30.5.09

Tactos

Palabra de: Pueblerino Cool |

No sabía yo el viernes pasado que iba a ser redesvirgado por una mujer. Utilizo ese término porque me dolió tanto como la primera vez. Quizá más...


Ya os dije en el post anterior que éste iba a ir dedicado a las pipas, ese fruto seco tan importante en la vida de cualquiera. Y es que en época de crisis lo mejor es la vida de las tres "Pes": paseo, playa y pipas. Es la única manera de no quedarte completamente arruinado y seguir consumiendo. Me lo tomé tan a rajatabla que me zampé más de un paquete de pipas grande yo solo.

¿Qué me pasó? Pues lo que todos estáis imaginando. Me pillé un emplasto/estreñimiento, como lo queráis llamar, de esos que hacen historia. Dos semanas sin hacer popó que me tiré. Y, claro, llegué a pensar que mis plegarias se habían hecho realidad y que estaba embarazado. Pero unos dolores me sacaron de mi mundo de fantasía y pensé que eran las primeras contracciones:

-Madurito, Madurito, llévame a Urgencias, que me duele mucho la barriga...
-¿Te duele tanto como para ir al médico?

-¿Crees que te lo diría si no fuera así?
-Vale, vamos.
Cuando llegamos al hospital, nos atendió un enfermero de esos que certifica tu grado de gravedad. Me dio una pegatinita verde que significa que tu situación es estándar. ¿Qué significa eso? Pues que tienes que esperar a que pasen los que estaban delante de ti de color verde y dejar que se te cuelen los de color amarillo, que tienen un estado de "prioridad". De todos modos, no tuve que esperar mucho porque casi todo el mundo llevaba color verde y fuimos pasando en orden de llegada...

Yo creo que cuando entré, la doctora pensó: "Pobre niño, le voy a petar el agujerito", pero después de ver a Madurito debió replantearse sus pensamientos y decirse para sí misma de nuevo: "Que se joda, seguro que ese marica se lo revienta cada vez que puede".

Después de unas cuantas pruebas: de sangre, de orina, radiografías, etc. se me acerca la medica sonriendo y me suelta:

-Tengo que hacerte un tacto rectal (meterte el dedo en el culo, para los no entendidos en materias médicas).
Por supuesto, yo no monté ningún numerito. Si Madurito me tenía acostumbrado a unos ritmos frenéticos, no me iba a asustar ahora porque me metieran un dedito. Me puse en posición fetal y... RAAAAAAAAAAAAAAAAS... La tía me metió el dedo de golpe:

-¿Duele?
-Muy agradable no es, doctora.
-Ya, no es una situación muy cómoda para nadie. No tienes nada.
Tras esto, me recetó mircoenemas y me mandó para casa. Y así he estado las últimas dos semanas. Menos mal que ésta ya me he mejorado porque si no, seguramente, hubiera reventado.

El pobre Madurito es el que ha pagado las consecuencias, ya que no le he dado culito en todo el tiempo... Aunque yo también he tenido que pagar un precio... Al chico le entró la vena pasivorra y me pidió que le diera para el pelo y así lo hice. Parece mentira que de pasiva me pueda tirar horas y de activo me canse a los 10 minutos... No estoy hecho para meter goles...

Lo tengo claro. El próximo regalo para Madurito será un consolador.


EDITO:
Me han contratado los de Activia, mirad:

(Ant, eres una fuente de inspiración constante ;))

27 Comentarios:

NeMO dijo...

Jajajaja

Un consolador, acaso esperas seguir teniendo tus problemas digestogastroenepasivasos???

No, ahi tienes que arreglart eh! Y quitarle tu onda porque eso es tuyo.

Mejorate Pueblerino

:D

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, claro. Ya intenté quitarle la idea, pero no hubo forma. Tenía el chico ganas ese día.

Mis problemas digestivos ya se han curado prácticamente, pero lo del consolador es por si se le vuelve a ocurrir la genial idea de que yo haga de activo. Así tendría algo con lo que entretenerse, jajaja.

¡Un besito, Nemo!

Cris dijo...

Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaajjjjjjjajajajaja, hay! pobrecito!!! (Es una risa nerviosa-miedosa) Es que me recuerda al ginecólogo, qué miedo. Cuando dice: "relájate", y entonces sé que te va a hacer algo chungo y me pongo super tensaaaaaa!!!

Maritoñi dijo...

Cuántas bombillas hay que enceder para que te des cuenta....que nunca fuimos vírgnes de verdad.

Pueblerino Cool dijo...

Cris: Jajaja. Relájate, dice. ¡Qué brutos son, por Dios! Yo esperaba que la médica me estimulara un poco la zona para relajarla antes de meter su garra, pero no, ella es así de burra.

Maritoñi: Honradísimo me siento de que la reina de la blogosfera se digne a hacerme una visita. Por tanto, si usted dice que nunca fuimos vírgenes, que así sea.

¡Besitos a las dos!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajaja, que bueno, eres genial escribiendo.

Es duro no poder cagar, me alegro que por fin vayas soltando lastre.

Besos

Winnie0 dijo...

Me vas a perdonar pero me he reido una jartáaaa leyéndote...Espero que estés mejor..."en todos los sentidos"....ya puedes ir s Supervivientes y su famosa Isla...porque allí el record estaba en dos semanas...jaja Besos de domingo y cuidate...lo digo de verdad.

AntWaters Daza dijo...

Será por lo que será, pero me parece mucho más triste que el trabajo de esa doctora, el de los dentistas, ¿tú te imaginas, por las mañanas tempranito, ver a gente con las bocas abiertas como caballos? Lo del culo, al menos... vale, estoy desvariando :D

:):) Muuu divertida la crónica, poooor cierto.

Y miiiira, es verdá, unos nacen para la actividad y otros para la actividad a gatas, o sentado en el regazo :D :D Pero la penetración está sobrevalorada... y un churro :D :D... pero también está bien.... ohhh, ya, lo malo son siempre las ganas por llegar :P

Hummm, pues yo nunca he estado estreñido. Pueblerino, podías haber usado eso del "tránsito" :D :D "¿Cómo va el tránsito?" Es lo que lleva haciendo el yogúúú de esa marca... y las mujeres, ahí, porque se conoce que nosotros no... "de maravilla... todos los días.... ya no me siento hinchada" :D :D Creo que está dirigido a esa gente, y son mogollón, que no dicen mear, ni sobado :D Una chica, anoche, hablaba de eso: "¡qué horror!", y yo miraba a Feroz porque sabe que si me gusta tanto su pecho, además de por mamar, es por... aaaaays.

Besos de me vuelvo a la cama

✖Rebeca✖ dijo...

Hola!! Bueno parece que ya estas mejor, poco a poco. Lo importante es que la proxima vez o descartas las pipas o compras un paquerito de los pequeños.
saludos

alex dijo...

jajaja, la pobre medico con el medio por meter su dedo en tu culito,pensando que te iba hacer sentir mal, y luego se llevó un chasco, jajajaja... Bueno, por lo menos ya estas bien y no ha ido a mayores. Además has estado de activo, que aunque te guste más que madurito te coja, creo que es bueno tbm tener las dos vertientes, no se, más divertido ¿no?

Un besito

mytemptation dijo...

ea! a cada uno si medicina y si hay que comprar un par de consoladores, se compran... confío que estés ya recuperado... cuídate porfa,bss

Oso dijo...

Jajaja, que ocurrente la grabación :-P

damian dijo...

-Tengo que hacerte un tacto rectal (meterte el dedo en el culo, para los no entendidos en materias médicas).
jajajaja, me has hecho la tarde q risas q he soltado, no has nacido para meter goles, pues yo tampoco, aunq a veces se hacen pues no ?? :)
besos

BRILLI-BRILLI dijo...

Jajaja,si te cointase las veces que he tenido que meter el dedo con mis guantes de latex para extraer fecalomas...mejor lo dejamos,no es muy agradable..
Besos

alex dijo...

Aaaaiiiii Brilli que asquito que me dio. Tienes que cambiar a la gente de tu curro por chicos como pueblerino. Así al menos disfrutarias un poco. Jajajajaja

Besos a los dos

Thiago dijo...

jaaj por dios, cari, este post es una mierda que te cagas....!! que guarri, una cosa es contar tu vida otras tus intimidades, por dios. ¿Como puedes estar dos semanas sin hacer lo que hay que hacer? jajaj

Yo creo, la verdad, que todo este post es para hacerme creer que tb. puedes ser activo aunque sea diez minutos, jajaja.

Bezos.

yomismamente dijo...

Jejejejeee.... nunca me pensé leer algo así en un blog, pero es que eres genial!!! como me he reído imaginando la cara de la doctora al meterte el dedito por esa parte de tu cuerpo que nunca ha visto brillar el sol... Ooops!!!
Como muy bien dice Thiago este post está que te cagas de gracioso....

Besos y abrazos.

PD: Así que aguantas horas como sufridor pasivo... mmmmmm. interesante, muy interesante...

Cris dijo...

ay! que el otro día etaba sin audio y no escuché lo de Activia! Me meo. Al final va a ser que hemos nacido para el doblaje...

Besitos!

Yes dijo...

"no le he dado culito" jajaja jamas habia oido algo asi... anda, espero que te mejores pronto y puedas darselo ajajaj

y gracias por tus misticismos ;)

jordim dijo...

redesvirgar .. uf, que concepto..

treme dijo...

aii jajajaj me rei mucho, espero que estes bienn. besoo

Thiago dijo...

Pues a mi tu post me ha inspirado tb....¡Una poesía:

A Pueblerino le tocaron el culo
Y el tío se puso como un mulo
Y es que tenía todo muy duro.
Y no cagaba, así es de chulo

Y el tío tenía el colon vago,
Pero estaba con el rabo tieso
Y tuvo que hacer de activo,
Aunque no le gusta nada eso…

Moraleja:
Si te comes muchas pipas por la boca,
Luego no puedes tragar por el culo cuando toca, jajajaja

BRILLI-BRILLI dijo...

Un merecido premio te espera en mi blog.
Besos

jahhy dijo...

jajajaja...genial el post. No sabía yo que comer pipas traía estas consecuencias!!!

Besos Cool. Un placer leerte.

Miguel Ruiz dijo...

Dior mio, no creo haber leido lo que he leido.
Perdona que haya estado ausente pero es que la nueva campaña del Santande Altamira me trae frito.
Te tengo que decir dos cosas, la primera es que te he metido en una planificacion de publi (tu blog, claro) la segunda es que si quieres un consolador pal madurito llámame y llagamos a un acuerdo, jajajaja.

besos y se bueno, o se malo que es mas divertido.

Dark Angel dijo...

Jajajajajaja
genial!
a mi paso, y me pasa casi lo mismo...
el dolor en mi caso era apendicitis, tane xtraña que debieron meterme el dedo para descubirla... ME DOLIO HASTA EL ALMA... y eso que estoy acostumbrado a grandes fiestas por la puerta trasera....
Y sobre lo de ser pasivo, me pasa lo mismo... tamposo fui hecho para ser goleador... soy tan malo, como bueno recibiendolos.
saluditos

alvaro Locx dijo...

Hombre genial y mira que estos días yo tmb ando extriñido pero yo creo es que por falta de sexo que me cierra el asterisco.

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe