25.3.09

¡Estoy que brillo!

Palabra de: Pueblerino Cool |

Ya os habréis dado cuenta de que desde ayer soy un poquito más Cool que antes si cabe. ¡Habéis acertado! Ahora soy poseedor del Carnet Plateado de Thiago, que le aporta a mi blog un toque de glamour que sin esa tarjetita nunca hubiera tenido.

Y es que claro, no todo el mundo puede poseer este tipo de objetos tan rotundamente exquisitos... Hay que hacer muchísimos méritos para conseguirlos. Pero mi saber hacer, es decir, mi pedigüeñería, me ha ayudado para que el bloguero más plateado de todos me lo haya otorgado.

Adquirir este carnet supone aceptar el Manifiesto Plateado y, obviamente, yo lo acato con sumisión. ¿Por qué adoro, como todos vosotros, tanto a Thiago y a todo lo que proceda de él? Pues por su originalidad, por su humor, por su saber estar y, principalmente, por ser el icono sexual de todos los maribloguis a pesar de no habernos mostrado su rostro y mucho menos otras partes de 19 centímetros de su anatomía de las que tanto alardea.

Como soy seguidor de la ideología plateada incluso antes de conocerla, tengo varias prendas en esa tonalidad brillante; por no hablar de mis manos, que están completamente adornadas con alhajas plateadas como toda poligonera de raza que se precie haría con el oro.

¿Qué pensabas Thiago? ¿Creías que a los pueblos no llegaban las zapas plateadas? ¿Querías caldo? ¡Pues toma dos tazas!

Uy, ¿pero esto qué es? ¡Una cazadora plateada! Gracias, amor, por este carnet número 27. Sólo me faltaba esto para ser completamente feliz, jajaja. Un besote, cielo.

Y para todos los demás: admirad mi carnet y... ¡envidiadme!

6 Comentarios:

Thiago dijo...

jajaaj Genial, Cari, ahora ya eres cool totás totás.... Vamos, ya puedes predicar mi Filosofía por el mundo adelante incluido tu pueblo, jajaa.

Así que dos zapas plateadas, cari, es que efectivamente tu llevabas el plateanismo ya en los genes.... Y madurito, no quiere tb. su carnete a juego? hago rebajas especiales para parejas y tengo unos carnete geniales de segunda puesta jajaja.

Me encanta. Realmente con este post demuestras que has aprendido perfectamente la Filosofia Plateada, que la practicas con alegría y optimismo y buen humor y que desde luego estás cool que te guiñas, cari, jajajajaa.

Bezos, gracias por ser tan original y simpatico tb. a ti.

Odi Noyola dijo...

^o^ ¡¡¡Felicitaciones!!! Chico Cool! también me encanta lo Plateado. ke lastima ke io no pueda llegar a esos honores. Transformo en Admiración cualkier envidia ke surge cada vez ke veo el simple nombre "Blog Plateado" ¡UltraCool! {también esos zapatos y la cazadora. Ke envid... ups digo Admiración ;) ¡Disfrutalo Cool Plateado plateado! ¡Gracias por deslumbrarnos con el brillo plateado! {y tooodo) Cool cool! ♣^-^

Pueblerino Cool dijo...

Thiago: Pues no sé si Madurito querrá un carnet porque, como no tiene blog y la tarjetita es plateada, a lo mejor la confunde con el envoltorio de algún gelocatil, jajaja.

Odi: ¡Tú si que deslumbras! ;)

Miguel Ruiz dijo...

Dior mio, creo que o no me muevo por los sitios adecuados o es que estoy un pelín rancio ya que a mi no me ofrecen todos esos distintivos Blogueros, supongo que tendré que seguir mi camino al margen de vustro mundo, por cierto leyéndoos y releyendoos.

Un besazo, y que sepas que seguiré leyendote, ahora, eso si, con mucha envidia, jajajaja.

Pueblerino Cool dijo...

¿Rancio tú? Para nada. ¡En todo caso, salao!

Sentirme envidiado es una sensación... no sé, ¿agradable? jajaja, es broma.

Me encanta que me leas y leerte ;)

¡Un besote, Miguel!

damian dijo...

vengo del blog de thiago, felicitaciones por tu nuevo premio, me dio curiosidad y vine pa felicitarte

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe