Todo no podía ser perfecto estas vacaciones, pero casi lo conseguimos. Digo esto porque Madurito desde ayer es amo de casa. Sí, queridos, es otra víctima más de la crisis y ha sido despedido a causa de un ERE en su empresa... Cuando me enteré me entró la tonta y no pude contener las lágrimas. No sé si era por pena, por indignación, por rabia, por impotencia... El hecho es que rompí a llorar como un niño. Menos mal que mi amiga Ele estaba allí para consolarme. Le debo un piercing por ello.

A pesar de esto, las vacaciones han sido geniales. Como sabéis, he estado de viaje en Barcelona y, como quería, ha sido un viaje de novios con situaciones de todo tipo. Pasábamos de los momentos más románticos por las calles de la ciudad hasta la pasión más desatada en la casa donde nos alojábamos.

El viaje no ha sido caro. Llevábamos para gastar unos 500 euros y no nos salimos del presupuesto a pesar de que casi todos los días comíamos fuera. Eso sí, como buenos pueblerinos, hemos sido víctimas de diferentes timos. Ahora comprendo el origen del dicho "los catalanes son tacaños". Sinceramente, no creo que eso sea por gusto, sino porque si todos los bares tienen los precios que nosotros pagamos, te las puedes ver negras para llegar a fin de mes. ¡Seis euros por un panpizza! ¿Estamos locos?

Por todos es conocida la cultura de bares que tenemos los de pueblo, que siempre estamos tomando algo por el simple hecho de reunirnos en algún sitio para hablar. Es que claro, si los bancos de los parques ya están ocupados por los abuelitos con sus nietos dándole de comer a las palomas, los demás tendremos que buscar otros lugares para sentarnos... Sin embargo, al segundo día ya nos dimos cuenta de que esa tradición tabernera no se puede seguir a rajatabla en las grandes ciudades porque te sablan.

También había escuchado que los catalanes eran secos y que, en ocasiones, rozaban la mala educación. Tengo que desmentir completamente esa teoría, a nosotros nos han tratado de maravilla. Hasta los porteros de discoteca eran encantadores y te recibían con una sonrisa en la boca, no como los de aquí que te tratan a patadas...
Hasta tal punto llegó la amabilidad de los barceloneses con nosotros, que me hicieron el descuento de estudiante para entrar a La Pedrera sin llevar carné. Éste y el parque Güell fueron los únicos monumentos que nos dio tiempo a ver, ya que queríamos hacer muchas más cosas de las que dan tiempo en 6 días. Además, llovía y eso dificulta las tareas. De todas formas, nos encantaron los dos. Gaudí era un auténtico genio.

La Sagrada Familia la vimos por fuera y, la verdad, es espectacular. En el próximo viaje a la ciudad (pensamos repetir) será el primer lugar que visitemos. Por supuesto, nos hicimos la típica fotografía con el monumento de fondo que no puede faltar en los álbumes de ningún turista de Barcelona.

Pero no todo iban a ser restaurantes y monumentos, también tuvimos nuestro momento mariconeo por los pubs del Gayxample. Nos encantó Museum por la originalidad y el glamour del sitio, y El Cangrejo porque su petardeo musical era mi sueño de toda la vida. Me volví loco bailando con las canciones de Marisol y de Massiel, entre otras divas retro españolas. Sin embargo, Metro, una discoteca de la que nos habían hablado bastante y bien, no nos gustó nada. La gente te empujaba todo el rato y era muy agobiante. Además, los baños eran lo más cutre y antihigiénico que te puedes echar a la cara. ¡Por no hablar de la peli porno que tienes justo encima del váter para que te empalmes mientras meas! Un horror, la verdad. Para ser sincero, la frase literal que dijimos a la salida fue: "Esto es un sótano con olor a polla por todas partes".

Como veis hemos hecho de todo. Sí, también hemos follado. Bueno, mejor dicho, hemos hecho el amor. Pero nos ha dado tiempo a muchas otras cosas, que había alguno por ahí que pensaba que no saldríamos de la habitación (jajaja)... ¡Si con las caminatas que nos pegábamos, la libido estaba por los suelos los últimos días!

En resumen, nos ha encantado Barcelona, es una ciudad preciosa y sin demasiados agobios, pero si me dan a elegir, me quedo con mi pueblucho, que lo tengo todo más a mano y la vida es más barata.

Aquí os dejo un regalito del viaje...

24 Comentarios:

Thiago dijo...

Nuse pq me daba que ese "alguno" enlazao era esta servidora, jajajaa que mamonazo, cool, pueblerino y mamonazo jajaja Pues cari, muy desencaminado no voy pq no viste ni la catedral ni el barrio gotico ni la estatua de colon? pues eso es que no parasteis de follar, jajaja Y pa follar tp tenias que ir tan lejos, jaaja

Ains, tienes razon en los catalanes, cari, son lo mejor. Pura mamabilidad y romanticismo, yo los adoro, en serio. No fuiste a RAZZMATAZZ? ni a los ARENA? Bueno, no se puede ir a todo, eso lo entiendo. Y lo de que sea caro, tb. MADRID es igual, estos dias a pesar de la crisis esa, y dicen que bajan los precios? pues ha subido el cafe, el desayuno, el periodico y el transporte, ¡jodete!

Asi que me alegro que estes tan bien con tu madurito, dale un bocadito de mis partecitas, jaja pero siento lo del paro. Ultimamente no se oye mas que hablar de gente que se queda en el paro, es la hueva, pero mira, como digo yo, cuando todo le mundo este en el paro, algo tendra que pasar, no?

En fin, muchas gracias por acordarte de mi espero que madurito no me odie, ehhhh, pq se que todo el dia le esta hablando de Thiago, Thiago,Thiago, que sera muy madurito pero ya esta hasta las pelotas, jajajajaja

Bueno, bezos.

Thiago dijo...

Ah, por dios, que tanto rollo que te suelto y que muy bien las fotos, jajaaja que con mucha grcia y con dos cojones, jajajaaj Y se te ve muy cool, y no desentonaste a pesar de ser tan pueblerino, jajajaa

me encanta eso de que tu sigues prefiriendo a tu puebliño, cari, que entrañable jajajaaja

mas bezos

Pueblerino Cool dijo...

Nene, es verdad que no nos dio tiempo a ver casi nada, pero, hijo, qué le vamos a hacer... Así tenemos una excusa para volver, jejeje.

A Madurito le ponen los skaters, así que no te odia. Es más, alguna vez te ha leído, jajaja.

Me alegro de que te gusten las fotos ;)

¡Un besote, pequeño!

Xanti dijo...

El Parque Güell está bastante bien, particularmente me cansé de él xD y todavía me pregunto porque llaman dragón a la salamanquesa esa de cerámica (xD)de todas formas te digo qe yo en dos semanas me quede con cosas que ver.
Oh, dios, ¿6 € por eso? ¿de veras? vaya clavada como para quejarse de que aqi te cobrén la mitad >___<
Por ciertoooooo, me encantan los pantolones rojos son muy cool yo quiero unos ;)
Besous!!

Xanti dijo...

¡Ah! Lo olvidé ¿No viste la Casa Battló? (está al lado de La Pedrera) iluminada de noche se ve preciosa jajaja

Mas besous!!

Pueblerino Cool dijo...

Que va, tampoco pude verla. Queríamos ir el penúltimo día, pero la media de tiempo en la cola era de una hora y pico. Así que, para el siguiente viaje...

¡Un besito!

PD: Los pantalones son de NewYorker, por si quieres ir a comprarlos ;)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

En la primera foto no le quitasteis la alarma del cordón rojo, ese redondel blanco o mejor dicho beig.

Barcelona es una maravilla, no me puedo creer que todavía estñen los monitores en los lavabos de Metro, para una pareja que se quiere es un antro que es lo que busca quien no tiene pareja para echar un rato, por no decir otra cosa.

Maravillosa ciudad, siempre es bueno volver, con la frente marchita aunque las nieves del tiempo no hayan plateado la sien.

Besos y ánimo, ya encontrará pronto un trabajo

A-ELX21-LEX dijo...

aELX21LEX

Hola pueblerino!!
3 cosillas: Que alegria y que envidia sana por tu viaje,
Como la metro que tenemos por aquí cerquica, nada..
Me ha entrado melancolía con lo de tu viaje a barna, pero no de estar allí, sino de un chaval bloguero que siempre me ha apasionado como ha escrito. Es chavalenbici (google) ahora tiene un blog nuevo pero no es lo mismo, de todas maneras, si tienes tiempo, te recomiendo encarecidamente que te leas las dos partes, chavalenbici y chavalenbici2, te va a gustar no, lo siguiente. (creo que no me deja subir el post sin url asi que la he puesto)
Hasta otra !!!

AntWaters Daza dijo...

Te has traído una lagartija abierta de patas, y ahora dí que no pensabas en mí :) :)

Se os ve muuu bien; y siiips, la nube de los despidos, llamados regulación, flota por todos lados, imagínate Feroz, en una aseguradora, pero todo saldrá bien o pa qué angustiarnos ya.

Besos de me encanta leerte, y que estéis juntos

Pueblerino Cool dijo...

Luz de Gas: Jajaja, esa alarma es de unos auriculares que te dan para ir escuchando una narración sobre las distintas zonas de La Pedrera y de Gaudí, no se puede quitar.

Aelx21: Gracias por la recomendación, la primera parte del blog me ha encantado. Me he tirado como una hora y media leyendo al chaval ;)

AntWaters: Siempre termina saliendo todo bien o al menos hay que tener esperanza en eso porque si no nos agobiaríamos demasiado...
Me ducho y paso a leerte, que veo que hoy has puesto texto ;)

¡Besotes!

21alexelx dijo...

Por cierto! Qué es lo que te cuelga bajo el cartel de la foto de Pueblerino Cool en barcelona y madurito?
Es un gancho de esos que se ponen en las tiendas por si robas ropa que pite? Si es eso me parece LO MÁS DE LO MÁS DE LO MÁS DEL MUNDO.

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, sí es eso, pero no es para la ropa. Lo llevaba un receptor que nos dieron con unos auriculares para oír la historia del monumento ;)

NeMO dijo...

Lo de uno es de uno.

Pueblucho del Pueblerino pero es tu lugar y es el que te tiene arraigado como a mi la ciudad.

Es difícil adaptarse a un ambiente del que no se es.

Besos!!!

Rebeca dijo...

Me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien, Barcelona es un lugar unico!
Eso si al final del viaje todos tenemos ganas de volvernos para casa :-)
Suerte con lo del curro, esperemos que no este mucho tiempo en el paro.
Saludos

yomismamente dijo...

Me alegro mucho de que te gustara Barcelona... ahora entiendes por que nos llaman tacaños a los catalanes!!! con esos precios cualquiera se pasa todo el día en la calle. Y eso que no te tomaste nada en los bares de la Rambla, ahí te clavan 6 eurazos por una cerveza, o por un café (en la terraza) o un botellin de agua...
Te falto ir a Razzmatazz como bien te asesoró Thiago, es una pasada de grande... y muy buena música, ponen de todo.
Apoyo la moción de Xanti, tus pantalones rojos están supeCool!!! ibas acorde con la City, es lo bueno de Barcelona que te pongas lo que te pongas los barceloneses están más que acostumbrados a "los modernos".Cuando fui a Madrid, me vestí en plan "Moderno", pensé: estamos en la capital y no podemos parecer unos catetos... pues cual fue mi sorpresa que la gente de la calle se me quedaba mirando con cara de alucinados. Le pregunte a mi amiga, nena la gente se me queda mirando... y me dijo: es que vas muy evidente.... vamos muy moderno.. bueno muy maricon!!! y me di cuenta que en Madrid solo llevan pantalón pitillo los roqueros-jebis y los gays... acostumbrado a Barcelona que ni te miran a la cara y to el mundo lleva pitillo....
Saludos

yomismamente dijo...

Se me olvido... dale un abrazo muy fuerte a maduritocool y mucho cariño... lo siento por lo del curro... yo tambien estoy en la misma situacion y es muy jodido.

DP: como recomendacion dile que ni se le ocurra encender la tele y menos tele5, todo el día crisis para aquí y crisis para allí.... la culpa de todo la tiene la crisis...

Stanley Kowalski dijo...

Gracias por todos los comentarios que hiciste durante la entrevista, sos encantador.

BESOTES Y BUEN FINDE!!!

Miguel Ruiz dijo...

Buenas

Siento mucho lo de madurito, usas facebook? agregame Miguel Ruiz y a ver si se puede hacer algo que ultimamente parezco una ETT (no prometo nada salvo usar algun contacto).

Me alegro mucho que, pese a ese problema lo hayas pasado bien, te comento que a mi madurito, jejejejej, pobrecillo con lo que le molesta eso, tambien lo despidieron en NY y se venia a vivir y debido a eso (es mu largo de contar) tampoco vive aun conmigo, pero viene el proximo jueves de visita de larga duración por lo que estoy muy feliz.

Lo dicho ese finde os habrá venido de cojones para desfogar de lo divino y de lo humano. Por cierto estoy con Xanti, ese "dragón" es un lagarto vulgaris mu mono.

A ver cuando ese viaje toca a Madrid y me das un toque.

Besos

Jimbito dijo...

1. solo decirle a yomismamente que en madrid todos llevamos pitillos a todas horas y que a mi por lo pronto nunca me han mirado mal xD

2. tengo unos pantalones HIPERparecidos pero de bikkembergs! :D y otros tambien rojos de zara!

3. en madrid los porteros tambien son simpaticoos :(

4. me encantan las fotos xD me estoy dando cuenta que nos vestimos parecido xD

5. madurito parece muy sexy :P

always yours.
LOL
XOXO

Thiago dijo...

Bueno, que tal todo? cari,

¿Cómo está madurito? dicen que lo peor es cuando tienes que ir a apuntarte a la lista del paro. Estos días estuve leyendo un reportaje sobre ejecutivas gays que se iban al paro, supongo que vale para maduritos gays tb. jaja. A ver si lo animamos entre todos, ponle mi entrevista, jajaaj

Asi que quieres mi movil? Bueno, te dire que por telefono suena igual, eh... no quiero luego decepciones, jaaj Y yo no canto bien como esa gordita del programa ingles, ya sabes, jaaja.

Venga, cari, gracias por todo tu apoyo. Bezos.

Pueblerino Cool dijo...

Hola, chicos. Muchas gracias a todos por los ánimos para Madurito.

Esta tarde haré un post sobre su situación. Os aseguro que a más de uno os sorprenderá su reacción...

¡Besitos para todos!

Thiago dijo...

ajaj pues cari que torta tienes, ehhh, jajaa Mi telefono lo regalan gratis ahora casi todas las compañías si te cambias, en cambio yo te daba el numero sin necesidad de que me cambiaras a madurito, jajajajaa. XD yo pensando que querías seguir oyéndome, regalándote los oídos con mi cálida voz, jajaja A ver si te expresas mejor, jajajaaj

Bezos, mamarraxa. Ahora ni te doy el número ni te doy nada jajaj

TH dijo...

Lo sé! Llego tarde para comentar this post. Pero la alergia me tiene recluido in my home.

La verdad es que el Skinny jean en rojo con un blazer oscuro es buena eleccion. Pero no se si para ir al parc guell. No se si me lo ha parecido, pero hiciste una foto al underground? Y ir a Metro! Todo el mundo sabe que a Metro no se va a bailar, si no a trabajar!

PS. Tu ya me has entendido true?

Pueblerino Cool dijo...

TH, pequeño, un chico cool como yo no tiene por qué justificarse cuando decide elegir una ropa para ir a un sitio. Por supuesto que es una buena elección para ir al parque Guell. ¿Sabes por qué? Porque lo que yo hago, al igual que lo que haces tú, se convierte en moda, jajaja.

Por cierto, lo del metro es lo más del mundo. La mezcla entre lo cool y lo underground es genial. Además, lo hice para que cuando montes en el metro pienses: "Seguro que en este asiento ha posado su culo un VIP".

Y aquí acaba la clase de "cómo ser cool y ponerte lo que quieras, como quieras y donde quieras".

¡Un besote!

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe