Conversación 1:

Compañera de clase: Profe, se te ha gastado el cubata.
Profesor Guapete: ¡Oh, es verdad, lo siento!
Compañera de clase: ¿Quieres del mío?
Profesor Guapete: No, mejor me pido uno nuevo.
Pueblerino Cool: Profe, lleva cuidado que ésta te va a poner calientaburras.
Profesor Guapete: ¿Calienta-burras? ¡Como han cambiado las drogas! ¿Qué es eso?
Pueblerino Cool: Por decirlo finamente, dejémoslo en que es un afrodisíaco.
Profesor Guapete: Ah, yo conocía el emborracha-cabras. Es una planta que hay en el campo que pone ciegas a las cabras.
Pueblerino Cool: Creo que no estás entendiéndolo...

Conversación 2:

Pueblerino Cool: Profe, échate una foto con nosotros.
Profesora simpática: Uf, menos mal que has aparecido porque ésta (refiriéndose a otra profesora) no deja de seguirme. ¡La tengo pegada como una lapa!
Pueblerino Cool: Es verdad, tengo que llevar cuidado con lo que te cuento porque luego se lo dices todo...
Profesora simpática: ¿Por qué piensas eso?
Pueblerino Cool: Porque sois super amiguitas.
Profesora simpática: ¿Yo amiga de ésa? ¿De dónde has sacado eso? ¡Es ella que no me deja en paz!

Conversación 3:

Profesora joven que quiere ser guay: Agregadme al Tuenti y pasadme las fotos.
Pueblerino Cool: ¿Tienes Tuenti?
Profesora joven que quiere ser guay: ¿Hola? ¡Tengo 25 años!
Pueblerino Cool: Uf, mejor no, que hay fotos comprometidas y no las puedes ver.
Profesora joven que quiere ser guay: Seguro que me voy a asustar, Pueblerino.
Pueblerino Cool: Puede ser. No te fíes de esta cara de mosquita muerta que Dios me ha dado...

Conversación 4:

Profesora solterona: Pueblerino, mira, éste es mi pareja.
Pueblerino Cool: Encantado...
Profesora solterona: El problema es que es muy promiscuo...
Novio con pinta de mafioso de la profesora: ¿Tú crees que se puede estar con una mujer así?
Pueblerino Cool: Sí se puede. Ella es desconfiada y dura de pelar. ¡Hace bien!
Profesora solterona: No es muy promiscuo, es hi-per pro-mis-cuo.
Amigo de la pareja: Hola, Pueblerino. Tú y ése... (hace un gesto con las
manos indicando que un compañero y yo estamos liados).
Pueblerino Cool: No. ¿No conoces el refrán "donde tengas la olla, no metas la polla"?
Profesora solterona: Es que mis alumnos son muy inteligentes...

¡Menos mal que estoy en una universidad de curas!

20 Comentarios:

Thiago dijo...

jaaj cari, pero es que no hay otra cosa, si hubiera algo aparte del sexo ya se sabría, y los curas los primeros, jajaaj. Vaya panda de calentorros son tus profes, unas solteronas a las que les pica el chichi, y tu ibas muy guapo con tu traje te favorece mucho a los ojos, y te hace muy buen culo, jajajajaa, de qué color era la corbata que te dejó madurito?

bueno, entonces ya estás graduada? Cuando me haces el numerito de las medias? de El graduado? jaja

Bezos, enhorabuena y felicidades.

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, qué malo eres. Te falta mucho a ti para que te haga numeritos...

Me alegra que te gusten mis ojos :P

Mira, no me digas que la corbata me la dejo Madurito, ¡que me costó más cara que el traje! Jajaja. La camisa era malva lisa y la corbata era del mismo color, pero un tono más oscuro y con listas blancas ;)

Para la fiesta de la noche la camisa era color vino con un estampado muy sutil y la corbata lisa color vino también ;)

¡Un besito, guapo, y gracias!

damian dijo...

siempre hay esas profesora q quieren estar a la onda de sus alumnos, esas me dan mala espina

Miguel Ruiz dijo...

Yo sería tu profesor de mediana edad que quiere ser guay y echarte varios polvos????

yo que en categoria entro, bueno yo soy profe online asi que a lo mejor ni entro, jajaja

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿De curas? Pues a ver si levantan las alfombras de la conferencia episcopal

Besos divino

alex dijo...

Si te digo yo, que al final son los peores, los curas. jajjaj. Yo estudie en un colegio de curas, y no veas. jajajaj. Pero vaya profesores más calentorros que tienes.

Pd. Muchas gracias por tu comentario. Se que lo haces con todo el cariño del mundo. Me resulta muy dificil todo, pero más por la edad que tiene el chico, no por la diferencia que nos separa.

En fin, muchas gracias.

Winnie0 dijo...

¡Te digo yo que los profesores ya no son lo que eran antes!. ¿ahora resulta que los profes tienen que ser amigos y colegas de los alumnos? Me niego...esto es como las madres que quieren ser las mejores amigas de sus hijas...que :NO. Que cada función en la vida es fundamental saber desempeñarla...Besos...

AntWaters Daza dijo...

Aaays, te había escrito, pero por asombrarme de que tu detecta Maris funcionara y luego goler la poética thiaguista, decirte que Thiago era mu buen muñeco, aunque sin rabo... va y se me va la página, snif snif snif :P

Sobre la entrada queeee, no sé, los encuentros, las conversaciones que ahí surgen, me parecen siempre el producto de un "vamos a ir para quitárnoslo de encima y poder volver" a nuestras entrepiernas :P, a estudiar, leer, escribir, cocinar, nadear. Y al menos no era una fiesta de una señora Dalloway... o igual sí, porque la universidad igual es eso... y disfrutan alineando planetas, provocando eclipses... Hummmm.

Oooooyes, que no sé si te he dicho que gracias, por otra vez, pero gracias; que ya listo está, pero faltan unas cosicosas de última hora para los créditos y la portada, de modo que antes del oscuro :) confío en que estará colgada, aún más.

Beeeeeeeeeeeeeeeesos de vuelvo al ladrillo

~¿si él=Sol, io=Andromeda?~ dijo...

♦^^jajajaja Cool! como vos! Att. (ex-desaparecida) vuestra: Odi^^♣

yomismamente dijo...

Que fuerte lo de tus profes... van más calientes que una estufa en medio del desierto.
Tienes que colgar una foto tuya con la toga, sino no te llamaremos Señor Licenciado jejejejee....


Besos y abrazos SuperCool

BRILLI-BRILLI dijo...

¿Y que pasa en el claustro de profesores?La sala se convierte en cuarto oscuro..jejeje

Besetes

Xanti dijo...

Wowps! tu graduación dió de si ¿no? vaya con los profesores jajaja estos colegios de curas....
Besous!

Anónimo dijo...

elx21alex

Chico que alegría de profesores. Será que a mi me tocaron todos los secos y estreñidos. Cuanto all bran falta en la UA !!

Jimbito dijo...

haha estas loco
tu y todos
que sepas que vas a arder en el infierno!!
haha XDD
LOL
XOXO

Cris dijo...

Juajuajua! Me ha encantado lo del emborracha-cabras!
Por cierto, yo también tengo cara (y vocecita) de mosquita muerta, ¿verdad que es super útil?

Besitos!

NeMO dijo...

Hahahahaha

Esas conversaciones están geniales, uno por desconocer, otra por perdida.

Besos

mytemptation dijo...

...lo que no nos has dicho es cómo acabó la fiesta pero está claro que la universidad de curas ha cambiado mucho, mucho...bss

Alimatou dijo...

Y tanto que ha cambiado! Yo también digo que te sienta muy bien el traje, y me gusta-lo poco que puedo ver- tu corte de pelo. Lo del culo... bueno, no me he fijado bien, jejje. Congratulation, vaya profes tienes, así salimos como salimos. Tu profe de 25 me recuerda a una que tuve, muy hermosa ella, y muy rollo, a ver, tios, como va la onda? Da miedo! Muy divertido post. Cómo acabó? Abogo por una foto con la toga!

Thiago dijo...

Mi voz es mucho más sexy, dónde vas a parar... tu eres pasiva y las pasivas hablan poco, mas bien muerden la almohada, jajajajaa. Bueno, desde luego a mi me gusta mucho más la mia, no es por nada, como puedes comprender... jajaja

Y a ver si no me robas las ideas pq te hayas graduado en mamarrachez, eh cari, que lo de ser Chico AntWateriano es mía, jajaja. Esto va a acabar como el rosario de las aurora con todas las primas donas peleándose, jajaja

Bezos.

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, amor, tú mismo. Si te pones cachondo con tu propia voz...

No te he robado la idea, sólo la he secundado... ¡Qué desagradecida!

Pues no sé tú, pero yo ya estaba con la mano preparado para engancharte del pelo, jajaja.

¡Un besote!

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe