Esta semana tengo el ego por las nubes y no es para menos. Me han alagado en varias ocasiones. Vale, estoy de acuerdo, son situaciones muy facilonas para subirle la moral a uno, pero a mí me sirven.


Como ya os conté en una entrada anterior, últimamente hago nudismo en una playa gay. Hasta ahí nada nuevo ni demasiado emocionante. El asunto es que he descubierto que me miran a la amiga colgante mientras paseo. ¡Me la observan los amigos de Madurito y hacen comentarios sobre ella! Sí, hijos, como lo leéis... Pero a mí no me molesta. Es más me gusta, obviamente, porque las críticas son positivas. Y como los amigos de Madurito son de su edad, los podemos considerar críticos peneanos curtidos en la materia.
Madurito Cool: Hola, chico, ¡feliz año!
Amigo de Madurito: ¿Feliz año?
Madurito Cool: Claro, como sólo nos vemos en la playa de un año para otro...
Amigo de Madurito: Ah, claro... Oye, no te ofendas, pero al niño no le falta rabo...
Madurito Cool: Se le ve grandecito, ¿verdad?
Amigo de Madurito: Sí, por eso te lo digo.
Madurito Cool: Además, la tiene cabezonita e impresiona.
¿Cómo os quedáis? Seguramente muertas, como me quedé yo cuando mi hombre me contó la conversación. A partir de ahora, ya puedo hacerle oficialmente la competencia al bloguero picha larga de Thiago. Si es que nena, para presumir, primero tienes que saber cómo son las cositas de los demás, jajaja.

Ahora que os he contado que me llamaron sireno (por lo de la cola, claro), tenéis que saber que este fin de semana ha sido intenso y que he sido ganador de un concurso de cuartoscureras junto a mi chico. Los requisitos básicos que se exigían en el certamen era ser niñato y defenderse con el inglés. Por supuesto, yo los cumplía todos y, además, aunque esté feo que lo diga yo, fui más listo que los demás.

Muchos sabréis, si no todos, que algunos cuartos oscuros tienen televisiones en las que se emiten películas porno todo el tiempo. Bien, hecha esta aclaración, os voy a escribir la conversación que tuvimos dentro de este lugar tan acogedor. (El idioma inglés no es el fuerte de los castellano parlantes. El diálogo es literal):

Niñato guapito venezolano: Joder, no me dejáis en paz...
Guiri joven cachitas: Jajaja.
Amigos del niñato venezolano: Venezuela, métete al guiri en una cabina que aquí hay mucho listo. Sobre todo ése, el de la camiseta blanca (yo), que parece calladito pero se le ve muy listo.
Niñato guapito venezolano: Do you like me? (¿Te gusto?).
Guiri joven cachitas: Yes. (Sí).
Niñato guapito venezolano: Do yo like he (yo)? (¿Te gusta él?).
Guiri joven cachitas: Oh, yes. (Oh, sí).
Niñato guapito venezolano: And he (Madurito)? (¿Y él?).
Guiri joven cachitas: Mmm, yes. He is muscular, but it's a little mature for me. (Mmm, sí. Es musculoso, aunque un poco maduro para mí).
Pueblerino Cool: Venezuela, ¿vas a lanzarte o no? Te estoy respetando el tiempo, pero ya llevas media hora con la tontería y el respeto en estas cosas se gasta...
Niñato guapito venezolano: Jajaja.
Pueblerino Cool (señalando a la televisión): Do you want to do that? (¿Quieres hacer eso?).
Guiri joven cachitas:
Jajaja, yes. (Jajaja, sí).
Pueblerino Cool:
Go with me and with he (Madurito). (Vente conmigo y con él).
Amigos del niñato venezolano: ¿Ves? Eres tonto, ya te lo han quitado.

Total, que nos metimos Madurito, el guiri y yo a una cabina y hasta aquí puedo leer. Sólo decir que aquella cosa inglesa era inmensa...

Muchos lo veréis raro, pero chicos, cada pareja es un mundo y Madurito y yo tenemos la suficiente confianza como para gozar juntos de manjares de este tipo. Llamadnos guarros, pero nosotros lo disfrutamos.

No sé si realmente son motivos, pero estoy de un subidito esta semana que no se me puede aguantar :D

Para terminar, como diría un amigo mío: "No os penséis que soy cuartoscurera. Yo sólo entro ahí cuando hay algo que merece la pena".

EDITO:

Mi amigo bloguero Alex, y próximamente compañero de cañas veraniegas, y Alice, una chica bisexual a la que leo desde hace poco, me han hecho un regalo super elegante que encaja a la perfección con este post. Observad su dulzura, su contorno perfectamente esculpido, su perfecto tamaño. Es toda una pieza de coleccionista, algo que no puede faltar en la barrita lateral de toda persona con un poquito de clase que se precie. Por supuesto, a partir de ahora lucirá en la mía y en la de otros amiguitos blogueros, ya que es un meme y todos sabemos como corre eso.

Mis premiados son:

Alicia, del blog En un 2 por 3, porque, aunque no tenga rabo, siempre está rodeada de los más bonitos. Además, como ella dice, parece que ha habido empatía. Pasad a visitar su blog, que, aunque lo acaba de estrenar, tiene mucho que contarnos.

Xanti, del blog Gay's Cupcakes, que lo está pasando un pelín mal y una polla alegra a cualquiera. Además, todavía tiene que elegir al ganador de su concurso papirofléxico y hay que hacer méritos, jajaja. Pequeño, píllalo porque te lo mereces y ánimo.

Cris, ahora ya no estarás sólo emblogada, también estarás empollada, jajaja. Tus comentarios siempre me hacen sonreír. Espero que te guste el premio. Estoy deseando compartir doblaje de nuevo contigo.

Alimatou es mi cuarto premiado porque este negro marica tiene unas confesiones muy interesantes que hacernos y nos hace reflexionar sobre asuntos que quizá no nos planteáramos si no los sacara a debate.

Sero, del blog Sero a la izquierda, por los huevos que le echa a la vida. Es un ejemplo de fuerza ante la vida y superación. Así que, este rabo dorado con dos cojones para él también.

23 Comentarios:

Juan dijo...

Jajaja, que bueno lo del guiri, no perdeis puntá XD

Saludos!

Winnie0 dijo...

Joder joder joder...realmente el tamaño ...os importa...¡qué cosas! ¿por cierto en qué playa dices que te podemos buscar? jajaj Besos

PasaelMocho dijo...

Lo mejor, la última frase.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Tu calienta al personal que vas a tener que poner vallas de seguridad.

Besos

Thiago dijo...

jaaj cari todo eso sería muy computable si contara esto una fuente independiente, pero me temo que tu no eres parcial y que claro, entre tanto madurito que ya las tienen asi como encogidas y arrugadas que en vez de llamarse pollas, les llaman penes, pues la tuya, por poquito que sea, les parecera una vibrador, jajajaa.

Aquí lo único que hay para medir el tamaño del rabo es la polla de platino iridio que se conserva en el Museo Nacional de la Polla de Pensilvania, y que dice que 12 cm. son 12 cm. por mucho que te digan algunos pichacortas, jajajaaja.

Bueno, lo de hacer tríos está muy bien si al menos hay algo de amor con uno de los participantes, si no hay amor con ninguno sin embargo es puterío, jajajaa

Menos mal que ya te he oído tu voz, pq ahora cada vez que me meto en un cuarto oscuro y me hablen en inglés, pensaré que estáis madurito y tu buscando un participante en vuestras orgías amorosas poliamóricas... menos mal que hay cuartos oscuros que se ve todo, jajaja.

Alicia dijo...

Vaya, yo creía que en los cuartos oscuros, el francés era la lengua dominante :)

Ser transparente con tu pareja es lo mejor y poder compartir tríos, orgías o lo que os apetezca es genial.

Besos!

Cris dijo...

Pues a mi me encanta la relación que tienes con Madurito! Pocas parejas pueden presumir de comportarse de manera totalmente libre delante del otro. De hehco, hace poco, me comentaba un amigo, que cn su exmujer nunca se atrevió a hacer las cochinadas que le hubiera gustado... Pa´ que veas...

Besitos!

alex dijo...

Me has dejado sin palabras, sin palabras. De todas formas, dicen por ahí que Thiago la tiene muy pequeña... así que chico, no tienes porque preocuparte. Mira tu, que los amigos de madurito le van a coger tirria por tener en casa, jajajajaj.. YO QUIERO IR A ESA PLAYA... jajajaja....

Lo del cuarto oscuro me ha dejao flipao, nunca he ido a un sitio como esa.. claro, si no había ido ni a chueca, que cosas digo. Bueno, si os sentís bien los dos haciendolo, pues bienvenido sea. jejejejejej

Ummm, ahora pienso yo, si me llevas a esa playa nudista y veis lo que escondo tanto... Sus vais a lanzar.. jajajajajajjajajajaajaj..

Besitos cielos

Oso dijo...

¡GUARROS! ¡GUARROS! Jajajajaja ¡Qué guarros que sois! ¡Hala, a disfrutar del sexo bien guarro mientras podáis!

Thiago, peke... lo que pasa es que tú nunca has tenido entre tus manos la polla firme y venosa de un madurito, jajajaja. ¿Quién dijo que a los cuarenta uno ya anda sufriendo de hipotensión como para que la bomba no llene la manguera? ¡NADA QUE VERRRRR!

betoargba dijo...

Bueno, anda, a ver cuándo muestras las pruebas del tamaño! Alguna foto, quizás? jaja
Un abrazo.

NeMO dijo...

Ahhh pero naciste bendito entre todos!!!

:D

Besos

NeMO dijo...

No, no, no, tranquilo, no hay ningún lío, solo lo edité :D

Besos guapo!!!

Alicia dijo...

Pueblerino Cool!!! Eres un amor!! Gracias corazón!! No sabes la ilusión que me hace un premio tan estupendoooooooo jajajajaja.
Voy a poner el pene de oro en el lugar que le corresponde.
Es mi primer premio. Te adoro!
Besossssssssss!!!

Damian dijo...

creo q si estas co ntu pareja pues no hay mucho problema, lo feo seria engañarlo
besos

Volcano dijo...

jajaja al parecer te estas divirtiendo bastante con esto... felicidades..

Miguel Ruiz dijo...

Buenas de nuevo, se que ando un poco, por decir algo, perdido pero es que llevo un mes de cojones y no tengo tiempo ni pa visitarte, bueno, eso es mentira, siempre te leo aunque no siemore te comento, mal hecho por mi parte, ya lo se, pero es que no tengo timepo ni pa escribir en mi blog, bueno, me pongo las pilas y lo hago, por cierto no me dijiste nada de la publicidad en tu blog, no se que habrá pasado pero si me llaman para algo, te interesa????, os deja blogspot poner publi????

Miguel Ruiz dijo...

por cierto felicidades por vivir tu sexualidad sin tabues y si, aunque yo no merezca el pene de oro, quiero que sepas que anda por España mi americano y lo tengo en casa, besos

Cris dijo...

jajajjajajajajajajajajajaja, me paaaaaaaaarrrrto!!!
Ya lo tengo ahí puesto!

Gracias, baby! Sois lo más.

Starsmore dijo...

Bueno, pues ahora sólo nos falta saber cómo es tu culo y ya podrás ocupar todas las fantasías sexuales de nosotros tus fans.

Hala, ya tienes tema para la próxima entrada. ¿Cuela? ;)

yomismamente dijo...

Jajajajaa..... genial, me parece genial que disfrutes de los placeres del verano y que practiques idiomas, tu y madurito. Ole y ole, vosotros si que soy listos y avanzados. Mi novio no le gusta eso de hacer amiguitos para jugar... que se le va hacer!!!!

Besos y abrazos de tu fan numero uno, jejejejeje... I LOVE YOU

TH dijo...

Lo bueno del verano esque mis bloggers de cabezera postean mucho mas. Desde luego tu es postear y besar el santo ¿eh?

20 comentarios! Esto si que es poder de convocatoria. A ver si promocionas mi blog y viene alguien a leerme/comentarme. jajaja

D. dijo...

Cómo viven algunos!! (borra la entrada anterior, porfi, que me equivoqué de cuenta xDD)

Alimatou dijo...

Hello darling!!!!, o debería decir, queenish! Eres un campeón, lo sabes? Esa escena de la sauna ha sido muy buena, jejej qué vivo eres jodio! jeje.

Gracias gracias gracias por el premio, pero sobre todo por la razón que has dicho. Que bien que haya alguna recompensa por meterse en estos temas fangosos, jeje y más viniendo de ti, que me tienes ganado por tus fabulosos posts.

PD: CUIDADO CON DAR TANTOS DETALLES, QUE LUEGO NO TENDRÁS DONDE ESCONDERTE, JEJJE Y CON ESAS INFORMACIONES ANATÓMICAS, CUIDADO, JEJE QUE TE VERÁN COMO UN OBJETO, JEJE LO DIGO POR EXPERIENCIA, JEJE, BUENO, TONTERÍAS A PARTE, UN BESO FUERTE Y SIGUE ASÍ DE LIBRE.

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe