28.8.09

¿Quién quiere acabar con el cruising de El Rebollo?

Palabra de: Pueblerino Cool |

Hace unos días ardió la pinada donde todos los maris que acuden a la playa de El Rebollo dejan volar sus fantasías más marranas. Al parecer, no era la primera vez. Yo, como buen casi periodista, cogí mi móvil y me puse a echar fotos y a hacer vídeos como un loco. Obviamente, como estamos en crisis, intenté rentabilizar el asunto y llamé a Telecinco, donde me atendieron muy amablemente.

Pueblerino Cool: Hola, llamo porque hay un incendio en la pinada de la playa de El Rebollo (La Marina) y tengo vídeos.
Telecinco: ¿Qué tienes en los vídeos?
Pueblerino Cool: De todo: fuego, humo, gente, helicópteros.
Telecinco: ¿Tienes helicópteros? Pues entonces sí puede interesar. ¿Cómo enviarías las imágenes? Voy a preguntar, espera un momento.

*Momentito*

Telecinco: Oye, que, aunque las imágenes pueden ser interesantes, ya tienen el informativo cerrado.
Pueblerino Cool: Entonces, ¿no interesa?
Telecinco: Hoy no, lo siento, pero muchísimas gracias por llamar.

Como no pude vender los vídeos y ganarme unas pelillas, he decidido hacer mi propio montaje. Además, me quedé con mono de verlas en Telecinco, así que he hecho un gancho tipo Sálvame para que veáis el juego que podrían haber dado. Todo ello aderezado con mucho morbo. Encended los altavoces porque los efectos son lo mejor.

29 Comentarios:

manu dijo...

Pero bueno... q reportero nos hemos ganado.

Pelotas los de Telecinco allá ellos q c lo perdieron xq iba con mariquita de campo y todo jajaja.

q arda troya...!!!!!

besos, muchos besos...!

Assasin Is Born dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es buenisimoooo xDDDDDDD. Me he reido como un tonto viendolo 3 veces xDD.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Eres un mosntruo, está genial, los de Telecinco estarán mordiéndose las uñas.

Seguro que si hubiera alguna mari ardiendo lo hubieran comprado, que fuerrte.

Besos

Winnie0 dijo...

O sea que Telecinco ¿te rechazó?.....INEPTOS. Besos

B.Lee dijo...

jjajajajaj menudo documento se ha perdido Telecinco. Es mejor que los montajes del fallecido "Tomate" (O yo me he reído más)

Alicia dijo...

¿Y lo más interesante del vídeo les parecía si había helicópteros? Bah, tenías que haber dicho que salía La Veneno por los matorrales y verías como ponían más interés :D

Un besito!!!

alex dijo...

El video te ha quedado genial, y más el final, jejejej. Pero en definitiva, parece que hay gente a la que no le gusta que la gente utilice la playa para lo que le de la gana, que no les gusta la diversidad y las formas diferentes de vivir la vida.

Claro, que dandole vueltas al tema, a lo mejor tampoco es para tanto, jajaja, que me dejo llevar, a ver si fue una mari que se dejó encendido el cigarrillo... si es que es muy malo fumar,.. MUY MALOOOOOO. jejejej

Besitos cielo.

PD. Me volví a ver el video de "aprendiendo con Pueblerino".. tienes que hacer mas, tienes que hacer más por favor, que bueno, jejejej..

Thiago dijo...

jaja por dios... Es que mira que son malos los heteros, nos persiguen y nos acosan y nos quieren ver arder en el fuego eterno. En coruña tb. prendían fuego a una zona que había encima de la playa nudista, hasta que hiciero...¡un parque infantil! claro, quién va a ir a follar al monte al lado de un parque?

El video genial, además con tal de no ver a esas dos petardas. La verdad es que ya cansa, cojen un tema y lo explotan hasta el agotamiento. Yo es que ya veo a la S.E. en la tele y cambio de canal. Y aunque esto me cueste una demanda o una persecución hasta el catre: ¡Su hija Andreita es horrorosa! jajaja.

Bezos.

Cris dijo...

Jajajajjajaj! ayayay... que no está bien reirse, que es una tragedia...
Jajajajajjaajjaja!
No te preocupes, ellos se lo pierden.

Besitos de... y llevas siempre encima el tlf de t5???

Pio Valera dijo...

Jajajajaja que bueno el montaje nene,,, desde luego que te vas a convertir en todo un paparazzi como sigas asi.. desde luego¡¡¡

Y lo de Alicia es totalmente cierto, tenias que haber dicho que estaba La VEneno jajajaja vamos, menuda exclusiva, La Veneno semi desnuda con 5 italianos saliendo de los matorrales.

Pues PUEBLERINO, hoy estoy muriendome, ayer la piscina se alargo demasiado... o puedo no puedo no puedo....

Besos chicos.

Cris dijo...

Cool, si antes me lo dices... ya somos 50!!! Algo tendré que hacer para el próximo post.
Jajaja! Gracias por estar ahí controlando ¬¬ !

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Que video, aunque un poco de terror morboso, porque entre tanto bañador y speedo......(vena de putón verbenero en proceso) xD

Bssssssssssssssss de Ex-adolescente18

Dark Angel dijo...

jajajaja
divino!!!!! eres un excelente periodista!!! jajaajajaj
pobres las mariquitas de campo tratando de salvar su territorio!
jajajaja
jajajaja
besitos mil.... ingrato! que me tienes olvidado!

AntWaters Daza dijo...

:D:D:D Me ha gustado eso de "si hay helicóptero sí" :D:D, tienen unos criterios de interes y compra muy complejos XP Y el vídeo... podrías hacer una versión Colombo o se ha escrito un crimen :)

Mira, a mí me da que a la mariquita de campo lo que la mata es la botella. Entran en ella y luego ya con el humo, mueren de no poder mover las pestañas ahí dentro.

Hablando de muertos, tengo que escribirte :)

Besos de peazo móvil que tienes, no? :)

NeMO dijo...

Jajajaja

Estás loco!!!

Pero... eso si es un buen periodista.

Vídeo genial, expectativa total!!!

Besos

Alimatou dijo...

jejejjee, querido pueblerino, te ha quedado muy logrado el efecto Sálavame, jejej como me he reído con el final!!!!

PD: CUÁNTO TIEMPO, QUE NO?

BESOS DE CHOCOLATE.

Jose Antoral dijo...

jajaj tremendo el video. No sabía q se podían vender imágenes a telahinco (u otra cadena...)

no me gusta q kemen el Rebollo, porque yo q veraneo en SantaPola aún no lo conozco, y además, esto es un claro atentado en contra del sexo al aire libre!!!

TH dijo...

Un blog no empieza a tener caché hasta que Jose Antoral te comenta :)

Que tal el verano?

Damian dijo...

grabaste y no te dieron bola.
buena edición.
pucha quien querra exterminar a ese especie en extinción jajaja te pasas oee

Bautiste dijo...

Jajajaja, pueblerino cool. Me siento muy identificado.

✖Rebeca✖ dijo...

Jajajaja menudo gancho asi no entiendo como no hicieron varios especiales!
saludos

Malacay dijo...

campaña para salvar a la mariquita de campo!!!!

Adrien Evans dijo...

aJAJAJAJAJA me voy de vacaciones y al volver me encuentro con esto.... ME ENCANTA JAJAJAJA LA MARIQUITA DE CAMPO!!! jajajjaaja

que mueran todas!

Volcano dijo...

Muy interesante el video.. de ahi pa holiwood.. lol

Anónimo dijo...

Marikitas de campo??????????
Perdona....
Los gays no tenemos todos los medios k tienen los hetero majo...

Pueblerino Cool dijo...

Anónimo, si no comprendes la ironía, no es mi problema. Más gay que yo no hay nadie. De todas formas, no sé a qué te refieres con que no tenemos todos los medios que tienen los heteros. ¿Lo dices para apagar el fuego? En fin, un poco de sentido del humor nunca viene mal...

¡Un besote!

Anónimo dijo...

ayer en el rebollo ví el pino quemado.. testigo de la historia (protagonista más bien)... De lo que no hay comentarios es del último "atentado" contra la mariquita de campo... Esa prohibición de pasar y aparcar y esos miles y miles de euros en vallas de madera y cuerda (maroma, eso sí) que han puesto para inutilizar las dunas a los que queremos disfrutarlas!!!!! Eso sí, saltas un par de ellas y todo vuelve a ser lo mismo que el verano pasado.... Y con el pino quemado como estatua conmemorativa.. Arderán también las vallas y las maromas? Uhmmm demos ideas..

Pueblerino Cool dijo...

Para el último Anónimo: muy bueno tu comentario. Estoy de acuerdo contigo en todo. Ahora la mariquita de campo tiene que caminar kilómetros para llegar a su hábitat natural...

No entiendo para qué han hecho ese paseo de madera si ahora la carretera la han cortado y es prácticamente peatonal. Supongo que no sabían en qué emplear el plan E...

En fin, que me encanta tu última idea, jijiji (risa maliciosa).

¡Un besote y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

telecinco-->telecirco

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe