15.6.09

Videofriquez Plateada. Vota por la Susan Boyle española

Palabra de: Pueblerino Cool |

No dejes que la Susan Boyle española entre también en el psiquiátrico. Vota por ella.


Con este eslogan me presento a la quinta edición del Campeonato de la Videofriquez que organiza Thiago en su blog. He de reconocer que la idea de mi campaña se la he plagiado a Betoargba, uno de mis primeros votantes en el concurso, que argumentó que me daba su voto por haber descubierto a la versión española de la finalista de Britain's got Talent. Un comentario muy ingenioso por su parte, jajaja.

El vídeo con el que me presento es el que os pongo a continuación. Es muy gracioso en general, pero yo destacaría la apertura que hace Florecilla de su actuación intentando hacerse la macarra:
Vamos a cambiar un poco la letra. Vamos a hacerla un poquito más sexy, a lo loco, picante [...] ¡Tomad nota! Es algo que inventé una vez cuando estaba con los colegas de Bilbao.
¿Estás segura, Florecilla? ¿Fuiste tú la que inventó lo de cambiar la letra a una canción para hacerla más guarrindonga? No sé, pensaba que lo habían inventado los niños de mi barrio. O el Chivi con su versión de un popular villancico: "Ande, ande, ande, me han comido el rabo".

En fin, voten por este portento de la naturaleza, por esta poeta, por esta revolucionaria de la música.

Os dejo con esta versión de la Chica Yeyé.
Y, como decía Lola Flores: "¡Si me queréis, irse!" (a votar por mi video, claro).

24 Comentarios:

damian dijo...

este es de mis favoritos, lo buen oes q se puede votar varias veces

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pues votaremos por supuesto

NeMO dijo...

Que vaina es esta

Dios! que locura

Jejeje

Buenisimo el vídeo...

Besos

alex dijo...

Ahhhh, peazo de Mariquita.... jajajajaja.. uuuiii mira lo que me obligaste a decir...jajajaj.. bueno, que sepas que estuve a punto de coger a esta.. pero me parecía más simpatico y sobre todo más bueno el mio, el mio, el mio.... ESPECTACULAAAAARARRRRR, JAJAJAJAJ

un besote cielo..

Thiago dijo...

Jajaja cari, muy bueno el llamamiento a todos los pueblerinoscoolianos del mundo, jajaj Esto es lo que se llama imparcialidad, que es lo bueno de montar un concurso en el que "se valen las trampas", jajajaa.

Tu video es muy divertido, ahora ya se yo quien eres, y por eso tu voz en los videos de AntWaters me sonaba, jajajaja

bezos y que gane el peor.

Winnie0 dijo...

¿Es que el personal no tiene verguenza? Guau...es increible....jaja Besos

alex dijo...

No tienen verguenza winnie0, pero deberías votar por la naturalidad y lo ESPECTACULAAAAARRRRRRR.

Besitos

tatojimmy dijo...

Hala, hala... que tengas suerte...
sisissisisisisi...
Porque en estos concursos, a parte del talento... ejem... hace falta... muuuuuuuuuuuuucha suerte.

jijijiji

besos.

Susy dijo...

Jajajajajaja, eres la cañaaaaa, dioss no tienes remedio, me parto..ainss mi pueblerino guapo...
Besitossssss...

Xanti dijo...

Jajaja que arte xDDD
De verdad vaya frikada de video, en fin se supone que eso es lo que tiene que ser ¿no? una frikada :P

¡A ver si ganas!

Cris dijo...

Jajajaj, venga, dónde hay que votar? Donde Thiago? Voy a ver...

Besines!

Cris dijo...

Ya estás votado y revotado. Ala.

Por cierto, te he visto en los coment de Ant... Que sepas que el que dice lo de "cuando era muy pequeño nací..." es Miniyó :P

Cris dijo...

La nube la hice siguiendo estos pasos:

http://sitiooriginal.blogspot.com/search/label/Nube%20de%20etiquetas

Viene bastante bien explicado. Sólo una cosa. En el paso 2 te pone: "pegalo justamente debajo" y está equivocado, es justamente encima. Si tienes dudas dame un silvirito!

Thiago dijo...

Jaja me encanta.... Thiaguistas Plateados contra Pueblerinos Cooleteados (léase culeteados, jajaj).

Bezos.

Stanley Kowalski dijo...

Me gusta mucho el video, claro que te voy a votar, aunque Thiago me mate, jajajajaja!!
Didac tampoco me lo va a perdonar, pero estamos en democracia, verdad? jajajajaja!!

Gracias por visitarme y sonreír!

BESOTES Y SUERTE EN EL EXÁMEN!!

Thiago dijo...

jaj Cari, te has pasado en el blog de Xanti, solo había que hacer una grulla y tu, ¡hala! una grulla y una rana, y en plan diseño, jajaj ¿qué querrás? jajaj

Bezos

AntWaters Daza dijo...

Ohhhhh, yo también quería competir; peeero claro, :D :D, tú llevas... caballo? ganador :P

Espeluztacular!! Que quiera Law que no sea de verdad. Coletas, a esa edad, en otros países es causa de lapidación :P

Y cómo se vota? :O

Besos de pueblerino for Law ein? Es que no he desayunado

AntWaters Daza dijo...

Aaaays, por cierto, que qué chula te ha quedado la nube de etiquetas; que yo goliendo :D vi: "papas cool", y claro, sin acento, y viviendo aquí pensé: uuuys, una receta de cocina?, me perdí una entrada? :O :O Y vaaale :D, luego lo entendí

Beeesos

Pueblerino Cool dijo...

Ant: Jajaja, es que lo puse en plan paaaaaaaaaaapa, jajaja. Pues nene, se vota en el blog de Thiago. Tienes que votarme, eh, jejeje.

Thiago: Jajaja, no quiero nada. Sólo que me hizo ilusión dárselas así de chulas :D

¡Un besote!

TH dijo...

Thiago es sello de calidad. Todo lo que toca se convierte en oro. Pero es humilde, humilde y amigo mio. Nos une un sentimiento fraternal que firmamos hace ya casi 3 años en lo bueno y en lo malo, en lo divertido y en lo triste, en lo dorado y en lo plateado. Aunque en esto ultimo el nunca hace caso y siempre tira mas para el plateado.

Gracias por aclarar que si entiendes mis posts y lo hicieras en mi blog. Por un momento prefiero las reflexiones serias a un That's hot bitch meramente veraniego.

✖Rebeca✖ dijo...

Jajaj yo "descubri" a florecilla en un programa que se llama españa por la cara, jaja es buenisima XD

TH dijo...

"¡Si me queréis, irse!" Es claramente un icono del bajunerio contemporaneo. Adorable ;)

Thiago dijo...

Cari, a qué es chulo lo del enlace a los post anteriores... si quieres te digo cómo es. Me enseño Jahhy del blog "Burbujas del deseo" y está guay, pq asi promocionas otros post aleatoriamente, jaj

entonces te gustó el video? hombre no es como los de AntWaters, pero vamos... Y tu entonces que tienes que hacer para Ant, el tema es escabroso? jajaj Bueno, a ver que sale, yo quería hacerlo hoy.

bezos

alex dijo...

Si vas a ponerte a enseñar cosillas nos dices a los demás como tenemos que hacer que parece chulo.

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe