2.4.09

Mamá(das)

Palabra de: Pueblerino Cool |

Madurito: No, nene, aquí no. Pueden entrar tus padres...

Pueblerino: ¡No seas tonto, están viendo la tele!
Madurito: Espera...

Madurito abre la puerta del armario para evitar que si entra alguien lo vea todo al cien por cien.

Pueblerino: Qué morbo, ¿verdad?
Madurito: Como entre tu padre ya verás el morbo que te da. Tú te quedas sin cabeza y yo sin...
Pueblerino: No van a entrar, no te preocupes.
Madurito: Uhhmmm, oh, mmm...

Tras diez minutos...

Madurito: Uhm, um, oh, oh, ahhhhhh...
Pueblerino: ¡Joder, tápate, tápate!

*Toc, Toc*. Se abre la puerta.

Mamá Cool: ¡Chicos! ¿Os echáis una partida de dados?
Pueblerino (con la boca llena): Uf, que va, no hay ganas...

Madurito se abrocha el pantalón como puede.

Mamá Cool: ¡Menudo par de aburridos!

¡Odio que llamen a la puerta para entrar directamente!

---

Apunte para fans: Voy a estar fuera hasta el domingo porque me voy al pueblo de mi abuela, que hace tres meses que no la veo. Con respecto a la entrada, la iba a publicar el miércoles, pero la vaguería me lo impidió. De todas formas, otros se me adelantaron y os dieron su surtido de pilladas :D

10 Comentarios:

Luz de Gas dijo...

Y que morbo dan esas situaciones

Besos

PasaelMocho dijo...

Cuando les dije a mis amigos que mi suegro tenía llave de casa me dijeron "quítasela, quítasela"

yomismamente dijo...

Joder que situación.... te quedas con una cara de tonto, a mi me paso algo parecido.
Nos pillaron en el comedor, y claro... los dos en slips, es lo único que nos dio tiempo a colocarnos tras oír las lleves en la puerta de casa, viendo la tele en penumbra a pleno día.... pues como que no cuela, jejejejeeee.

Saludos
PD: Me alegro mucho de que alguien sea tan natural y sincero hablando del sexo...

Thiago dijo...

jaaj cari, ya iba yo a comentar que nos había dado a los dos por contar una "pillada" jaja Muchas gracias por el enlace, ya sabes lo mucho que me gusta inpirar post, pq yo que no soy un buen escritor, ni un buen poeta, ni un buen dibujante me gusta ser un buen "inspiratriz" jajaj

Bezos.

Thiago dijo...

Ay por dios, me olvidaba... ¡Y pásalo bien en Barna, claro! jaja

Bezos a los dos cooles (pronunciese culés) jajajj

AntWaters Daza dijo...

Si es que la gente entiende no jugar con ellas, como aburrimiento, y qué va, es como cuando contestas al "¿qué hicisteis el finde?", nada :) con lo que cunde hacer nada :P

Besos de pasarrrlo bien

Miguel Ruiz dijo...

Cielo a mi no me han pillado aun pero creo que esta proxima feria me pillarán con eso de que me he quedao sin piso en Sevilla y me alojo con papa y mama con el americano que, como comprenderas despues de 5 meses sin vernos, si no me pillan será casualidad, jajaj, menos mas que mis padres son feriantes al máximo y mi hermano chico pasa de mi tres o cuatro pueblos

Anónimo dijo...

A mi me gustaría hablar largo y tendido y en persona contigo, sin que ello supusiera una pillada, y, para nada, con sexo de por medio. Me gustaría hablar contigo pueblerino. Sinergia.
alex21elx@hotmail.com

Pueblerino Cool dijo...

Luz de gas: Y tanto que dan... Jajaja

PasaelMocho: Sí, lo mejor que puedes hacer es quitársela, no vaya a ser que entren en tu nocasa y te cace en la faena ;)

Yomismamente: Jajaja. Eso sí es una pillada. Me da a mí que no coló. ¿Qué dijeron?

Thiago: Tu eres inspiratriz siempre, pequeño. Y no me despidas aún, ¡que hasta el miércoles no me voy a Barcelona! Todavía queda una actualización más antes de partir ;)

AntWaters: Para ella no jugar a los dados o al parchís cuando lo propone es ser aburridos, jajaja. Y sí, ¡no hacer nada es genial a veces!

Miguel: Ya nos contarás como te ha ido en casa de los papis. ¡Queremos todos los detalles!

Anónimo: Uy, en persona va a ser que no. Los blogs deben de quedar en eso, en blogs. ¡Y más si es anónimo como éste!

¡Un besito a todos!

Miguel Ruiz dijo...

Ya veremos como va la cosa por Sevilla en Feria (que poquitas ganas)

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe