23.5.09

Girasol marinero

Palabra de: Pueblerino Cool |

¡Sí, amiguitos, habéis acertado! Me han dado un meme-premio. Mi barrita lateral va a estar adornada a partir de ahora con un girasol con cara de empanao y un gorrito de marinero. ¡Que me gustan a mí las pipas! Así me dan los emplastos que me dan... En el siguiente post os contaré mi última experiencia con este fruto seco.

Hoy toca premio, meme y agradecimientos. Así que, allá vamos.

1) Agradecimiento al bloguero que me lo ha entregado:

La persona que se ha acordado de mí ha sido Alex, un bloguero que cuenta en su blog sus experiencias del día a día y sus inquietudes e inseguridades en el mundo gay. Lleva poco tiempo en la blogosfera y va camino de convertirse en una leyenda. Esto se debe además de a lo mucho que escribe (ha llegado en 2 meses y medio a los 100 posts), a su simpatía y a que despierta una necesidad imperiosa en todos nosotros de leerle y aconsejarle cuando tiene dudas. Se ha ganado el cariño de todos porque él lo vale. Así que, desde aquí, te doy todo mi agradecimiento, Alex, que eres un sol.

2) Enumerar 7 rarezas o curiosidades mías:

-No puedo dormir con calcetines ni calzoncillos, me oprimen.
-Rezar antes de dormir con una oración inventada por mí, pero que debo repetir tal cual siempre, sin variaciones. Si me confundo tengo que volverla a repetir.
-Fumar un cigarro en la cama después de rezar.
-Decir marranadas cuando realizo el acto sexual, vamos, cuando echo un polvo.
-Como Alex, no soy capaz de salir sin móvil.
-Pensar en que no me puedo reír cuando estoy en una situación seria: entierro, minuto de silencio, escuchando una bronca del jefe... Al final siempre estoy a punto de que se me escape una carcajada, pero me muerdo el labio y consigo aguantarme. No es porque me hagan gracia esas situaciones, supongo que serán los nervios.
-Fumar un cigarro siempre que voy al váter.

3) Premiar a 7 blogueros.

-Premio a Thiago.
-Premio a la Niñata Italiana.
-Premio a Miguel Ruiz.
-Premio a Ant.
-Premio a Tony Hilton
-Premio a Cris.
-Premio a Yomismamente

¿Por qué? Porque sí.

Son lentejas: si las quieres las tomas y si no las dejas :P

16 Comentarios:

alex dijo...

Buaaa, entre unos y otros me vais hacer llorar de verdad, porras... como me alegra tener vuestros consejos y palabras de aliento, como se necesitan y como me las ofrecéis desinteresadamente. De verdad que es una maravilla sentirse tan arropado por todos.

Gracias.

Por cierto, tienes una voz muy bonita... ya le dije a Thiago que la tuya es más sensual, jajajaj

Gracias otra vez y te mando un besito bien, bien bonito.

NeMO dijo...

Tu fumas en todo jejeje.

Me gusta tu locura del polvo.

Un beso!!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Es de los memes más originales que he visto.

Ahora eso si, no fumes en la cama a ver si te vas a quedar un día dormido.

Y lo de decir marranadas en ese momento no lo dejes, está genial

Besos

mytemptation dijo...

...felicidades!!! y respecto a tus rarezas pues a mí por la noche a veces sí me oprime algo por dentro como que necesitara aliviarme (suele suceder cuando estoy solo) y lo del cigarro que veo marca tu vida biológica, seguro que echas también un cigarro después de algún acto que otro...bss

Thiago dijo...

ajjaja cari, en serio me dejas que te coma....¡las pipas! jajaja

bueno, es el tercer girasol cachondo que recibo, asi que supongo que haré el meme juntandolos todos, pero estoy muy orgulloso de que te acuerdes de mi, jaja A pesar de que eres el actor preferido de Ant y te llama "amor" y a mi no, asi que eres la favorita de su "cuadra" jajaja

Eso si, a ver si follas mas y rezas menos, jajaja. por dios. Y no me fumes tanto que luego hueles a humo, cari... jajaa

Xanti dijo...

el girasol va rulando por toda la blogosfera jajaja
yo tambien tengo esa mania de reirme cuando no debo serán los nervios digo yo aunque es bastante chungo...
que sepas que agradezco muchisimo tus recomendaciones para la graduación (sobre todo la de la ropa jajjaa) pero ignoraba que existía el color malva XDDD
Besous!!

Thiago dijo...

ORACIÓN. (Cari, ya se que eres muy maniático, pero te he hecho esta oración, por si quieres variar, jajajaja):

Santa María de los Pueblerinos,
haz que vengan a mi los maduritos,
que tengan sus rabos duritos,
y que me duerma entres sus trinos.

Santa Gemma de la Pasividad,
haz que encuentre ahí la verdad,
que a mi lo de meter el rabo,
siempre digo lo mismo: "no sabo" (esto, como comprenderás, es una licencia poética, jaja).

Santa Lucía del video blog,
aunque Thiago tiene mejor voz que yo,
yo me acuesto con el director,
y así soy de la función, el primer actor, jajajajaaj

Hala bezos.. que ya me explicarás pq llamas a AntWaters "amor" y el me dice que tu voz es más sensual y que jugamos en distinta divisón, jajajajaa

Cris dijo...

AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Quememuerodelailusióoooooon!!!
jajajajjajajajaja!

Hice este MEME ya hace tiempo, te pongo el enlace:
http://cris-emblogada.blogspot.com/2009/01/mi-meme.html
Pero no me dieron ningún premio! Así mola más!
Me llevo el girasol! Puedo, no?

Besitosssssssss!!!

AntWaters Daza dijo...

Qué bonito el girasol, y los marineros y lo que representan, con sus redes, su estar entre un punto y otro, y la mar... :O Aaays, este Thiago, ¿te puedes creer?, tú dile que más que Almodovar quiere a su pene :P :P

Hummm, lo de los calcetines es una señal de buen gusto :P, sooooon tan tristes... aunque, por cosas del fetichismo y el ganchillo, le he encontrado el puntillo :P; pero es que Feroz se lo encuentra a todo.

Besos de lunes, espera que mire donde tu radar dice que estoy... en adeje, oooyes, qué suerte :D :D

Cris dijo...

Y no fumes en la cama, hombre! Que yo como galletas y la lleno de migas, pero no salgo ardiendo!

yomismamente dijo...

Muchisisimas gracias por tu premio, muy sinceramente.

PD: deberías dejar de fumar....

TH dijo...

Hago el Meme de 7 rarezas o curiosidades, pero por el amor de Dios. Mi nombre es Toni sin Y!

1. Santiguarme al levantarme, antes de salir de casa, al entrar y antes de irme a dormir. Ya que soy una persona sumamente religiosa.

2. Nunca me he podido terminar el contenido de una lata, vaso, botella...

3. Suelo odiar objetos inanimados cuando no se como se utilizan, no entiendo las instrucciones o se me rompen.

4. Recalcar y/o remarcar con pausas las partes importantes, metáforas o preguntas retoricas cuando estoy explicando una cosa que considero importante

5. Soy incapaz de usar la misma ropa todo el día. Un conjunto por la mañana, y otro para la tarde. Nunca he podido llevar la misma ropa todo el día seguido.

6. A menudo me hago el tonto. Me divierte fingir que soy estúpido. Y sobretodo cuando quiero reírme, y hago que no recuerdo algo que me pareció muy gracioso, para que la persona me lo cuente de nuevo y pueda reírme el doble.

7. Lamentarme de que tengo un imán para lo peor de cada casa, y llorárselo a mi terapeuta, sabiendo perfectamente que en mi interior me encanta este don para el surrealismo.

Winnie0 dijo...

¡El fumar....como que está siempre constante! ¿no? Tus rarezas seguro que a muchos no les parecen tales...Enhorabuena y besos

Thiago dijo...

Y mi tonyhilton, habrá hecho el meme este?

Bezos

✖Rebeca✖ dijo...

Hola!!
Felicidades por el premio girasol, la verdad es que lo de salir sin el movil le/nos pasa a muchos.
saludos

damian dijo...

a mi tbn me llego el girasol con sombrero de marinerito, solo q me lo paso thiago y este le puso nombre asi q me vine a tu blog pa' sacarlo asi sin naa sin nombre, coqueto con el sombrerito ese ¿a q no?

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe