No me gustan los cuartos oscuros. Es más, me dan un poquito de asco. Sin embargo, ya os conté, a veces mi lado más vicioso sale a la luz. Eso es lo que me ha pasado este fin de semana y a Madurito Cool le ha tocado sufrir las consecuencias.


El sábado salimos por Murcia, ya que le prometí a un amigo de clase que bajaría para ir de fiesta con él. Primero estuvimos en las tascas del centro y luego nos fuimos a Metropol. En la disco estábamos solos Madurito y yo y en un arrebato de salidismo total le dije: "¿Te la como un rato en el cuarto oscuro?" Madurito soltó una carcajada y allí nos metimos.

En la zona pública del cuarto oscuro nos la mamamos mutuamente mientras esquivábamos las manos y las pollas de nuestro público que quería sentir el tacto de nuestras pieles. Cuando me empezó a aburrir el espectáculo del que Madurito y yo éramos protagonistas, le dije que acabáramos en una cabina y así lo hicimos, él en su rol de activo y yo en el mío de pasiva desesperada y desatada por ser sodomizada en semejantes circunstancias. Total, que estaba tan cachondo que acabé dos veces y Madurito una.

Pero ésa no ha sido mi única gran hazaña, ya que el domingo, al despertar, me masturbé otra vez recordando lo de la noche anterior. No podía parar. Al rato fui junto a Madurito, que veía el tenis, y empecé a tocarle, pero el pobre estaba cansado y no quería más sexo, ya que llevábamos desde el viernes sin parar. Así que, me volví a pajear otra vez.

En definitiva, un agotamiento total. Lo más sorprendente es que, en esa espiral de vicio y perversión, mi lado más cariñoso afloró junto a un sentimiento de posesión hacia mi hombre.

Pueblerino Cool: ¿Soy guarro?
Madurito Cool (entre risas):
Un poquito...
Pueblerino Cool:
Pero soy tu guarro, ¿verdad?
Madurito Cool:
Claro, amor.
Pueblerino Cool:
Tú también eres el mío.

22 Comentarios:

Sero dijo...

en esta foto de espaldas te pareces a omar de fama

Pueblerino Cool dijo...

Jo, muchas gracias, Sero. Eso es todo un halago :)

¡Un besito!

Saline dijo...

En esa foto de espaldas yo sí te daba.

Cuero!

(Mmm, no sé si usen esas expresiones en España. Te estaba piropeando, pues)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Me encantó tu historia, nosotros todavía no hemos acabado en ningún cuarto oscuro, a este le da algo bueno a lo mejor le gusta.

Es que no vamos ni a sistios de ambien, la última vez ya ni me acuerdo.

Ay, en fin, espero que la manivela se haya recuperado

alex dijo...

jajajajaja, bueno, mientras sea su guarro. jajajaj. Yo no creo que sea nada guarro, es morbo, es juego, es mantener la chispa de la vida.

Un besito

Anónimo dijo...

alexelx21

Ayssss metropol... ese parque temático del homoamor.. cada vez que voy en plan gayfriendly me rio lo que no está escrito!!!

saludillos pueblerinooou

AntWaters Daza dijo...

Nuestros partidos también suelen acabar así, dos a una :) :), peeeeero, claro, el jinete se roza más :P

Ohhh, sobre las guarradas... nuuu sé, igual somos nosotros :), pero de las primeras cosas que descubrí fue esa... que el corazón no está lejos de la entrepierna, o no lo descarta... o... noooo sé, muchas cosas que les dicen "guarras", a mí me parecen tiernas, y síííips, comparto también el "mío" :) :), y sonrío pero pienso que llevo mal lo de los celillos... totalmente absurdos, pero se sienten, y salen... andá... tu chisme detecta maris dice que hoy te escribo de adeje :) :) Hoy para el sur, siempre en santa cruz, quiera Law que no tengas que rescatarme :D

Besos castos

Thiago dijo...

jjaja hala, cari, te has despachado a gusto, eh... O debería decir a gustirrinín? La verdad es que yo no sé si me gustan los CUARTOS OSCUROS cari, pq ¡¡¡cómo no se ve nada!!! jajaj Igual están monos puestos y decorados y todo, jajaja

La verdad es que yo te entiendo, bueno, en lo de ser guarro no, en que a veces da morbo hacerlo en sitios que te están mirando y acosando. Eso tiene un morbo añadido...

Románticos se han puesto
muy calientes y guarros
se lo montan en los cuartos oscuros,
calentando al personal

¡Este culo no es el nuestro
solo se ven los cigarros
iluminando sus rabos duros,
¿quién me la mete? ¡qué mal!


jajaj

Bezos

Pueblerino Cool dijo...

Saline: Pues aquí esa expresión es un poco pornográfica. Pero me halaga igualmente ;)

Luz de gas: Pues nene, quién sabe. A lo mejor lo llevas y le gusta, jajaja. Sí, la manivela está ya recuperada...

Alex: Yo también lo pienso así ;)

Alexelx21: Jajaja. Habría que verte de gayfriendly por allí... En lo de parque temático del homoamor tienes razón. Hay un ejemplar de cada tipo de mari, jejeje.

AntWaters: Los celos siempre están ahí, son igual de absurdos que inevitables. ¡Qué le vamos a hacer!

Thiago: que poema tan precioso. Estoy llorando aún de la emoción, jajaja. Si en el fondo todos sabemos que a ti también te va la marcha ;). Voy a colgar ese poema en mi barrita lateral. Las obras de arte no pueden dejarse atrás.

¡Besitos a todos!

NeMO dijo...

Esas son las relaciones que me gustan de fidelidad sexual y un poco mas bien totalmente placenteras.

Besos

Thiago dijo...

jaj Cari, y tu tb. vas a empezar a ser mítico eh.. Te vamos a empezar a ver por toda la blogosfera con toda tu "coolez" jajaaja Pero eso sipi, siempre de espaldas, usea que a ti se te verá mas el culo, no? Cómo era... "pasivona desatada y desesperada"? jajaaj por dios nunca había oído hablar de un culo con tanta angustia vital, jajaja.

Bezos.

Thiago dijo...

jaaj Ya veo mi poema, últimamente no es por nada, pero es que cada vez que hago un nuevo esfuerzo.. hala una nueva cagada! uy, digo una nueva poesia, estoy de un inspirado! La verdad es que voy a tener que empezar a recopilar toda mi obra "poética" jajaaj que la voy dejadno toda por ahí tiraaaaa....

Bezos.

Cris dijo...

Ooohhh, puede haber algo más bonito que alguien con quien no tienes que medir palabras ni actos?
Yo también quiero un guarro...
Besos!

mytemptation dijo...

...es la historia con final más feliz que ha salido de un cuarto oscuro...jajaj me ha gustao'

yomismamente dijo...

jejejee.. muy buena la experiencia. los cuartos oscuros tienen su morbo, y de vez en cuando va bien utilizarlos... jejeje ... o que te utilicen a ti...
Podríamos inaugurar una sección de "cosicas guarricas que nos gustan" como dirían los de Muchachada Nui. gracias por ser tan abierto, desinhibido y divertido.

Saludos de otro guarro

Rebeca dijo...

Holita!!
Que bien que lo allais pasado tan bien, a mi me ha parecido mas tierno que guarro pero bueno.
Saludines

Anónimo dijo...

alexelx21

A decir verdad lo de parque tematico del homoamor lo digo más bien por lo diferenciado de los espacios que alberga. Qué quieres bailar normal, a la pista, que te han puesto una con coreografia (a lo single ladies o vogue) pues te subes a la tarima grande a bailarla y ser moderna, que te has tomado algo raro, a las tarimas a darlo todo, que estas calenton y solo, al cuarto oscuro de abajo, que vas con amigos a cerdear un poco, al cuarto oscuro de arriba, que viene con extras tipo cabinas aseos pasillo y butaquitas y mesas en las que brilla la farlopa que se dejan, que estás agotado o quieres ver el mundo travesti, a la terracita, que tienes jambre, las superseñoras de la caravana te sirven energía a precios populares. Y hay que contar tambien bancales, carreteras y espacios colindantes.
Un parque temático.

TH dijo...

La promiscuidad post adolescente, es algo muy relativo. Subconscientemente puedes ser victima del fenomeno Gossip girl en tu vida provinciana.
Masturbarse no entiende de clases, edades, sexo ni religiones. Y que no puede ser tan malo, si todo el mundo lo hace no?

Rino dijo...

Hehehe. Lo de la historiaa ha sido emocionante.

Y el final fue lo mejor, es que es al amor! :D

tatojimmy dijo...

¿y quien no quiere tener una guarra que sea suya? Juguetón, lascivo, un poco provocador, que te empuje... con imaginación... ains.

¡¡ay!! La Metropol. A ver si este año puedo hacer mi excursión a Cieza... ains. Y una pasadita por ahí cae seguro.

besos.
muchos.

Miguel Ruiz dijo...

He vuelto, y como siempre aqui ando acordándome de ti

Thiago dijo...

Cari, el poema tan sencillo como bello, ya lo tenía colocado, con una pequeña entradilla, jaja
como puedes ver aquí:

http://lapoesiaquethiago.blogspot.com/2009/04/39-thiago-pueblerino-cool.html

Bezos

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe