13.5.09

It's raining men

Palabra de: Pueblerino Cool |

No entiendo nada. Básicamente porque mi nuevo amigo es portugués o brasileño (por el idioma). Llevo unos tres días recibiendo en mi correo emails de alguien con fotos de chulazos. ¿Me habrá visto salido? ¿Desesperado por estos diez días alejado de Madurito (está en su pueblo de visita)? No sé, el hecho es que me envía mensajes con fotos de hombres semidesnudos que no tienen desperdicio. ¿Lo raro? Todos los correos van acompañados de imágenes del rollo "un amigo es un tesoro".

Supongo que será un regalito por mis esfuerzos como estudiante, ya que, por si no lo sabéis, me gradúo el sábado. Sí, por fin, después de cuatro años de hincar codos, hacer reportajes, entrevistar gente y otro tipo de prácticas, me licencio en Periodismo. Bueno, al menos de cara a la galería porque ya me queda una del primer semestre para septiembre... Pero mi madre llorará seguro cuando vea a su niño con la toga puesta. En fin, pequeños, que a partir del sábado, dice mi orla, soy Don. Así que, olvidaos de Pueblerino Cool. ¿Qué falta de respeto es ésa? Ahora seré Don Pueblerino Cool :D

Os dejo unas fotillos de chulazos, de ésas que recibo en el correo. También vosotros tenéis derecho a alegraros la vista...

La última imagen es, obviamente, para que la cerda de Thiago se masturbe a gusto observando esos CalvinKlein y lo que hay debajo...

21 Comentarios:

alex dijo...

Don Pueblerino... esto es para irme aconstumbrando. Yo tbm recibo los mismos correos y no se quien narices a pillado los correos de los blogueros y los está enviando a todos. No es por las fotos, que están bastante bien, sino por la forma. No me gusta nada que pillen mi correo para estas cosas.

Pero bueno.

Uiii, un periodista entre los blogueros, y otro en ciernes con Thiago. A ver si os hacéis famosos y vamos solucionando la prensa, que está muy malita, jajajaja

Un besito

eGeo dijo...

Jajaa! Pues oye, es curioso porque yo también recibía fotos de ese tipo, hasta que me cansé de que llenasen mi correo con tíos tan mayores (es que a mí me gustan de 15 a 18, jejeee) y marqué esa dirección como SPAM.

Tanta foto llega a molestar! Para eso voy a una web :)

Yyyy, felicidades por tu próxima Licenciatura :)

Muchos besos!!!

damian dijo...

estudio para lo mismo, q bueno q ya te gradues, las fotos estan muy buenas como no llegan esas ami correo jajaja

g| George dijo...

Pues yo también experimento la misma situación.
Llevo una semana recibiendo este tipo de correos. Cerca de 10 por día (como se imaginaran mi vista queda extenuada de tanto chulazo que veo, jejeje).
Odio este tipo de acciones que más bien creo que es una especie de SPAM. Muy a mi pesar tendré que marcarlo para evitar que algún bicho o susodicho comience a merodear por mi equipo. Aún así ya recree mi vista por una larga semana. jejejej
Suerte en la graduación

alex dijo...

Veo que somos muchos a los que nos pasa. Yo ya lo puse en spam pero aconsejo borrarlos. No se quien es este individuo pero nos ha pillado los correos a muchos blogueros. Si alguien que sea informático sabe como podemos solucionar esto deberíamos hacerlo.

Un saludo

Winnie0 dijo...

¡Enhorabbuena por tu próxima graduación!...¡qué bien! ¿no? Besos

Thiago dijo...

jaaj por dios. Y yo pensaba que tenía un admirador secreto en Brasil, y resulta que le gustan "todas". Me temo, cari, que yo tb. recibo ese correo y, hasta dónde yo sé, Arrumakos, Tatojimi y Burbujas de Deseo tb. Lo peor es que anets mandaba fotos interesantes, ahora solo manda mierdas y unas frase cursis que te cagas.... Creo que voy a optar tb. por marcar como spam.

Y cari, que yo cuando vento a tu blog ya vengo con los deberes hechos, jaja Y que igual me pone mas cachondo verte vestido con tu toga(que espero que la tuya se cool, de cristian dios, por lo menos, cortita, dejando ver la piernas y rosa ademas,jajj) que esos CK, que pa ponerme cachondo me miro en el espejo con mi paquetón y los mios propios, jajajaj

Bezos.

Thiago dijo...

Ah, bueno, cari que las fotos no nos dejan ver el bosque, jajaj Que ¡felicidades! que coño, que es lo mas importante. Que Karmele ya tenga un heredero jajajaaja
Mas bezos.

alex dijo...

Noooooo por favor. Heredero de la karmele nooooooo por lo que más quieras. Y de Marinas tampoco. Vale que cantizano está muy bueno pero el marcaje que le hace ya ralla lo insufrible jajaja.

Besos

BRILLI-BRILLI dijo...

Yo propongo que te gradues con la horrible toga y con los Ck,tu madre quedará espantada pero todos nos masturbaremos con la bonita imagen,no sólo Thiago...
Besos y felicidades!

Miguel Ruiz dijo...

Don Pueblerino Cool, cielo, yo debo de ser la fea del grupo poque a mi no me mandan nada, claro que quizas hayan visto a mi americano y hayan decidido que lo que tengo en casa es mejor y no sea necesario que me lo manden.

En todo caso tengo un pelin de envidia, jajajaja.

besos, por cierto porque el ultimo es pa Thiago, a mi tambien me gusta, jajajaja

NeMO dijo...

Great!

Felicitaciones desde el jueves para el sábado.

Aun Pueblerino, jeje.

Un beso

Grandes modeletes.

Cris dijo...

Uououo!!! Felicidades por tu graduación!!! A mi me hubiera molado hacer periodismo... Si hubiera hecho las cosas cuando tenía que hacerlas...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ahhh!! A mi también me llegan, le pregunté quien era y me dijo que era de Sau Paulo, y venga continuó con los correo con fotos, pero es que manda cerca de veinte correos al día, es tremenendo, me satura un poco.

Muchas suerte en los exámenes y saludos para madurito

Muac

AntWaters Daza dijo...

Aaays, pues si nadie lo quiere, me pido el segundo... ¡¡que hay que pintar el salón!! :D :D

Eeeeys, felicidades, don Pueblerino :D... periodista ya, y parece que fue ayer cuando te conocí :) :)

Besos de birriete :) :)

Xanti dijo...

Osea que lo de los correos nos pasa a todos ¿no? jajaja por dios que arte jajajaja pero bueno, me quedo hasta mas tranquilo XDD
En fin, esos correos son para disfrutarlos xD
Besous!!

mytemptation dijo...

desde ahora te llamaré licenciado pueblerino cool...ajjaaj. hombre, y respecto a lo de los correos dicen que es el deseo de recién licenciado... yo también lo tuve, y los tengo todos guardados en un album...

Thiago dijo...

cari, onde te metessss? deja ya de follar con el madurito ese, jaaj

Bezos

Miguel Ruiz dijo...

Cari ha muerto y nos ha abandonado para que nos lo montemos sin el

yomismamente dijo...

Creo que tendrás que cambiar el titulo del Blog por Licenciado_Cool jejejejee.....
Tienes que colgar una fotito en el blog con tu Toga puesta, y luego le puedes hacer un pase privado a Madurito Cool solo vestido con la toga, sin nada debajo.....
Como ves te voy dando ideas para cuando vuelva tu niño y lo puedas sorprender.

Besos y abrazos

Pueblerino Cool dijo...

¡Perdonad el retraso! Ya sabéis donde estuve... Después, tenía que recuperarme del garrafón...
Jajaja.

¡Besotes!

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe