30.7.09

Proposiciones indecentes en el móvil de Madurito

Palabra de: Pueblerino Cool |

Mensaje 1:

Madurito, hoy como solo.
Nunca te lo he dicho, pero estás cañón.
Si puedes y te apetece, ¿comemos?
Mensaje 2:
Madurito, quiero que me folles...
No quiero perjudicarte.
Busco sexo. Soy casado.
Mensaje 3:
Madurito, si puedes, llámame.
Llamada:
Madurito: Hola, ¿quién eres?
Mensajeador indecente: Hola, ¿me reconoces la voz?
Madurito: ¿Eres Uve? Mi compañero de trabajo...
Mensajeador indecente: Claro, ¿sorprendido?
Madurito: Pues un poco, la verdad.
Mensajeador indecente: Me lo imaginaba.
*Interferencias*
Madurito: Oye, no te oigo bien. Ya hablaremos en otro momento y aclararemos las cosas.
Cuando Madurito me lo contó me quedé muerto... ¡Menos mal que a Madurito sólo le gustan los niñatos y así este tío no supone competencia!

26 Comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ya hace tiempo que no me llevo sorpresas de ese tipo pero antes desde ambas partes nos llevábamos cada susto que no te digo nada, hasta llamando en la puerta (cuando vivía en un bajo) a altas horas de la madrugada, que trasiego

Besos a los dos

alex dijo...

Que fuerte, a mi no me pasan esas cosas, joder.. jajajaj, Bueno, si madurito te lo ha contado, no solo porque no le guste, sino porque la sinceridad que tiene contigo es muy buena, ¿no crees?. Que cosas, que cosas... jajajajaj....

Nos vamos de farra para que veas al Alex loquito. jejejej.

Un besito cielo...

Pio Valera dijo...

Madre mia que fuerte, como esta la gente de loca, osea que esta casado y quiere que se la metan jajajajaja que gente mas extraña, y se lo dice a un compañero de trabajo ¡¡¡ que fuerte tio ¡¡¡¡ desde luego.... aunque yo en tu lugar me presento en el lugar de trabajo y le monto el pollo le digo:

- ehh tu maricon casao ¡¡¡ es que quieres que mi marido te folle??? maricon casao?? pues te vas a quedar con las ganas porque mi marido es solo mio.. te enteras ¡¡¡¡ si quieres que te follen dile a tu mujer que se ponga un consolador y te lo meta hasta que te revienten las tripas jajajajajajaja

Besos y paciencia.. besos lindos.

Damian dijo...

pucha, que tal jale se trae madurito, estate atento porsiaca

Alicia dijo...

jajajaja que tremendo Pio Varela! (aunque creo que yo le montaba una escenita parecida :D)

Claro que no supone competencia alguien que dice "estás cañón", por favor, que salga (del armario también) y se actualice!! :)

Besazo!!

Xanti dijo...

Joer que poca verguenza tiene la gente xD y encima el nota esta casao que huevossssssssssssssssssssssssss jajajaja
Ainsss este mundo esta loco ¿eh?

Besous!!

PD: Gracias por la idea...y por recordarme que 6 en un coche como que no...XDDD

NeMO dijo...

Eres muy guapo y contigo tiene todo como para que lo dude, no?

Besos!!!

Pio Valera dijo...

Alicia hola guapa, es que la gente te pone para eso y mas ¡¡

Alicia dijo...

Hola Pio! jajaja vuelvo a releer tu comentario y lo de "eh tu, maricón casao!!" me mata de la risa jajaja. Yo añadiría: Yo tampoco quiero perjudicarte pero voy a reenviarle estos mensajes a tu mujer!!! jajajaja

Juan dijo...

Jajajaja, Pueblerino, saca las uñas y arañale bien arañado a ese cerdo. También me vale si le pisas la polla con un tacón de aguja xD.

Por cierto Alex, la alex Locaza, eso fue o que te pidio pueblerino, nada de el alex loquito XD

Y para alicia y Pio Varela, sois un par de víboras XD jajajaj, me encantan vuestras ideas, sobre todo la de Alicia de reenviarle los mensajes a su mujer jajajajaja TRE-MEN-DO! XD

Pueblerino Cool dijo...

Luz: Joder, conmigo a esos extremos aún no han llegado...

Alex: Jajaja, tiene razón Juan, dije el Alex locaza, no el Alex loquito, pero bueno tú haz lo que mejor te salga.

Pio: Que agresiva, nena, jajaja. No creo que hiciera eso. Bastante tiene el pobre con estar infelizmente casado...

Alicia: Estoy totalmente de acuerdo. ¡Que se actualice! Con esa frase fue con la que empecé a sospechar que era un compañero de trabajo y no un niñato, jajaja.

Xanti: Para que veas lo colgada que está la gente...
Jajaja, se nota que no conduces y por eso no caes en los detalles, jajaja.

Nemo: No hay que estar seguro nunca de nada en una relación. Las dudas siempre pueden surgir, aunque no en este caso. Gracias por tus palabras.

Juan: Jajaja, si vuelve a mandar mensajes, me lo replantearé. Lo del tacón... jajaja.

¡Un besote!

alex dijo...

Tienes razón nene, pero me daba no se que. Jajaja. Pero en fin será cuentiones de dejarse llevar. Que ilusiooooooonnnnnnnn. Uuuiiiii.

Un besito cielo.

Thiago dijo...

Vaya, búscate tu un madurito interesante aunque un poco gañán, modernizalo y haz que vaya al gym, vístelo con un poco de gracia y le depilas el pecho, para que luego venga cualquier "lagarta" del trabajo y te lo quiera levantar, jajaja Es que a estos heteros no hay quién los entienda, jajaja

Cari, por cierto, no me ibas a mandar algo de madurito? no, no, los calzoncillos no, lo otro, jajajaja. Bezos.

Jose Antoral dijo...

jajaja q fuertee!!! Menos mal q te lo ha contado!! yo me encuentro esos mensajes en el movil de mi marida y puedo matar!!

besosss

Starsmore dijo...

Bueno, Madurito aquí se ha portado como un campeón, pero yo a la pájara reprimida esa la dejaba sin un sólo pelo en la cabeza. ¡Defiende tu territorio, Pueblerino!

Oso dijo...

Yo pensaba que vosotros eráis una pareja abierta a todo tipo de experiencias XD

alvaro Locx dijo...

Me encanta tu blog... estan honesto, tan trepidante...Wao niño que bien.. a mi también me gustan los maduritos.

betoargba dijo...

ejem...digamos que esos son los mensajes que te mostró Madurito...yo que vos, le reviso mejor el historial de mensajes...no sea caso, que haya algún otro mensajito de algún niñato que no te haya querido mostrar....jajaja...Bueno, a veces me sale la "vieja chusma de barrio"...jajaja

Besitos con envidia

Cris dijo...

Cielos! MAdurito debe estar cañón! Qué suerte tienes, jodío!

Besitosss

Volcano dijo...

Hola Madurito. Me encanta tu perspectiva de la vida. No se si recuerdas cuando visitaste mi blog por primera vez, soy el que está en la búsqueda del volcán. Te invipto a visitarme nuevamente para que veas en que ha parado todo.
PD. Cuídado con esos mensajitos calientes, cuando viene a ver te llevan cerca del volcan.

Adrien Evans dijo...

Vaya con el madurito!!!

Pues nada, yo he tenido maduritos pero ninguno que me dé su corazón, sólo me dan pene, aunque bueno, tampoco está nada mal eh? no me quejo!

Que sepas que Adrien ha vuelto al mercado! mwahahaha aunque no te comente, que sepas que estás en mi google reader y me leo todo lo que pones, me encantan tus aventuras con madurito, yo quiero uno así!

besos!

PD: al final te hice caso y el canadiense no sabe NADA de mi blog, y espero que no lo descubra, porque puede perder cordura de toda la mierda que hablo de él (aunque luego al post siguiente lo retirara todo y dijera que le amaba y esas cosas jajaja ya no hay nada, ese tío forma parte de la primera temporada de mi blog, en la segunda aparecerá pero como actor secundario, en plan fantasma de una vida anterior)

SonyBoy dijo...

Tu di que no te quiten a tu hombre, faltaría mas! jaja
Pero tranquilo, que no tienen nada que hacer visto lo visto, ya se encarga Madurito de que haya "interferencias" en esas llamadas de pervertidos xD

Un saludo!!

AntWaters Daza dijo...

:):) Te leí el día del estreno, nooo te vayas a pensar, sólo que comento ahora; hummm, síps, supongo que uno, una :):) sabe cuál es la competencia, peeerrrrrfectísimamente :) Lo demás, mira; pero con alguien del curro debe ser espantoso... jajaja, pero claro :):)

Besos de me voy antes de que le encuentre el punto ;)

Miguel Ruiz dijo...

Eso es demasiado habitual al mio le pasa de vez en cuando, no del trabajo porque trabaja en casa solo pero... eso pasa y a mi muchas mas veces.

Sobre el compañero, como está? a lo mejor yo le hago el favor, jajajajajaja

Alimatou dijo...

jejeje, no me sale sino reirme, porque, como tu bien has dicho, bastante tiene ya el tio con lo infeliz que es con su mujer, no? Ahora, yo que si se repite, le pinto una calva.

PD: Me alegro de volver por aquí, he estado un poco ausente, como decía el poema.

besos de chocolate.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n ¡Chevere /Cool! ke weno. Att. Odi^-^♥~

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe