13.7.09

Cómo disfrutar del verano cuando no eres un becario

Palabra de: Pueblerino Cool |

Esta semana comienzan las fiestas de Pueblucho y he estado habituando el cuerpo antes para poder aguantarlas. Es una celebración muy famosa en la zona y que reúne a muchísima gente, aunque nuestra queridísima alcaldesa esté empeñada en cargárselas con limitaciones de horarios y traslados de barracas. Es un poco pava y se rumorea que un poco drogadicta, pero está monísima de la muerte en cualquier ocasión. Y, claro, si siempre está pensando en qué complemento le queda mejor y con qué pantalón le combinan mejor las bragas, no tiene tiempo para pensar en más. Nuestro anterior alcalde era un ladronzuelo al que le chiflaban los Rolls Royce y a ésta le chifla joder a la juventud. ¿Qué le vamos a hacer? Cada uno tiene sus gustos, ¿no?

Política aparte, ya que no es nada cool a pesar de que Alcaldesita crea que sí, este post va a tratar sobre cómo disfrutar del verano tras tres años de esclavitud laboral camuflada bajo el cariñoso apelativo de "becario". Cuando trabajas bajo ese título tus derechos se esconden en algún lugar muy difícil de encontrar. El becario, por si algún futuro explotador no lo sabe, no tiene derecho a los fines de semana, ni a trabajar sólo 8 horas como las personas normales, ni a protestar por nada, ni a ponerse enfermo, ni a cobrar un sueldo superior a los 400 euros, ni a mear en horas de trabajo. Es por eso que, cuando el amigo becario se encuentra con un verano libre de trabajo, se lo toma muy en serio y no para quieto en un sitio.

Hará dos semanas que me vine a mi casa de la playa, en otro pueblucho más pequeño que el que habito el resto del año, pero no he parado en casa más de tres días seguidos. Así que, mi cuerpo me está pasando factura y me ha pedido que me siente delante del ordenador para contaros mis últimas hazañas.

Sí, niñas, todo este rollo era para contaros que lo único que he hecho desde que cogí vacaciones es fiestear, follar y volver fiestear. Este fin de semana ha sido muy intenso. El sábado fui, junto a Madurito y a Ninfomanito, a la fiesta gay que se organiza todos los años en la playa de El Rebollo. Mi hombre, con la competitividad que le caracteriza, se calzó unos tacones de aguja y consiguió ganar la carrera que se organiza por la arena.

El día de playa estuvo muy soleado... ¿Motivo de alegría? No sé yo qué decirte. Quizá te puedas alegrar de que haga tanto sol si no te pasa como a mí y no te quemas hasta el punto de parecer un guiri con su particular piel de color rojo cangrejo. Cuando llegué a casa y me duché mi piel ardía tanto que salía hasta humillo al contacto con el agua fría. Sin embargo, el espíritu, que no el cuerpo, nos pedía más fiesta por la noche. Por eso, como buenas drogadictas legales, Madurito y yo nos tomamos un Espidifen para recuperarnos y nos fuimos a Alicante a bailar hasta las 11 de la mañana del día siguiente.

Pero la cosa no quedó ahí y el domingo estuvimos en la fiesta de los mensajes que organiza un garito gay y cutre que hay en un pueblo costero cercano al mío. Y aquí salió algo muy interesante de boca del DJ:

-Mensaje para el número 62: "Eres un..."

Como pille a la que me escribió eso, le hago el alisado japonés gratis... ¡Llevo todo el día comiéndome la cabeza para adivinar cuál sería la segunda parte del mensaje! ¿Eres un qué?

23 Comentarios:

Pio Valera dijo...

Desde luego que la juventud na mas que pensais en fiestas y en emborracharos, que sois unos sinverguenzas todos¡¡ Endrogadistos...

Saludos, pasalo bien.
Eso de los becarios es una sinvergonzoneria. Pero el sistema esta asi de mal... ni te contizan a la seguridad social..

✖Rebeca✖ dijo...

Que bien que aproveches el verano, que para algo esta! Eso si cuidate un poco mas del sol por si las moscas...
Saludos

Juan dijo...

Una carrera de tacones en arena!!!! QUE bestia!

Vaya, veo que te lo pasas de lujo XD

Eso de los alcaldes queriendo joder fiestas es una moda de ahora, parece que a todos les ha entrado el ansia por proteger el derecho al descanso hasta de el pez medio muerto del estanque, en mi pueblo han vallado todos los parques y a las 12 ya los cierran...un asco.

Saludos!!

Pio Valera dijo...

Si, estamos arreglados con los alcaldes.


Ya decidire lo que hacer con las vacaciones, de momento esta mañana respiro mas aliviado. Mas tranquilo sabiendo que no tengo que volver en un mes...
Besos.

Pio Valera dijo...

Por cierto me encanta cuando dices eso de ¨mi hombre´, aqui en Murcia eso lo dicen las señoras de los pueblos pequeños del interior y a mi me parece muy sexual eso de decir ¨mi hombre´, es como decir mi macho, el que me protege, el que me monta, el que me da de comer jajajajaja

Miguel Ruiz dijo...

Estoy con tu alcaldesa, a mi tambien me gusta joder a la juventud.

Alicia dijo...

Por el nombre de la playa pensé que era fiesta requete lesbiana :) Seguro que a la sosa de la alcaldesa le mola la propuesta de cambiarle el nombre, no se, en lugar de "El Rebollo" "El Repollón" ja ja! (mi humor también es de pueblo, qué le vamos a hacer!)

La fiesta de los mensajes debe dar un juegoooo!!!

Disfruta como un becario: sin horarios!!!

Beso!

AntWaters Daza dijo...

Quééstrés; aaaaaay, qué gracia, hoy tu radar mari dice que estoy en el sobradillo, sea lo que sea eso XDXDXDXD; creo que eso está en La Laguna; bueeeeno, yo lo que me preguntó de óóónde sacan el ansia competitiva; este finde un amiwillo se trajo la xbox no sé qué no sé cuántos y miiiimadre, como si les fuera la vida :); pero bueno, sólo había que verlos nadando, como si no supieran ya quien la tiene más grande ;)

¿Y dónde te escribieron los mensajes? :O Porque si es un garito... ¿en la ropa?, qué sacrilegio

Besos

Cris dijo...

Uyuyuy, yo deb estar muy vieja porque mehe cansado leyéndote...

Pobrecito, quemaito... Eso te pasa por querer ponerte morenísimo, y ya te dijo todo el undo que eso no podía ser sano. Aisss.

Sobre los becarios... Jo, yo lo he sufrido durante mucho tiempo... Somos unos incomprendidos.

Y por último: ya eres sesentón!!! Felicidades!!!

Besitosss!

Winnie0 dijo...

Bueno bueno...¡cuánto sufres! ¿pero tú te crees que se puede estr de fiestuqui todo el día? ay madre luego te costará volver al redil...jaja Besos y sigue disfrutando y cuando sepas la segunda parte del mensaje...nos la cuentas. Más besos

alex dijo...

Madre del amor hermoso... pero esto que es.... ale, ale.. así que de fiestas por tu pueblo.. jajajaj. Oye, madurito parece tener más ganas de fiesta que tu mismo, jajajajaj.... Que guay lo de la fiesta, me gusta y me atrae muchísimo.

Aprovecha este verano sin tener que trabajar, que los explotados, aunque no seamos ya becarios, lo pasamos francamente mal de lunes a viernes, así que ale, a darle al esqueleto niño.

Un besote muy, muy gordo...

TH dijo...

Me gustaría poder comentarte mucho más pero es verano y a parte de no querer quedarme pegado al teclado, tengo mas vida social que leer blogs (adoro el tuyo, no lo dudes never in ur life) No puedo decir que mi contacto con el mundo laboral sea very extensive, but I remember que cuando trabajé (enchufadisisimo) el becario de la empresa decía por detrás que por mi culpa un puesto de trabajo era impedido a alguien que de verdad lo merecía. Ese cbico de la working class mas recalcitrante es hoy en dia un chico bien posicionado y curiosamente ha enchufado a toda su familia y amigos. ¿Que ironia verdad?

NeMO dijo...

Pues mira, divertido!!!!

Para eso está el tiempo de vacaciones, obvio hay que seguir disfrutando, gozando, bailando y follando (creo que sería primordial).

Besotes y anda hay que seguir en plena!!!

Thiago dijo...

jaja cari, por dios.... pero a quién se le ocurre con tantos sitios que dicen que hay que usar protección 500 o más, yo que se... o vente a veranear a galicia, aqui no te quemas, que aun no hemos visto el sol este verano....

Podías organizar un concurso para saber que te dijo el del mensajito, yo propongo: "calientapollas" jajajajaa. Me encanta esa palabra, no es genial? es que eres morboso y apetecible a partes iguales.

Dale mis felicitaciones a madurito, que para correr con tacones de aguja por una playa, hay que ser muy hombre, jajaja

Bezos

Alice dijo...

O.O peor como se te ocurre! mira me te he imaginado como el langostino de futurama xDDD pobre con lo mal que se pasa^^! espero que ya estes mejor:)

veo que te lo estas pasando bien no? que envidia me das y yo auqi en mi casa y amargada¬¬ me tengo que conformar con la playa de mi ciudad que te encuentras a todo el mundo peor en fin... se disfruta:)

que gracia lo de la alcaldesa lo que me he reido xDDD

ah! que cabron el tio o la tia no?? supongo que habra firmado anonimo y que putada con la rallada... tienes que encontrar quien es para que te diga lo que te tenia que decir coño! que ahora yo tambien me he queddao intrigada... igual te iba a decir lago bonito y lo estamos poniendo a caldo aunque me da que no xDDD

bueno sigue disfrutrando tu que puedes!

un beso!

betoargba dijo...

Ay, cómo extraño las vacaciones!!! Yo no soy becario...pero este año igual me quedé sin vacacionar...ya me tomaré la revancha el año próximo!!!...Es más, voy a ir a tu pueblo a correr por la arena con tacones!!!jajaja

Besos

Starsmore dijo...

Pero Pueblerino, haz como yo y no tomes el sol. Que estar moreno no es nada cool ni glamouroso, y además provoca el envejecimiento de la piel, que lo dice Laetitia Casta en un anuncio.

Xanti dijo...

Jajaja todo el día de fiesta al final van a tener razón por aqui y sois todos unos puñeteros fiesteros jajajaja
Oye me ha matado eso de carrera por la arena con tacones de aguja, tiene que estar entretenido eso jajajaja no me moriré yo sin probarlo XDDD

Besous!!

Alexander Cavalera dijo...

Jajaja pero qué bien te lo pasás!!
Yo apenas hoy comencé las vacaciones y no creo q haga tanto como vos! XD

Segui pasándola al máximo :)

Susy dijo...

Pues que vas a a ser... " eres un cachito de pan de leche"..ainss mi pueblerino guapo, si yo llevo el mismo camino que tu..san fermin san fermin, dormir poco, mucho alcohol y se folla lo que se puede..Disfruta del verano mi niñoooooo...un besazo para ti y a otro para quien quieras darselo..
Por cierto ya te he dejado lectura, si es que no doy a basto cariño!!!!
Muacksssssssss.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que maravilla tener una casita en un pueblo aún más pequeño, que envidia más grande.

Disfruta todo lo que puedas

Besos

Jimbito dijo...

haha :)
asi me gustaa, disfrutando del verano!!
yo estube en una carrera de tacones en cadiz!! y gano un hombre a todas las mujeres xDD muy gracioso haha!

no todo el mundo tiene la suerte que tengo yo de no quemarse nunca y ponerse moreno desde el 1º dia.. haha muerete de envidia PERRA! haha xD

always yours.
LOL
XOXO

Cris dijo...

Cool, Cool!!!

Te he dejado un premio en mi blog!!!

Por fin!!! Yo a tí!!!

Besitosssssss!!!

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe