22.6.09

Pililas al sol

Palabra de: Pueblerino Cool |

Desde hace una semana me siento en conjunción con la naturaleza. Suena muy místico, ¿verdad?

Nunca había hecho nudismo. No es por pudor, ya sabéis que yo no tengo de eso y que de vez en cuando echo polvos con público, pero no había surgido el hecho de ir a la zona nudista de la playa.

Madurito es un habitual de El Rebollo, en La Marina, la playa nudista gay más conocida de la zona. Se trata de una costa virgen donde los edificios no han llegado aún ni creo que lleguen, al menos en mucho tiempo, porque es una zona de dunas y detrás de la playa hay una pinada inmensa.

Yo iba con mariposillas en el estómago. Supongo que conocéis esa sensación que te da cuando vas a hacer algo nuevo. El hecho es que llegamos allí y pensé: "¿Y yo tenía complejos? ¡Qué tontería! Si aquí todo el mundo va enseñando sus miserias. Yo estoy mejor que la mayoría de estos nudistas". Eso me animó porque iba con cierto reparo, ya que al ser una playa gay te imaginas los tópicos de siempre: mariquitas con cuerpos esculturales bronceadísimos y con sus rabitos al aire por la playa. Está claro, que hay gente que está muy bien, pero la mayoría son normalitos, normalitos. Todos los complejos se te quitan cuando ves pasar a un matrimonio en el que ni él ni ella tenían culo, sino una bolsa amorfa de grasa colgando al final de la espalda. Sí, así como os lo cuento, pero se les veía felices, cómodos, en su salsa...

Por eso, cuando llegamos, dije, el mundo es mío. Me faltó tiempo para despelotarme. No le había dado tiempo a Madurito a clavar la sombrilla y yo ya estaba luciendo mi pilila y mis carnes de color blanco-leche por la playa. Es una sensación genial, una liberación de cualquier atadura y convencionalismo humano. Sólo estás tú, la playa y las mariquitas nudistas que la invaden.

A mí la costa no me entusiasma. Quizá sea porque la tengo cerca y accesible, pero no es algo que me vuelva tan loco como para no poder pasar un día sin ir. Sin embargo, la sensación de libertad que experimenté el otro día me llenó por completo. Así que, ahora creo que me voy a aficionar más al tema. Además, llevo tres veranos casi sin disfrutar de ella y creo que éste, que no voy a ser el becario explotado de ningún medio, me merezco un poco de expansión costera. Tanto es así, que he decidido ponerme todo lo moreno que pueda. Me da igual que no se lleve, que lo ideal sea coger sólo un poco de color.

Este verano me voy a poner tan moreno que voy a parecer negro. ¿Me crecerá tanto el mambo como a ellos?

***

Por otro lado, Xanti me ha dado el premio Butterfly, que yo muy orgulloso acepto y le agradezco.

Mis 5 premiados son:

26 Comentarios:

NeMO dijo...

Pues que buena experiencia has tenido, me encantaría poder hacer algo así.

Mmm... dato adicional:
Algo le escurre al chico de tu foto, jeje, ¿agua?

Jajajaja

Un beso y gracias por el Premio.

Winnie0 dijo...

Recuerdos al de la foto....¡nada pero que nada mal! Ja ja...pues lo dicho que te pongas morenazo que luce un monton (Yo no pisaré playa hasta agosto y estoy que me subo por las paredes)
Besos...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Cuando lo pruebas ya no quieres bañador, es una sensación riquísima que te de el aire por todos lados, el pudor se pasa enseguida.

Me alegro que lo disfrutaras y que lo sigas haciendo.

Besos a los dos

mistercloset dijo...

Imperdonable la falta del pie de la foto. Casi no puedo concentrarme en leer el post. Un besote.

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, lo mejor del post es la foto, sí, pero quizá sea mejor dejarla sin pie. Más suspense, ¿no?

¡Un besote!

Alimatou dijo...

ejem ejem! Me encanta andar por la casa en pelotas. Me pregunto si sentiría lo mismo en la Playa, jejej. Normalmente digo que soy pudoroso, pero después de haber ido a una sauna donde tenía que meterme en bolas en un yacuzzi, pues casi que no. Creo que el contexto ayuda mucho. Felicidades.

PD: Conque te quieres poner negro, eh? Y lo de la pilila? Jjejeje, sin comentarios. No decías que fuera los conve convencionalismos? Pues ese es uno de ellos, jeje Pero bueno, no te voy a desilusionar, jejeje

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, Alimatou, sé que eso es un tópico, pero siempre nos quedará la ilusión... Además, para la broma final quedaba muy bien, ¿no? Jejeje.
Una buena fama la que tenéis los negros ;)

¡Un besote, majo!

betoargba dijo...

A ver si te animas también a traer unos videos o al menos unas fotos de tí en esa playa!
Dale, que queremos ver cómo te bronceas! jaja
Saludos.

alex dijo...

Crece si te pones en pelotas??? Yo hago nudismo casero, de momento es al que me atrevo, aunque claro, nunca me lo había planteado en serio, eso de ir a una playa nudista y que todo el mundo se maraville con mi "colita"... jajajajaja. Pero debe de estar curioso ver como se me quita el pudor de estar desnudo delante de la gente... mira, quizas lo pruebe... ¿alguien me acompaña este verano?

Besitos cielo

Chevy dijo...

Creo que guarradas de este tipo las habré hecho un par o tres de veces. El bañarse en el mar en pelotas si que es un gustazo y de noche, con luna llena, es una experiencia de lo más excitante que hay.

Kisses

Cris dijo...

Ohohohohoh!!! Gracias por el premio, Cool!!! Me lo llevo ahora mismo!

Tengo una pregunta... esto... ¿cuál es la tendencia en peluquería púbica que hay ahora mismo, tanto en cicos como en chicas?

Luego vuelvo. Besitos hasta entonces. Y usa protección!!! Solar!

Pueblerino Cool dijo...

Cris, te cuento por lo que he visto en la playa.

Me he fijado que algunas chicas llevan el felpudo de la Cantudo, tal cual, al natural, pero otras usan el triangulito arriba o la brasileña.

Los chicos todos con los huevitos rasurados y con el triángulo en el pubis. Algunos también llevan el bosque completo, pero son los menos.

El rasurado total no se lleva nada ni en chicos ni en chicas.

Espero que te sirva para decirle a tu pubiquera como lo quieres ;)

¡Un besote!

Cris dijo...

Uf, menos mal... Es que a mi el rasurado total me resulta rarísimo, como que queda mal... y estaba empezando a coger complejo de hippie.

Thiago dijo...

Bueno, cari, que bien vamos a llevarnos los tres... como mis maigos del blog los 3 novios, jajaj Yo soy loco del nudismo. Sabes? en Coruña voy siempre a una playa nudista que se llama Barrañán, alli lo creas o no - lo conté una vez y no me creyerón- jugamos al voley playa en pelotas, con el rabo y las bolas pa aquí y pa allá, hago surf en pelotas y desde luego nos bañamos todos en pelotas...

Es genial. Has descrito muy bien varias cosas: una que la sensación de libertad es algo único, y me encanta bañarme en pelotas en el mar. Y dos, que los gays no están todos buenos, claro, como los heteros,los hay mejores y peores, mas guapos y feos, unos la tienen mas grande y otros mas pequeñas, pq -he ahi lo importante- los gays somos gente normal, como todos. Eso no se debe olvidar.

Lo malo de Galicia es que el agua está bastante fría y en esa playa en concreto, bañarse es muy peligroso, pues hay muchas olas y muchas resaca, a veces el baño está prohibido... pero cuando puedes, no sabes lo maravilloso que es subirte en la tabla de surf en pelotas cogiendo olas...

Eso si, si eres blanquito y tienes el culito peladito, ponte mucha cremita, o cojerás un cancerito... Vamos que te protejas, coño, jajaja.

Bezos



P.s. ah y muchas gracias, cari... me lo había dado tb. Xanti y eso que yo no le hice grullas ni ranas, jajaaj pero muchas gracias me hace igual de ilu que el primero pq yo con los premios me corro todo, jajaja.

Starsmore dijo...

No sé, no sé... una costa virgen, una pinada inmensa, maricas con todo al aire... me suena todo mucho más perverso de lo que tú describes :-D

De todas formas yo nunca iría a playas nudistas, porque... porque no me gusta la playa. Y porque yo soy muy aristocrático, y el nudismo no tiene glamour.¡Ah, y porque ver mi santa pilila no es un derecho, es un privilegio! Jajaja.

alvaro Locx dijo...

Vaya que eres cool, a mi si me gusta la playa y tal vez sea porque no la tengo tan cerca, pero hay un destino que me encanta Puerto Vallarta que si bien no es nude es un mariconerio venido desde Canada USA y el Caribe que ya sabras la de cuerpecillos lindos que se ven.

AntWaters Daza dijo...

Aaaaays, muchas gracias por la mariposita; me la llevo, la pongo mona o helada te la traigo... A mi la gente muy morena muy morena me recuerda a Julio Iglesias; el único maduro del mundo que no me mola :P :P Creo que es por la mano en el bolsillo... con tendencia a caerse como muerta XP, pero seguro que a ti te queda muuuu bien.

Aaaaaaaays, el nudismo; pues yo con veintiocho aaaaños, taaaain; en los patos, una playa que está por el norte, donde los homos y surferos tienen un extraño combate. La primera vez me dio mal rollo... claro que la primera vez no fue en esa playa, sino en Bajamar, en la mar... pero bueno, esa playa, Los patos, fue extraño porque bueeeeno, tienes que dejar el coche super lejos, tras una cadena gruesa gruesa, sí :D :D :D, y luego bajar caminando un camino con trigo por todos laos, como un mar amarillo, y hacia la mitad, cerca de un árbol, una casa abandonada, donde en sus paredes caídas puedes leer: "maricones fuera", taaaain; y luego, lo que decías, pssssss, hasta sube la moral... y más triste que los que llevan sucedaneo de culo, son aquellos que directamente no tienen... tristísimos :D :D

Besos de voy a escribirte por allá---->

Alicia dijo...

Mi primera vez fue en Galicia en la playa de Barra (el nombre ya prometía, ¿que no?) y hay más mirones escondidos por las rocas que gente en la playa, con lo cual para los morbosos es un completo jajajaja.

Tiene un pinar donde puedes darte un revolcón si la cosa se calienta mucho y todo es tan natural como la vida misma.

Y estar desnudo en el mar es de las mejores sensaciones que hay. Y tomar el sol también. Vamos, que me gusta mucho jajaja.

Xanti dijo...

"Me faltó tiempo para despelotarme" jajajaja

Yo me muero antes de hacer nudismo, que corteeeeeeeee

Besous!!

TH dijo...

El verano está para ir a la costa.

Promiscuidad con germanos enrojecidos, litronas a precios astronomicos, y playas llenas de gente a la que poder robar. O de verdad creias que me pasaría un Agosto a borde de un yate rodeado de gente estirada? Ni muerto.

Dark Angel dijo...

Wow... siempre he querido hacerlo, pero nunca he estado con la compañía ni en el lugar adecuado
cuanto envidio el color que tomarás!
saluditos desde mi lejana galaxia

Giselle dijo...

jajajajaja que fuerte no te cortas un pelo! muy bien hehco la verdad:) la spalyas nudistas estan para eso! para snetirse libre y punto!
y chico no estas nada mal eh..:p y te lo dice una chica bisexual pero que le gustan mas las chicas asi que creetelo bien! xDDD

Giselle dijo...

ah!! s eme olvidaba... que gracia la chapita^^ a mi que no me gsuta demasiado... pero te queda muy bien:)

Damian dijo...

pueblerino aqui en Lima no hay playas nudistas, somo muy puritanos los americanos.
pucha q colera, las cosas q se verian uhmm

Thiago dijo...

jopeta, casa en la playa tb? no os falta de nada... y madurito que ya estará mejor de aquelle impotencia (laboral, digo, jajaj) pues hala a meter todos los días en la casa de la playa... Vamos digo a meter las sardinas en la barbacoa, claro, jajaja

Bezos, cari.

Thiago dijo...

Que conste que te agradecí el premio, eh! Lo digo por si te lo perdiste, jaja

http://elblogquethiago.blogspot.com/2009/06/y-otro-premio-butterfly-awards-2009.html

Bezos.

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe