La historia quedaría mucho más interesante si mi suegra hubiera sido una bruja insoportable, pero no es así. Qué le vamos a hacer, esta entrada tendrá menos intensidad por su culpa. Y es que la mujer es un encanto. Su marido también. Por más que he intentado buscar algún detalle escabroso para contaros a vosotros, mis lectores ávidos de cotilleos morbosos, no lo he encontrado.


La semana pasada vinieron de Badajoz, lugar natal de Madurito, para solucionar un tema de papeleo con su hijo y, de paso, quedarse unos días de visita por tierras alicantinas. Como no podía ser de otra manera, ya que de lo contrario me hubiera planteado el grado de compromiso de Madurito con la relación, mi hombre organizó un encuentro de presentación.

El día en que los conocí quedamos en su casa y yo me había comprometido a llevar la comida. El menú, por supuesto, estaba compuesto por los tuppers que me había dejado mi madre para que comiera mientras ella disfrutaba junto a mi padre de unos días en la feria de Sevilla. Y, al parecer, las recetas de mi madre fueron un éxito. Sobre todo, los michirones (habas hervidas), que a Papa-Madurito le encantaron porque le recordaban a la cocina de su madre. Tanto le gustaron al hombre que se las comió todas antes de que Madurito y yo nos sentáramos en la mesa. ¡Tenía hambre después del viaje el pobre!

Como a mí me resultaron majísimos, no puse ningún impedimento cuando Madurito me dijo que había que preparar un encuentro con mis padres. Total, que quedamos todos en mi casa para comer al día siguiente de su regreso de Sevilla. Así fue como Papas-Maduritos y Papas-Cools se conocieron. Y, para nuestra alegría, se cayeron muy bien.

Por lo visto, mi saber estar y mi simpatía, calaron hondo en mi suegra, que incluso me invitó a pasar unos días junto a Madurito en el pueblo cuando yo quisiera. ¡Y eso que le tenía dicho a Madurito que se pensara muy bien a qué novio llevaba a Badajoz!

Ya lo veis, todo ha sido un éxito. Pero nos falta algo. Nosotros queremos ser lo más parecido a una familia tradicional, aunque sabemos que Rouco nunca nos dejará, y para ello necesitamos un hijo. No sé qué pasa que por más que lo intento, los tests de embarazo siempre me dan negativo... Así que, hemos decidido adoptar. Y ahora es el mejor momento, ya que nuestro niño está en la calle, desamparado, y con un Risto debajo del brazo.


Se trata de Púa, segundo expulsado de OT (sí, me gusta ese programa, lo adoro. ¡Y vosotros, por mucho que lo neguéis, también lo veis, pedazo de carpeteras!). Míralo, ¡no me digas que con esa cara no dan ganas de adoptarlo para cuidarlo y achucharlo! Bueno, quizá también haya que engordarlo un poquito, está muy flaco el niño.

Al igual que en ese programa, donde nominan a los más talentosos, yo también he sido propuesto para un premio. Tanto es mi talento, que para una vez que me dan un galardón, me lo dan por mi condición de pasiva sumisa... Pensándolo bien, tampoco es algo tan infravalorado, ¿no? Para poner el culito también hay que valer...

La persona que ha sabido apreciar mi valía ha sido el plateadísimo Thiago, que dice que me llevaría a una isla desierta para follar sin parar. Yo ya le dije que no se enterara Madurito porque si me tengo que ir a Honduras, prefiero que no me sometan a una operación de castración antes...

El premio en cuestión es un meme, así que, os va a tocar tragaros el coñazo de cadenita porque es un requisito fundamental para colgar un premio en la barrita lateral y, para uno que me dan, lo quiero lucir. Aquí va:

1) Trabajo más raro que has tenido:

Lo más extraño que he hecho trabajando ha sido mientras estaba contratado en Tele de Barrio. Se suponía que teníamos que ir una cámara y un redactor a grabar la gala de un club náutico y allí que nos fuimos nosotros. Nos presentamos a la gerente de aquello y le dijimos que nos habían dicho que cenábamos allí de gratis. La mujer, muy tranquilamente, nos preparó una mesa y nos puso los mejores manjares que tenía. ¡Nos hinchamos a marisco! Después resultó que la gala no era en ese club náutico, que nos habíamos equivocado. ¡Salimos de allí echando humo!
2) Cuatro cosas que te llevarías a una isla desierta y por qué.

Cosa sentimental: Una fotografía para ver a Madurito cada vez que quiera, recordarlo y masturbarme con él en mis momentos de soledad.

Cosa cómoda: Una almohada, que soy propenso a las tortícolis y si no la llevo acabaría fatal.

Cosa repelente: Un producto antimosquitos porque, aunque sólo hubiera uno, me picaría a mí. Tengo que tener miel en la sangre porque si no, no me lo explico...

Cosa práctica: Un consolador, aunque, pensándolo mejor, para qué. Si Thiago me ha dado el premio porque soy pasivo y me llevaría a la isla desierta por eso mismo, ¿qué utilidad puede tener un vibrador si ya tendría sus 19 centímetros para consolarme?
3) A qué cuatro bloggers te llevarías a una isla desierta y, en consecuencia, por elegirlos les das el premio también.
Seguiré la tónica de Thiago y los elegiré por motivos evidentemente sexuales...
Me llevaría a Miguel Ruiz: Porque un día dijo que si le diera por los yogurines, caería enamorado de mí. Así que en la isla tendría más posibilidades...

También contaría con Alex, ya que a éste, según tengo entendido, sí le gustan los yogurines y, por tanto, no le quedaría más remedio que hacerlo conmigo si quiere meterla en caliente en la isla. Además, allí no tendría caras que volver y podría liberarse completamente de ese armario empotrado que lo oprime...

El tercer elegido sería Yomismamente porque también es mayorcito, que no viejuno como él dice, y claro, hay que barrer para casa. El único yogurín follable tengo que ser yo en esa isla... Además, ya sabéis mi predilección por los hombres de a partir de 30 años.

Y el cuarto, no por ello menos importante, sería Mytemptation. ¿Por qué? No sé por qué, pero me pone...
¡Menudo bukake nos podríamos montar! :D

26 Comentarios:

alex dijo...

JAjaja, bueno, pues mira que bien, comenzaron los premios, jajajaj.. Muchas gracias niño. jajajajaj..

Un besito

alex dijo...

Por cierto, me encanta operación triunfo, sobre todo Risto. jajajaja, me han quitado a los más bonito de este año y han dejado al de los dientes, pero por Dios, que no sabe ni hablar... aaaiiii que penita...

Miguel Ruiz dijo...

Muchisimas gracias por la invitación, debes saber que iria encantado pero creo que la pelea por la supervivencia sera lo de menos aqui nos nos centrariamos en follarnos al pasivo, jajajaja.

Bueno, has visto como yo no me equivocaba, eres adorable y podría enamorarme de ti, jejejeje

Cris dijo...

Mmm... qué bonito, eso de que te elijan para llevarte a una isla desierta. Yo es que en tust post últimamente veo mucho romanticismo, no sé si soy yo...

Y lo de adoptar... yo diría que dentro de poco se podrá, y no tendréis entrenar a un crío desde pequeñito para que cante. :P

Besitosss

AntWaters Daza dijo...

O los padres del otro; a veces una ausencia, un difícil rompecabezas; a veces un encanto Feroz.

Hummm, yo vi la gala... bueno, ver, ver, estaba puesta de fondo.. :), y, no sé, estos chicos me parecen todos el mismo :P Ahhh, lo que sí me fijé es una cosa de sony, un reproductor sin cables... má´´aaá´s veo que un demonio... y ellos, claro, como gloria bendita; no sé, si yo tuviera que poner siempre bueeena cara, me moriría como un cactus en un campo de flores :P

Besos agradecidos de no ser nominado :D (ooooyes, lo que tengo que discutir muy seriamente con Thiago es que tu pasividad es mayor o mejor que la tuya ;) ;)

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ahora solo falta que también entren en el juego tu familia.

Felicidades por el premio

Besos

Pueblerino Cool dijo...

Alex: Sí, a mi también me pareció totalmente injusto que se fuera Púa y se quedara el otro. Pero qué le vamos a hacer...

Miguel: Mejor, me encantaría que os pelearais por mí. Cuando volviéramos a la civilización, yo vendría de un subido... Jajaja.

Cris: Pues sí hay romanticismo. Me gusta que lo hayas visto porque leer entre líneas a veces no es fácil ;)

Ant: El emepetrés de Sony era horrible, pero a caballo regalado no se le mira el diente. Eso dicen, ¿no? Por cierto, tú también estabas en las posibilidades de ser nominado, pero por lo artístico de tu blog no te elegí para que no tuvieras que seguir un meme. Así no coarto tu creatividad. De todas formas, sabes que te adoro ;)

Luz: Mi familia lleva en el juego mucho más tiempo que la de Madurito, jejeje.

¡Un besito a todos!

PD: A ver si mañana tengo un huequito para leeros tranquilamente a todos y comentaros. Últimamente estoy liadísimo con los trabajos, los exámenes, las prácticas, las cenas de graduación y los trajes de graduación...
Prometo ponerme al día mañana ;)

Thiago dijo...

jaja cari, tus comentarias se han quedado con el "tema" más esabroso, pero a mi la reunión familiar me parece de lo más encantadora, jajaj No me imagino la situ con tus papis, suegros, tu marido y "más tu" (que dicen en Galicia, jaaj). Bueno, si tu dices que no hay nada que contar, será, pero sería cosa digna de ver. Me encanta
Es lo que se dice en esos ambientes que "ya entras en casa" jajaja Vamos que te veo de blanco pronto.

El caso es que a pesar de lo que dices y que a mi me encantba OT, ya no la veo esta temporada, me canso del programa, de Risto y ¡¡¡hasta de Jesús Vazquez,. ya.

Bezos

NeMO dijo...

Que locuras con las que has salido querido pueblerino, lo de que llevaras eso a una isla me parece bien, del encuentro entre padres, que amor que existe porque todo salió perfecto.

:D

BRILLI-BRILLI dijo...

Yo soy tu y me llevo a la isla desierta a tus suegros..jejeje.
Besos

mytemptation dijo...

...está claro que se nos conquista por el estómago y si es con una sonrisa, simpatía y demás hasta se conquista a la suegra...no esperábamos menos de ti (ni de ella)...en fin, y por lo que me toca pues habrá que desalojar formentera porque tengo claro cuál es mi isla, allí te espero...

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG
DEL DÍA correspondiente al domingo 10 de mayo de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices.
Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

g| George dijo...

Mi primera vez aquí y me la he pasado entretenido leyendo cada post que ya no quería parar.

Xanti dijo...

Aiii que no me habia dao cuenta yo de que habias actualizao jajaja
Que bien que le calleras tan fantasticamente a tu suegra :P
Aiii dios que soy el unico que no ve OT ¿no? jaja yo es que me cansé con la primera edición pero el chaval es mono ¿eh?

Besous!!

Jimbito dijo...

haha! xDD
menos mal que no se lo hemos dado a la misma persona xD
se podria haber montado una buena :P

LOL
XOXO

tatojimmy dijo...

Que bonito es ver familias así, padres así... sip.
Es una suerte.

Y respecto al chico este, Púa, creo que lo adoptaríamos unos cuantos sin problemas... jajajajaja.

besos.
mcuhos.

Thiago dijo...

No sé si ponerme ahora a lo de Ant...¿nos ponemos? O estás tragando con madurito? jajajajaaj

Bezo

Thiago dijo...

y cari, enhorabuena por el premio de STULTIFER, ya vas pa intelectual a poco que te descuides, jajaja

bezos

yomismamente dijo...

Muchas gracias, me has subido la autoestima a los cielos...
No me importaría nada perderme a en una isla desierta si es con tu compañía... esto que no lo lea ni Madurito_Cool y ni novio, queda entre nosotros....jajajjaajajaja

Gracias de nuevo, y eres un tío genial, simpático, guapo, inteligente y con muy buen gusto... (eso lo digo por elegirme para irnos de holidays a una isla desierta...)

TH dijo...

Este año los estilismos de OT han mejorado mucho. La moda es la mejor carta de presentacion, y esos vestidos asimetricos like to Villma Picapiedra del BERSHKA eran abominables.

Rebeca dijo...

Cuanto me alegro de que fuera bien la comida y las presentaciones, lo de Pua ya me dio mas penilla pero silo vais a adoptar ni tan mal...
saludos

Miguel Ruiz dijo...

con réplica,

http://www.eldiariogay.com/blog/2009/05/11/sexualidad/agradecido-ilusionado

Winnie0 dijo...

Enhorabuena por tus premios...¿hay que darte la enhorabuena por lo de la isla desierta con IAgo? jajaja..Besos

Oso dijo...

¡Hola!

Estoy en shock... ¡Niño! ¡Qué avanzados estáis!

¿Si te pido que hables con mi maridito y le cuentes lo de este post, lo harías? ¡Porfis porfis porfis! :-P

Un abrazo,

~El Oso~

Pueblerino Cool dijo...

Jejeje. ¡Hola Oso! Estoy a vuestra disposición para lo que queráis. ¿Quieres que hable con tu maridín? Pues Pueblerino hablará con él, jajaja. Sólo tengo una duda. ¿Qué es exactamente lo que quieres que le diga del post? ¿Quieres conocer a tus suegros o que el conozca a los tuyos?

¡Ya sabes, pide y Pueblerino lo hará realidad! Jajaja.

¡Un besote!

Oso dijo...

Querido Puebly:

Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Lo que quiero es que Ardilla supere el trauma y me presente a sus padres, jejeje. Aunque la verdad no estoy muy seguro... es posible que mi suegra me mate, jajajaja.

Púa es bello. Yo también lo adoptaría :-p Lo malo es que Ardilla no podría adoptarlo (ni tú tampoco) porque no es al menos 18 años mayor que el adoptado, jejeje... ¡Si acaso 18 meses!

Besos,

~ El Oso ~

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe