12.6.09

Bebe va a parir a finales de mes

Palabra de: Pueblerino Cool |

Este mes estamos de enhorabuena. ¿Por qué? ¿Todavía te lo preguntas? Pues porque Bebe se encuentra en estado y va a dar a luz a su nuevo retoño después de cinco años. Sí, cortita, va a sacar su nuevo disco el día 30.

Esa mujer que tanto pensó en mí para escribir las canciones de su primer disco, que tanto se inspiró en mi vida y que, por eso, me transmite tantísimas sensaciones. Esa misma, va a sacar un nuevo trabajo que ha titulado "Y punto" (Y. para los más crípticos). Su productor, como en el anterior álbum, es Carlos Jean, que promete que éste disco es "maravilloso, buenísimo, brutal y, sobre todo, diferente".

Bebe desapareció del panorama musical y artístico para reencontrarse consigo misma. En su página lo explican así:

Un lustro sin lanzar nuevas canciones, tomándose su tiempo, marcando su propio ritmo vital, siempre atenta, con los sentidos permeables. El proceso de creación de su nuevo álbum ha sido largo y meticuloso, una especie de viaje emocional mental y físico en soledad total, y cada canción del disco es un estado anímico de cada una de las paradas de este trayecto.

Además, comentan que el disco "va a sonar a diferente". Y, sinceramente, a mí me da igual. Con que suene la mitad de bien que el anterior y nos haga sentir lo mismo, me quedaría satisfecho.

Como ella es muy generosa y altruista (lo sé porque es íntima amiga mía, obviamente :D), ha decidido regalar una de las canciones del CD antes de su lanzamiento. Se trata de La Bicha. Ésta, con una letra bastante marranota, es un canto a los placeres de la vida, ya me entendéis.

No subestimes a esta bicha aunque tenga poca chicha en la cintura. Anda y quítame las envolturas y ya verás.

Además, esta "princesa guerrera y campera", como ella se define en la canción, ha seguido con su línea feminista y a nosotras, las maris, que somos muy así, nos encanta:
A ver tontones, que cuando quiero llevo pantalones, pero más me gusta la faldita pa que me metas la manita por debajo y me arranques to lo arrancable.
De todos modos, ha dicho en el EP3 que este trabajo es principalmente emocional y no reivindica tanto causas sociales. Según explica, estaba hasta el mismísimo de que se la hiciera bandera de estas luchas que son de todos:
Me convirtieron [en bandera de muchas causas]. Ésas son luchas de todos. Era ridículo.
La canción de La Bicha es una pasada, la bajé ayer y no paro de repetir como un idiota el estribillo. También he escuchado la de Me fui, que explica un poco cómo se sintió cuando desapareció durante estos años, y no está nada mal. Esperemos que esta paisana de Madurito saque otro discazo que sea capaz de mantenerse otros cinco años con la misma frescura que lo hizo el anterior. Eso sí, ojalá no nos haga esperar tantísimo para el tercero.

Yo estoy deseando escucharlo completo, ¿y tú?

14 Comentarios:

TH dijo...

Paris mon Amour! Ciudad de la luz, y de las maisones del lujo. La capital de la moda, Eurodisney y ... calles sucias, gente muy mal educada y precios muy abusivos. Paris Paris me mola mucho mas Paris Hilton y L.A es mucho mas interesante que Francia.

Sin duda alguna!

Pueblerino Cool dijo...

¿Eing? TH, nene, que raro eres... Jajaja

¡Un besote!

TH dijo...

A ver. Porque tu eres como el de esa serie. I'm the only gay on the village, donde un chico super fashion vivia en un pueblo de 50 abuelos y era lo quisiera o no icono insubstituible.

Los niños no vienen de Paris? Era para decirte que Paris es la ciudad del amor. Y bla bla bla. Pero que en esa ciudad a parte de tu querida maison DIOR se encuentra la gente mas mal educada, las calles mas sucias, y los precios mas caros de toda europa.
El bebe de Bebe no se de donde vendrá porque ella es muy asi como de la calle no?

Por cierto. Algo que quiero comentarte siempre. Me da la sensación que o no entiendes mis post, o que los lees como meras historias. De lo que yo hago un relato es una anecdota veridica de mi vida. Y lo creas o no, sufri al ver al que fue amigo intimo marcharse con ese gilipollas despues de una tarde poniendole a parir conmigo.

That's hot Little bitch.

Pueblerino Cool dijo...

Sí, hombre, claro que los entiendo. Te lo he contestado mejor en tu blog ;)

NeMO dijo...

Pues yo también quiero...

Es más iba a buscar la canción pero ya ví que la has puesto, gracias por eso!!!

Aunque dice que hay un error, Dios! Este firefox hoy me va a sacar las canas que no se me dan.

Hace mucho no oía nada de ella y es interesante saber de la vida de artistas que han marcado algo en ti.

Un beso

Winnie0 dijo...

Me encanta esta chica. Además la vi en el cine en una pelicula maravillosa...."La lengua de las mariposas" con Ricardo Darin...y me enamoró. La escucharemos 5 años después con gusto...Besos Pueblerino

alex dijo...

Pueblerino... como te extrañé estos días.. por cierto, que calor que hace en vuestro pueblo grande, jajajaja... Me gustó mucho su primer disco, canciones muy comprometidas y cantadas con esa voz tan especial y reconocible.

Hay personas a las que el éxito les llega y prefieren apartarse antes de que este les pisotee y les convierta en lo que no son...

Un besito cielo.. un besito muy lindo..

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Me encanta como habla, espero que le vaya muy bien con su retoño, se lo merece.

El tema pone los pelos de punta.

BEsos y gracias por la noticia de la buena nueva

Cris dijo...

Anda, pues nada, que le vaya bien con su nuevo retoño sonoro...

Has visto alguna peli suya??? (La educación de las hadas, Cótica Ana...)

Besitos!

Sero dijo...

me gusta esta mujer a mi con su acentito tan salao

Thiago dijo...

Bebe me encanta... ya vi por chueca un anuncio que era algo asi, como dondestuvobebe@com, o algo asi. Ya me imaginaba que era que volvía.

Es amiga tuya en serio? la pobre, no me extraña que haya estado 5 años sin publicar nada, jajaja si se inspira en tu vida.... por dios, dile que se inspire en la mia, jajaa

bezos.

Mañana vas a colocar tu video? es que como tu dejas tus post 14 dias y ahora este es de tu adorada.... nuseyo, jaja

Pueblerino Cool dijo...

Perdona, pero mi vida es super interesante eh. Jajaja. ¿De qué quieres que hablen sus canciones? ¿De tu nuevo revistero plateado? Y claro que es amiga mía de toda la vida (jajaja, ingenuo).

Pues qué remedio. Tendré que colgar mañana a florecilla... qué le voy a hacer. No me acordaba que era el día 15. Si lo llego a saber publico lo de Bebe unos días después para poder dejar el post 50 días, jajaja.

¡Un besote!

Geanina Codita dijo...

Siempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
Si estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
Un buen día para ti!

Pueblerino Cool dijo...

¿?

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe