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odi Noyola dijo...

^-^♣ Akí todo luce ultra cool! Tal como dice ser su/el dueño del blog. Vine por lo de flatulencias en el blog que Thiago. A pesar de ke el tema no es de mi preferencia. Tu fuiste, de todos (en mi opinar) el ke más gustar /ser bueno /bonito /estético. Por ser medio clásico, limpio y educado. Además de tu comentario sobre la "mierdecilla" esa palabra tan desagradable y pesadita para mi considerar... Nada eso era. Espero no obtener, por esto, algunos problemas. Solo kería ke supieras ke también pienso igual. Perdoneme otro si les molesta, me dicen /corrigen y no lo hare más. Ala ala! ¡Pasala bien bonito chico cool! de verdad verdad.
ps.: ¿dónde esta Dior para ir a por mi dinero a buscar? jajja :P
¡Gracias! ¡Diviertt /pasala Cool! como ¡tu! :P

Odi Noyola dijo...

^-^♥ Luego paso de nuevo, para ver mejor con tiempo. y degustarme de tus posteos... ¡Gracias por ser Cool! Ciaoito. ♥^-^

mytemptation dijo...

...como bien dices me quedo con esos otros de colores y dedicados a ti... pasa de pensar en la muerte y pensemos todos en la vida... mañana más y más vida...bss

Pueblerino Cool dijo...

Odi: Muchas gracias por los piropos sobre mi blog. Me alegro de que te guste. Con respecto a lo del tema del blog de Thiago, él usó esa palabra de forma humorística y mi comentario también fue en plan broma. No te preocupes porque no creo que se moleste ;)

Espero seguir leyendo tus comentarios aquí :)

Por cierto, Dior está en todas partes, jajaja.

Mytemptation: No me gusta pensar en la muerte, pero a veces es inevitable plantearse algunas cuestiones y más si tu abuela te compra nichos jajaja.

¡Un besito a los dos!

Jimbito dijo...

haha xD
no se como no he caido antes en tu blog!
a nosotros nos entierran en la capilla de un coto de caza en caceres.. el guadalperal, por tradicion familiar!
una preguntitaa!! pk no le dices de una vez por todas a los de tu pueblo que eres gay?
no seria mas facil?? xD
haha
LOL
XOXO

Pueblerino Cool dijo...

Jimbito: ¡Qué glamour tendrán vuestros enterramientos! ¡En un coto de caza!

A ver, en mi pueblo (en Alicante) estoy fuera del armario; en el de mi abuela (en Almería) nadie lo sabe porque no quiero que se entere la familia que tengo allí y mucho menos ella. Por eso no me gusta ir a su pueblo y por eso siento que mi vida retrocede cuando voy allí.
Aquí, en tierras alicantino-murcianas, soy libre como el viento, jajaja.

¡Un besito!

Thiago dijo...

jaj que de resaca? No le hagas caso a Jimbi que quiere sacar a todo el mundo del armario aunque no se dejen, jajaja

Bezos.

AntWaters Daza dijo...

Libre con el viento, que se puede ser con armario y sin él; aunque aún sigo sin entender muy bien lo del armario, pero en fin...

Yo venía a decirte que no es tan difícil, que no se trata de investigar, sino de preguntar al dueño del nicho que quieras abrir; luego los otros dos puntos, pues sí, hay que elaborarlos uno mismo, pero es fácil... ¡snif snif snif! No organizo un juego bien, ni a la segunda :) :)

Besos de yo no me rindo ;) ;)

Pueblerino Cool dijo...

Thiago: ¿De resaca? Ya me gustaría a mí. Llevo todo el finde estudiando para un examen que tengo mañana... Sólo salí ayer para tomar un café. Qué estrés de vida. Menos mal que está la distracción de los blogs. Así que, si suspendo ya sabéis de quién es la culpa, jajaja.

Ant: Bueno, ya estoy intentado destapar nichos. ¡A ver si me toca el premio gordo!

¡Besotes!

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe