30.6.09

Conversaciones con desconocidos en Hogueras

Palabra de: Pueblerino Cool |

(ALICANTE)


Conversación 1:
Desconocido con rastas: ¿Lleváis un peta para venderme?
Amiguito Cool: Para venderte no, pero si te lo lías tú, te lo puedes fumar aquí con nosotros.
Desconocido con rastas: Vale.
Amiguita Cool:
Pues sí, Pueblerino, mi tío es idiota. Se va por ahí de turismo sexual y después le enseña a mi abuela las fotos de las putas que ha conocido.
Pueblerino Cool: ¡Qué fuerte!
Desconocido con rastas: Mi tío se acaba de casar con una puta...
Conversación 2:
Mariquita desconocida: ¡Hola, chicos! ¿Habéis visto a mi amigo Equis?
Madurito Cool: Pues antes estaba aquí, pero se fue.
Todos: Jajaja.
Mariquita desconocida: Bueno, me voy a sentar aquí porque sois los que mejor me habéis caído de toda la playa. Menudas vistas hay por aquí, ¿no?
Madurito Cool: ¿Quién te gusta?
Mariquita desconocida: Eso no lo digo. ¿Y a ti?
Madurito Cool: A mí me gusta él, que es mi novio.
Mariquita desconocida: ¿Si? ¿Cuánto tiempo lleváis?
Pueblerino Cool: Sobre los dos años y medio.
Mariquita desconocida: Pues a mí me dejaron ayer...
Pueblerino Cool: Que buen rollo, ¿no?
Conversación 3:
Mariquita desconocida: ¡Hola, chicos! He vuelto porque no encuentro a mi amigo.
Madurito Cool: Pues nada, siéntate aquí otra vez si quieres...
Mariquita desconocida: Entonces lleváis dos años y pico, ¿no?
Pueblerino Cool: Sí.
Mariquita desconocida: Pues a mí me dejaron ayer...
Pueblerino Cool: Esto parece un deja vu.
Madurito Cool (con ironía): Que mala era tu novia, ¿no?
Mariquita desconocida: ¿Qué novia? Se llamaba Manolo. ¿Cuántos años os sacáis de diferencia?
Pueblerino Cool: 18 años.
Mariquita desconocida: ¿No es muy mayor para ti?
Pueblerino Cool: Que eso lo dijera mi madre al principio lo entiendo, pero tú, que eres mari, deberías ser más abierto de mente...
Mariquita desconocida: Cuando lo dejes me llamas.
Madurito Cool: Pues creo que te harás viejo y no te habrá llamado...
¡Para que luego digan que en los botelleos sólo hay borrachos!

EDITO:

Mi amigo Alex, del blog En mi armario empotrado, ha imaginado la conversación que tendremos el día que nos conozcamos personalmente. No tiene desperdicio. Además, ha captado muy bien las coletillas cariñosas tipo "nene". Alex, no sé si la conversación real será exactamente así, pero estoy seguro de que se aproximará:
Alex: Hola, ya era hora conocernos.
Pueblerino Cool:
Hola, nene, ¿qué tal andas?

Madurito cool:
Anda, tú eres el famoso Alex, el de las neuras y los bajones emocionales.
Alex: Sí, el mismo que viste y calza.
Pueblerino Cool: Anda, tontorrón, vamos a tomar una cerveza.
Alex: Gracias... ¿Vamos un día a la playa? ¿Os importa?
Madurito Cool: Nada nene, vamos sin problemas.
Alex: Gracias.
Pueblerino Cool: Pues estás guapetón, no deberías decir que eres feo.
Alex: Bueno, pero es que me da vergüenza, mira que físico trasnochado que tengo.
Madurito Cool: Anda, niño, quítate la tontería.
Alex: Gracias...
Me ha hecho mucha ilusión tu conversación. Eso sí, como des las gracias por todo, te doy dos collejas y te espabilo :D.

23 Comentarios:

Damian dijo...

Mariquita desconocida: Cuando lo dejes me llamas
puta q conchuda.
no sabia q te llevabas gran diferencia con tu pareja

alex dijo...

alex: Hola, ya era hora conocernos
Pueblerino: hola nene, que tal andas
madurito cool: anda, tu eres el famoso alex, el de las neuras y los bajones emocionales.
alex: si, el mismo que viste y calza
pueblerino: anda, tontorrón, vamos a tomar una cerveza
alex: gracias... ¿vamos un día a la playa? ¿os importa?
madurito: nada nene, vamos sin problemas.
alex: gracias.
pueblerino: pues estas guapetón, no deberías decir que eres feo
alex: bueno, pero es que me da verguenza, mira que fisico trasnochado que tengo
marudito: anda niño, quitate la tontería
alex: gracias...

Alicia dijo...

¡¡Pero cuanto dio de si esa hoguera!! Hablar con gente por la noche, en fiestas, en lugares de ocio, ¡es mucho mejor que ver la tele! jajaja
La conversación 1 me recordó "El diario de Patricia", la 2 "Sálvame" y la 3 "La Noria" :D
Seguro que las miradas de complicidad tuyas con Madurito fueron lo mejor.

Un beso!!!

Cris dijo...

Guau! Por qué a mi todo me resulta mucho más dificil???

No es justo!!!

Besitos!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Yo también me llevo unos años con Mario y ahí estamos, menuda zorrona la desconocida, jajaja

Besos a los dos

Juan dijo...

Jajajaja, muy bueno todo, sobre todo lo de la mariquita desconocida buscona esa, que majo oye!

Ah, y buenas, que es la primera vez que me paso por aquí.

Saludos

Xanti dijo...

jaja la conversacion 2 me a matao jajajaja y la de Alex es la leche tambien...anda que...estas conversaciones solo las tienes tu XDD

Besous dear!!

Winnie0 dijo...

Pueblerino: GRACIAS...un día de estos te va a caer una frase de cine...porque conocerte en la blogosfera ha sido un placer y porque sabes poner el cariño cuando hay que animar...Gracias por entender que las ganas de vivir a veces flojean...pero que todos sabemos que hay que seguir. Besos y "por aqí nos vemos"

Sero dijo...

dioses en mis tiempos nos emborrachábamos y punto. y tú cuidado con esa perra que va a por madurito. te lo dice perro viejo

NeMO dijo...

Alex es un infeliz!!!

Yo le he dicho que es guapo, pero como que no la cree...

Así que era con uds. con los que saldría el señor eh!!!

Jajaja, genial.

Amo tus conversaciones son geniales.

Besos

alex dijo...

De verdad, nemito? Bueno, al final me lo voy a creer. Jajaja eres un sol nemito

Xanti dijo...

Ei, dear, pasate por mi blog y recoje el titulo por la grullita y la rana ¿vale? ^^
Y a ver si te gusta ;)

Besous

Jimbito dijo...

holaa!!
oh dios siento haber desaparecido :) pero ya he vueltoo :D
hahaha quee graciosoo!
es una tipica escena de chueca!! haha pero TOTALMENTE! LOL
aii que el madurito se ponia celosoo xD
haha
always yours.
LOL
XOXO

Thiago dijo...

jaja cari, que le gustastes tu más que nuestro madurito? jajaj dios es que la gente va muy fumada, jajaja. La verdad es que las conversaciones en esa situs son de lo más trascendentales y místicas... será cosa de las hoguera y su simbolismo, jajaja

Asi que te ha salido otro pretendiente, jopeta, que se ponga a la cola, jajaa..

Y a ver a que Alex conoces, al que está del bajón o al que al día siguiente ya está mejor. Mira que es pavo, ya le digo que tiene que empezar por quererse a el mismo. Y desde luego dejar de dar las gracias, jajaja Voy a ver su post.

ah, veo que tb. has puesto el cartel de OZ, genial, no? jajaj

bezos

Thiago dijo...

jaja ahora que lo veo, como presumes de piernazas jajaaja Al final tu eres como yo, vas a tener que empezar con el ASI ME VIERON. Creo que hay un tio que habla de moda siempre, muy eleganta y toda la polla qu siempre se retrata y pone como una luz en su cara, y es otro misterio de la blogo, coom nosotros, jajajaa

Ah me gustra el dibujo de ANT, luego dice que no sabe dibujar el mamón de el, jajaj Bzos.

alex dijo...

Thiago: es que lo de dar las gracias me sale.. será mi estricta educación en el colegio de curas, jajajajj, que había que dar las gracias hasta cuando te daban un capon, jejejejej

pues espero que conozca al simpatico, y así te puede decir como soy, jejejejejjejjejeje...

Besos

Winnie0 dijo...

Hola wapo...como yo no sé dar premios lo que sí sé es dar frases con cariñitos.....busca la tuya en mi entrada de hoy. Besos y feliz jueves

✖Rebeca✖ dijo...

Madreee miaaa la primera conversacion creo que de entre las tres es la que me ha dejado peor XD las otras bueno... cada uno es libre de intentarlo o perder el tiempo aunque sea con la pareja delante.
saludos

Anónimo dijo...

Jaja. Pueblerinooo!!. K vida más entretenida tienes majo!!, jaja. me he reido mucho con esta ultima entrada. Por cierto, feliz orgullo a todos. Ah!, recomiendo k leais el la ultima entrada de este blog: http://elartedequitarsombreros.blogspot.com Es el blog de una amiga y el ultimo post es muuuuy bonito, dedicado un poco a todos nosotros, y a ver si podeis comentarle un poco, k seguro le hace ilusión y lleva solo un par de días con el blog en función!. Besos desde Extremadura!!

TH dijo...

Conversaciones ebriamente veraniegas :)

AntWaters Daza dijo...

Aaaaays, acabo de ver los girasoles, qúe moooonos, como... aaays, pero no te puedo dejar pasteles en verano, te los guardo pal inviernoXD

te leí el otro día, lo que con las prisas; hummmm, la gente en todos lados dice esas cosas de nada es para siempre; no sé qué adelantan con eso; y hay taaaal cantidad de tristes cuervos de la tormenta... y no de éstas, sino de tormentas que dicen están por llegar... Me he acordado del actor este con cantidad de entradas y ningún blog, que hizo la pasión, luego algo que se llamaba apocalypto... puuufffff. Chacho, que va a ser que se murió Michael Jackson!!

Besos de buen finde los dos de los dos

alex dijo...

Ayer di mucho las gracias? ummmm, no se ahora, jooopetas.. bueno, creo que en el post te las dí otra vez, pero porfa, no me des el coscorron. jejejej

Un besito cielo (y esta vez con conocimiento de causa)

MUACH

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, no, no te preocupes que no diste mucho las gracias. Si lo hubieras hecho, te hubieras llevado una colleja, jaja.

¡Otro besote para ti, tonto!

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe