8.7.09

Ya soy cincuentón

Palabra de: Pueblerino Cool |

En ocasiones como ésta, llegar a los cincuenta es un motivo de alegría. Y si son más, mucho mejor. Sí, chicos, he llegado a los 52 seguidores y estoy muy contento.

Cuando abrí este blog no esperaba más que algún comentario esporádico de vez en cuando. ¡Y de los seguidores para qué hablar! Cuando vi que tenía tres casi monto una fiesta... Sin embargo, la acogida que he tenido en este medio año de vida de Pueblerino Cool como blog, ha desbordado todas mis expectativas. Así que, igual que hacen los supermercados con su " visitante número 1000", he preparado este regalito para mi seguidor número 50. Bueno, en realidad, el anterior y el posterior también tendrán el suyo, que, como todos sabemos, siempre da mucha rabia quedarse a las puertas.

Los premiados son:


No sabéis las ganas que tenía de poder hacer esto. Aquí tenéis vuestras tarjetitas, hechas con todo el cariño con el que una mari de mi nivel lo puede hacer, para que las colguéis en vuestro blog o, si lo preferís, os limpiéis el rimel con ellas. Gracias por estar ahí, chicos.


OTRA TARJETA MÁS:

Mi fuente de inspiración para los tarjetones estos ha sido Thiago, de El blog que Thiago, sí. Por eso (y porque me lo ha pedido), le he hecho otra a él. Pero ahora no sé si dársela...
¿Pues no va el tío y se hace seguidor ahora? Y luego irá presumiendo de que me conoce... Jajaja.

Aquí la tienes, tonta ;)

30 Comentarios:

AntWaters Daza dijo...

Aaaaays, y muy bien que los llevas, Pueblerino; pues yo creo que eres el blog que he seguido desde el comienzo; me conozco todas tus entradas.. jajaja, parezco la loca esa de Misery :D :D :D

Besos de me vuelvo al tajo, guaaapo

Juan dijo...

jajajaj, que tarjeta mas genial, no colgarla sería un delito XD la recibo con toda la ilu del mundo, uno no puede colgar una imagen tan cool y marica todos los días XD

Gracias!

Xanti dijo...

Yo quiero una tarjeta que esas que estan muy chulas T______T
¡Ah! y gracias por el premio de la publi anterior, aunque si me vas a hacer la pelota para que te de el premio de papiroflexia deberias ser mas descarao que después nos acusan de tongo xDDDD

Besous!!

Alicia dijo...

¡Uala que chulas las tarjetas! Bueno, yo no me quejo que tengo tu pene dorado jaja

Biquiño!

Winnie0 dijo...

Pues te felicito...porque no son ninguna tonteria tantos seguidores...¡te los has ganado!. Besos y enhorabuena...la tarjeta es realmente "chula"...Más besos

Thiago dijo...

jajaja cari, esto de los carnetes de seguidor me suena de algo, eh, jajaja. Anda que Juan va sobrado de carnetes, pq tb. ha sido mi 250. bueno, yo creo que me merezco unoaunque solo sea por ser el inventor, eh, jaja

bezos.

Thiago dijo...

ay, dios, es que ahora que me fijo yo no soy seguidor tuyo no? o si? estoy apuntado. Yo qu eme iba a borrar y luego dar de alta otra vez y me sale mal la jugada, jaja

bezos

Thiago dijo...

Hombre, si te borrarasa tu... jajajaja

Pueblerino Cool dijo...

Ant: me encanta que seas como la loca de Misey conmigo ;)

Juan: Me alegra que te gustara mi tarjeta maricool jajaja.

Xanti: No te preocupes de que nos acusen de tongo. A Operación Triunfo la acusan todos los años y mírala, ahí sigue, jajaja.

Alice: Claro, nena, no te puedes quejar. Un pene es mucho mejor que una tarjeta. Mirado por el lado práctico, claro ;D.

Winnie: Muchas gracias. La verdad es que me ha hecho una ilusión tremenda llegar a los cincuenta :)

Jajaja, Thiago, amor, tu siempre nos sirves de fuente de inspiración. ¿A que es una buena forma de decir "sí, te he copiado la idea"? Jajaja. Jo, es que me hacía tanta ilu... :D Tendrás tu tarjeta por ser el inspirador :P

Thiago dijo...

Bueno, y tu eres mio? jaja no he mirado. Ahora soy el 53, a ver si se te da alguno de baja, que esto es muy lento y muy pesado, un día avanzas dos seguidores, otro pierdes tres, jajajaa la gente es muy veleta.

bueno, pues nada, bezos.

Pueblerino Cool dijo...

Qué fuerte, seis meses de blog y todavía ni eras seguidor, jajaja. No sé yo si colgar el regalito que tengo para ti también, eh...

Thiago dijo...

jaja si es que el que no llora no mama (salvo que se meta en un cuarto oscuro, jajajaaja). Cari, es lo lógico y lo natural y lo correcto que yo lo tenga, y no sé como no se te ocurrió antes... y si no me la llegas a dar, te hago otro video y te hundo, jajajajaa.

Pues es verdad que no estaba como seguidor, pero cari, te tenía enlazado, y es que no sé, tengo tantas cosas en la cabeza...¡hasta cuernos, creo! jajaja

bueno, si al menos no soy buen poeta, no soy buen bloguero, no soy buen comentarista, me gusta ser buen "inpirante" (por detrás y por delante, jajaja). Bezos.

Thiago dijo...

Y ya le puedes hacer algo a Xanti o le va a dar un patatús, jajaj Bezos.

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, ¡esto es para los seguidores 50, si me pongo a hacer al final hago 53! Pero mejor lo dejamos ya así, que si no pierde la gracia... A Xanti ya le haré yo algo de papiroflexia. ¿Tú no? Ouch, es verdad, disculpa, que sólo sabías hacer barcazas y aviones, jajaja.

¡Besitos!

Sero dijo...

tanta entrada tanta entrada, te me vas a volver loco

alex dijo...

Joooo, y yo sin carnet de ninguno, ni de Thiago ni tuyo, y eso por ser un seguidor del monton, buuuaaaaaa.. aaiiii... y haces el 50 y ya son 55 seguidores, esto va subiendo como la espuma, y es que es normal, porque además de simpático y dulce, transmites una alegría y un buen rollo que no veas. jejejeje... Puedo pedir, puedo pedir mi tarjeta.. porfaaaaa porfaaaaa que me hace mucha iluuuuu porfaaaaaa porfaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaa..

Un besito cielo y cuidate mucho

NeMO dijo...

Ja! cincuentón, cada vez más guapo más joven.

Felicidades a los premiados.

Besos

Pio Valera dijo...

Querido Pueblerinocool:

Sin tu permiso me he agregado a tu blog y te he puesto en mi lista de favoritos por que me ha gustado.
Es normal que quiza me odies un poco porque de primeras te encontraras una entrada donde me meto con los alicantinos, si te pasas por mi blog veras que no soy demasiado politicamente correcto, y me meto con la gente.

Es obvio que no todos los alicantinos son iguales, gracias a la virgen de la Fuensanta tengo amigos alicantinos que quiero un monton, como Isi, Paco, mi maravilloso Raul..... y fijate mi relaccion con Alicante que hasta tuve un novio Alcoyano..... osea que mi ataque a los alicantinos ha sido una cosa de impulso animal.
TAmbien me he medito con tu coche. Asi que mal empezamos....

Bueno, tu decides..... Saludos. Saludos.

Manuel Alejandro dijo...

Hola hola, saludos desde Venezuela, primera vez que escribo por aca, pero ya con varias semanas siguiendote y disfrutando de todos tus post, dandome cuenta que tienes mucha Actitud, y eso me gusta....por ello te he identificado como un "Blog con Actitud", pasate por mi blog y asi recojes tu pequeño presente y de nuevo un abrazo desde estos lares y esperando que cresca esta bonita amistad entre blogeros...

betoargba dijo...

Jajaja, qué raro Thiago isnpirando premios para ganárselos!jajaja
Con razón a mí me anda pidiendo que diseñe un premio para repartir entre mis seguidores...claro, ahí va a estar él, seguro muy atento para cuando llegue el momento de la entrega! jaja

Bueno, Pueblerino, fantástico diseño de la tarjeta. Para el seguidor 43 no hay nada? jaja

Abrazos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Felicidades a todos los galardonados.

Te mereces lo mejor Pueblerino.

Muacs!!!!!

Pio Valera dijo...

Señorito pueblerino:

Maas razon que un santo tienes con los de Alicante capital, realmente creo que son esos los que me han impulsado a hablar asi, hace unos 4 meses hicimos una fiesta despedida de un amigo que es de Alicante capital y vivieron sus amigos, efectivamente es el acento capitalino el que subconscientemente me ha marcado. Por cierto alicantinas chonis chonis jajajajaj Saludos guapo, siempre bien recibido en Murcia y en la Metropol jajajaja

Pueblerino Cool dijo...

Pio Valera: Jajaja, la Metropol, la segunda casa de todo gay murciano :D

Por cierto, que quede claro que, a pesar de que odie su acento, yo quiero mucho a mis alicantinos, ¿eh? jiji.

¡Un besote!

AntWaters Daza dijo...

Uuuuuooolitas preguntándome qué número de seguidor seré, y por qué el cincuenta tiene y yo no :D :D :D :D Eeeeso va por el mismo amor a los maduros? :D

Bueeeno, yo venía a decirte que aquello de los caballos tiene que ver con el hecho de que Majo escribió una entrada sobre cómo nos ve la gente; y en el supermercado, unas doñas nos miraban así... nos veían follando, como caballos, verdes, rosados... y seguramente en sus cabezas yo sería la esposa y como Feroz, Jude sabrá qué, le ve algo a los culos sin importar de sus genitales, pues :P

Besos de cuadra

Cris dijo...

Ala, ya tienes 58 conmigo, que ya me vale no haberlo hecho antes!!!

Jo, qué tiazo, y en sólo medio año! Casi igual que yo! Un poco más y te haces el rey de la blogosfera.... Jajajjaja!

Besitos!

Anthony dijo...

Tranquilo pueblerino cool jajajaja.

Interesante tu nombre.

Saludos,

Anthony

Damian dijo...

pueblerino ahora q caigo no recuerdo si me hice seguidor tuyo tampoco jajaja que roche(vergüenza)
si no es si lo remedio al toque, faltaba mas, que te leo desde q te descubri en el radioblog
un beso y es q somos fans tuyos faltaba mas.
el sgte carnet q sea el nº100
para q sea especial
un beso
chau

tatojimmy dijo...

Bueno bueno ... cincuentón... yo veo más que te aproximas a los 60 pillín... que ya querías quitarte... yaya...
Los 60 están próximos. no sé si crearme un usuario nuevo para hacerte los honores... jijijiji.

besos.
muchos.
envueltos.

✖Rebeca✖ dijo...

Muchas felicidades por los 59 seguidores estoy segura de que a medida que vayan descubriendo tu blog seran muchos mas!
saludos

AndyHardKandY dijo...

no sabes... más amé tu tarjeta... y por supuesto que la subiré a mi blog... (el cual tengo más que abandonado) agradesco de corazón el premio. y agradesco tu blog. te mando mucha luz y cariño desde el calor de la ciudad mas caliente de Boliva... Santa Cruz de la Sierra...
Abrazos y besos

Andy

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe