14.9.09

Arriba la Esteban

Palabra de: Pueblerino Cool |

Mucho se ha comentado este fin de semana sobre la investigación del defensor del menor a Belén Esteban por hablar de su hija en los medios de comunicación. Como fan incondicional declarado y como ciudadano no puedo hacer otra cosa que apoyar a esta mujer a la que se está machacando por hacer lo que haría cualquier madre de este país: hablar de su hija, defenderla y reclamar lo que es suyo.

¿Desde cuándo está prohibido que las madres hablen de sus hijos donde les dé la gana? Que yo sepa, todas hablan de ellos en cualquier situación: tomando el café, hablando por teléfono, mientras trabajan... Pues por eso último es por lo que el defensor del menor la va a investigar. Ah, y por 7 reclamaciones anónimas que ha recibido. Parece que ahora se da crédito también a eso. Vamos, que le caes mal a alguien, te denuncia y ya la has jodido.

Como no me parece bien lo que se está haciendo con la Esteban, ya que en ningún momento ha vendido ni una sola imagen de su hija y, por tanto, por mucho que digan, no pone en peligro su intimidad, he decidido hacerme una tarjetita de apoyo para ponerla en la barra lateral del blog. Creo que hay casos mucho más importantes que investigar que éste. Así que, a ver si el defensor del menor empieza a dejarse de tonterías y se centra en su trabajo, que es lo que tiene que hacer. No creo que sirva de nada, pero bueno, ahí queda. Si alguien quiere coger la tarjeta, es libre de hacerlo.

EDITO:
Tras la polémica creada alrededor de mi defensa a la Esteban mediante su correspondiente tarjeta, he hecho otra para los que están en su contra. Eso sí, para utilizarla hay que cumplir absolutamente todos los requisitos que figuran en ella. ¿Creíais que criticar a la "princesa de las masas" sería fácil? ¡Pues no!


40 Comentarios:

Winnie0 dijo...

Realmente a veces quieren matar moscas a cañonazos y lo cierto es "que la cagan".... Ojala atendieran a cientos de niños de la calle, desprotegidos...y no es demagogia......Besos Pueblerino

alex dijo...

Pues tienes razón, además que yo llevo pensando que estos "siete anonimos", no lo son tanto y están alrededor de la mujer del Torero. A ver, a la Esteban, muchas veces se le va la lengua, pero es bien cierto que ella no le hace daño a nadie, ni mucho menos a su hija. No entiendo de verdad esta caza de brujas a esta pobre mujer, que guste o no, se está ganando los cuartos como puede. Esto es mucha envidia que la tienen a la pobre.

Un besito muy gordo cielo

PD. Como te van los examenes..???

Thiago dijo...

Bueno, cari, yo lo siento, pero me vas a perdonar.... antes muerto que poner nada de la Esteban.

Es verdad que no vende fotos de su hija, pero que la explota tb. solo habla de ella y de su matrimonio del que hace ¡9 años!. Vive de eso. A mi me da pena, pq la gente ahora la apoya mucho y luego la van a dejar tirada como pasa con otros monstruos que crean las revistas del corazón... ¿te acuerdas de Tamara? pues eso.

Y a mi me parece una barbaridad que la acusen de eso, y no estoy de acuerdo, pero tampoco estoy de acuerdo que una tia como ella que solo sabe decir ordinarieces esté ocupando un puesto de prsentaradora en un programa en el que dicen que "Es la protagonista del verano" Es que es muy fuerte.... Si dejara en paz a los Ubriques y a su niña y empieza a hablar de sus cosas, igual entonece la apoyo.

Pero de momento, ¿la Esteban? No, gracias, jajaja

Bezos

Alicia dijo...

Arriiiiiiiiiiiiiiiba la Esteban!!!

Cada vez que sale en TV populariza una frase. Yo no paro de decir para cualquier cosa ... MA-TO!

Es genial! Cuelgo la tarjeta en mi blog, encanto!!

Besos y buenísima la iniciativa, ya veo a JJ con la tarjeta :)

Thiago dijo...

JAJA Mi comentario y el de Alex llegan casi al mismo tiempo, y no pueden ser mas contrarios.. No, si se que en este asunto no estoy con la mayoría, pero yo lo siento, no puedo con ella. Si quiere ganarse las lentejas que trabaje, coño. como diría ella, que estar todo el dia criticando a su ex no me parece trabajar.

Igualtmente dicen que el problema de la denuncia viene no de la Campa, sino de otra televisión rival, la cosa es penoso. Vete a saber si no es cosa de ella misma, para montar el numerito.. ya que estamos acusando sin pruebas, no? En fin, cada uno que piense lo que quiera, jajaja

Bezos.

Pio Valera dijo...

Hola PUEBLERINO, puedo pegar y copiar a la Esteban en mi blog?? Me imagino que si, me apunto a la Belenmania ¡¡¡¡¡

alex dijo...

Ay, Thiago, pero pobre mujer. Y oye, que ella trabajo, y si la pagan, pues eso que se lleva, jajaj. A mi me cae bien la mujer, aunque es cierto que es una verdulera, pero mira, ella esta defendiendo a su hija y llevandola comida a su casa, y si una tele le paga esto, pues quizas sea la degradación de la televisión.

Y no solo la Esteban, sino que no tienes más que mirar los muchos esperpentos que hay en la tele. Quien es periodista de todos los que hablan y dicen. Mira Tele cinco, todo sus colaboradores, mira la televisión que nos hacen. ¿esto es lo que realmente quiere la gente? no creo, pero es lo que nos meten por los ojos.

La Esteban es un producto de esta televisión, pero a ella no se la puede acusar de nada, quien tiene la culpa son los productores y directores. Ella es una medio-victima, y digo media, porque se lo lleva crudo todos los meses, pero si la pagan, que tiene que hacer ella, ¿no aceptarlo? Y cuando se acabe todo, si ha sido lista, tendrá su dinerito y se podrá montar un negocio o lo que quiera.

Al final, la tele son todos montajes y montajes y más montajes. Creo que en el fondo estamos de acuerdo, pero Belén Esteban no tiene culpa de nada, está ahí en medio, la tele esta podrida y ella aprovecha ahora,

Besitos a todos..

Starsmore dijo...

¿Cómo que no pone en peligro la intimidad de su hija? Vale que no ha vendido sus fotos, pero mucho "no me grabes a la niña" para luego andar por todos los platós hablando de ella. Gracias a esta señora todos sabemos la situación familiar de la niña, que si la comunión, que si Jesulín no va a verla, que si ésto, que si lo otro... El día que a Andreíta le venga la regla por primera vez no dudes de que nos enteraremos todos, y claro, será el cachondeo de la clase y de toda España.

Pero bueno, todo ésto es cosa del momento que vive nuestra sociedad. En cuanto empecemos a avanzar un poco en el respeto por el derecho a la intimidad, este tipo de personajes tendrán que buscase un trabajo y dejar de explotar a sus hijos, maridos, ex-maridos, vecinos del quinto y demás. En ese sntido, todo mi apoyo para el Defensor del Menor. Lo mismo hago yo una tarjetita para apoyarle :)

Juan dijo...

Jajajaja, la tarjeta es lo más, todos adoramos sus fraes Andríta comete el pollo y como dice Ali yo por X MA-TO XDDDDDDDDDDDDDD lo que me he podido reír.

Creo que yo también te voy a copiar la imagen, massielear es lo nuestro XDDDDDD

Un besote pueble!

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos cordiales

Cris dijo...

Ooooooohhhhh!!! Cuánto compromiso social esta mañana en la red!
A mí la verdad que la Esteban ni me va ni me biene. De hecho me enteré ayer de este tema. Pero sí que es verdad que el defensor del menor debería preocuparse de casos importantes de verdad, que no son pocos...

Besitos!!!

Assassin Is Born dijo...

Esa mujer para mi representa la hipocresia en persona... Lo siento chico... pero yo no la trago...
Eso si, que la quieran quitar la hija me parece excesivo y vergonzoso (es la primera noticia que tengo). Con la de padres que hay por ahi... y que se la quieran quitar a esta... En fin.

Thiago dijo...

jaja veo que se ha montado... Hoy ya llevo dos polémicas. A veces me siento un bicho raro... Pero yo no estoy con Alex, cuando dice que los jovenes de hoy son unos ignorantes, ni puedo con la ESTEBAN, Y sabes? me gusta ver que no voy tan desencaminado.

Has leido hoy - querido futuro colega periodista- el editorial de EL PAIS:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Via/crucis/nina/Andrea/elpepiopi/20090915elpepiopi_3/Tes/

PUES HALA, jajaj justo hoy, es verdad que no se habla de otra cosa, pero esta tipa lo merece? Por dios... Bezos.

Y decirle a ALICIA, que en el blog de Alex coincidimos, pero en este no, jajajaja Me mondo.

Bezos

Thiago dijo...

A ver, Alex cari, que hoy no tengo nada mejor que hacer que dsicutir contigo... jajaja Claro TELE5 la tele de Berlusconi. Un presi que llena la casa de putas... Pero hay mas teles. Y no hablamos de la tele y toda esa panda de mamarrachos. Hablamos de la Esteban, y de que la gente la está elevando a MODELO A SEGUIR y eso ya pasa de castaño oscuro. Y la gente la defiende y la esta endiosando, para cuando este arriba la van a dejar caer.. se va a escoñar (mas). Y no me digas que es trabajar vivir de contar su matrimonio y sus desavenencias 9 años despues... y contarnos lo que come, lo que bebe, y lo que caga la andreíta..

No se, pero yo creo que esto es de coña, Y Pueblerino un provocador. Eso si el carnete es chulo, pero para ser justo, tenias que poner otro de la CAMPA, y que la gene escoja, jajajajajaja

Bezos a todos.

Bezos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Yo también la apoyo por suesto

Pueblerino Cool dijo...

Thiago, definitivamente, eres un poco bicho raro. Mira que pedirme a mí que le haga una tarjeta de apoyo a la campa... Jajajajaja.

Pues quizá se la haga, jajaja.

Me voy a leer el editorial de El País.
¡Un besote!

Pueblerino Cool dijo...

No estoy en nada de acuerdo con el Editorial de El País. La frase de la tarjeta lo demuestra.

Dicen en El País que La Esteban se escuda en la libertad de expresión, pero no es así, simplemente la ejerce. Y la comparación con los niños cantores del franquismo me parece descabellada.

¡Un besote!

AntWaters Daza dijo...

El defensor del menor; qué flipe; y me comentó una chica que abrieron los informativos... claro que era al parecer Matias Prats, con ella, por aprovechar la estela que interesa.

No sé; a mí me da bastante igual y lo mismo le haría una tarjeta a Belén que a la Campa; es la situación, imagino... a ver, ejem ejem, es como si tú me pidieras que me llevara bien con... ¿eso se puede?, ¿llevarte bien con un ex que siga vivo...?

:P

Pero que, vamos, me llevo la estampa, ¿estás con exámenes?, todo bien, te diré que.. bueno, ya te escribiré..

Beeesos

alex dijo...

Thiago, cielo... que ahora no te puedo contestar, joeeeee, que ya sabes por que... pero no quiero dejarlo aquí.

Por cierto... elegí más la terraza, me tenía que haber ido a la de al lado, jajajaj.. que buenorro el camarero, jajaj

Besos cielo

un pirata dijo...

podremos decir lo que queramos de ella, sera mas o menos lo que digamos, pero al fianl del dia todos nos acostamos sabiendo su vida y todo lo que le pasa, arriba la esteban! un saludo!

B.Lee dijo...

jajajaja yo creo que un poco de daño si hace, porque a diferencia de otras madres, cuando Esteban habla de las movidas con su padre todo dios se entera, y claro, eso en el colegio tiene que pasar factura. En fin, tampoco me parece nada especialmente grave y que abrieran el telediario con ella pues no lo entendí muy bien. Pero el carnet te ha quedado muy chuelo eh? jajajajaj

Xanti dijo...

El otro dia discutí yo con mi mami de esto. A mi me da igual lo que haga la Esteban, cari, no me gustan que hablen de los niños eso si pero también es verdad que no hemos visto a Andrea Janeiro ni en pintura.
Es que tengo sentimientos contradictorios con este tema....T_T

Eso si, la tarjetilla me la quedaba tiene to el puntaso jajaja.

He puesto los comentarios para moderar porque he tenido problemillas con un gilipollas y no quiero malos rollos en el blog, ya me lo hicieron una vez en el anterior y no me apetece que me la monten en un sitio que es mio, no se si me entiendes... Ya te contaré ^^

Besous ;)

Thiago dijo...

Bueno, veo que no soy el único bicho raro. Incomprensiblemente para mi, gente que se supone leída y letrada, la apoyan. Bueno, supongo que es la tipica boutade, pq es icomprensible.

Es una mala burra ordinaria, coño, a ver si diciendolo asi se me entiende mejor, cojones ya y explota a la nena, joder. jajaja


Bezos.

alex dijo...

Si a mi me parece tbm una verdulera y una mal hablada, pero echarle la culpa de todo a esta pobre mujer cuando no es mas que un eslabón mas no me parece, porque quienes tienen la culpa es los wu han llenado la televisión de frikis y ahí Tele Cinco tiene mucha culpa porque tiene de los programas mas groseros de todos y donde hay mas gente comentando sobre el corazón que son gente sin profesión que periodistas.

Son las cadenas de televisión los dueños, los productores. Belen Esteban se encontró con una hija, bueno no se la encontró, y con una televisión que lenofrecio dinero por gritar, pero al igual que todos los que han pasado por gran hermano, por la isla y por la televisión.

No se puede tener a esta pobre mujer, y si, digo pobre porque me merece lastima, como la cabeza de turco porque no se lo merece, ya que hay muchos mas que hacen lo mismo, sacan a sus hijos por la tele y hablan y hablan de todo.

A lo mejor el problema de raíz es otro, no creéis?

Un besito

Pueblerino Cool dijo...

Thiago: Los momentazos que ha dado esta tarde cantando Karmelita con tonillo de La Barbacoa de George Dans y cuando se ha reído imitando a la Campa, han sido geniales. Será verdulera, pero es muy divertida, jajaja.

Por cierto, gracias por lo de leído, jajaja. Alaska también es muy leída y es íntima amiga :D

¡Un besote, pequeño, que, aunque seas un bicho raro, te queremos igual!

Alex Por mucho que te pese, la gente quiere ver esto. Por la sobremesa de Telecinco han pasado muchos programas después del Tomate y todos han sido un fracaso, excepto Sálvame. Telecinco tendrá la culpa que queramos, pero las audiencias son una realidad. Conectar con la gente no es fácil y Sálvame, por muy grosero que sea, lo ha conseguido. Eso también tiene su mérito. Por supuesto que es vulgar y que parece que están en su casa, pero esa es la fórmula, hablar como lo haría cualquier maruja en la suya.
Respecto al tema de los hijos, ¿qué pasa? ¿Es la Esteban la única que lo ha hecho? Estoy esperando a que algún periódico haga un editorial sobre los hijos de la Thyssen o sobre los de la Pantoja que sacaba al Paquirrín cantando "quiero carne". Así que, ahí sí estoy de acuerdo contigo. ¿Sabes por qué hacen los periódicos críticas sobre la Esteban? Porque quieren aprovechar lo que vende, como todos.

Eso sí, las cosas como son, debería haber más programas con otras temáticas y con una fórmula más seria. El problema es que no venden, pero para eso está la cadena pública, ¿no? ¿O está para sacar al defensor del menor confirmando que se va a investigar a la Esteban?

¡Un besote para ti también y otro para todos!

PD: Qué serio me he puesto, jajajaja.

Pio Valera dijo...

Que viva la ESTEBAN, hombre Thiago,,,, donde estamos ya,, es una tia de barrio de la calle ostias tio,,, una como nosotros hombre, que esta en la tele pa darle de comer a su Andreita joer


PUEBLERINO, pues el celular iba a ser negro, pero cual fue mi sorpresa cuando habro la caja y es blanco, en el primer momento me cabree pero luego lo ví mono,,,, muy cuco.....

QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA, LOS PAJARITOS CANTAN, LAS NUBES SE LEVANTAN JAJAJAJAJ

Es que cuando llueve por el sureste se agradece, aunque caigan esas trombas y se queden anegadas las calles, y como tu dices, la gente se joda.... pero se agradce....

Besos...

Post que escribes post que se polemiza....

Pio Valera dijo...

HABRO LA CAJA

menudo lapsus... ABRO LA CAJA, ABRO DE ABRIR, DE ABRIR LA PUERTA COÑO ¡¡¡

Thiago dijo...

jaj ESta genial, cari, me lo voy a llevar, bueno, me voy a llevar los dos, creo.. aunque cuando vas a quitar el post? Igual ya es tarde...

Eso si, tengo que decirle a piovalera que no estoy de acuerdo... No es del pueblo, yo no veo al pueblo asi, la verdad. Nadie va por ahi con esos aires. Ella presume de ser del pueblo pero es una desclasada que se muere por estar en el "candelabro", quiere ser famosa y quiere ser rica (tiene su derecho, claro) pero no me digas que es del pueblo. Se muere por tratar con los "otros" y vive de ellos. Es populachera, que no es lo mismo...

Lo siento pero no puedo con ella, no me hace ni gracia. Y no entiendo que la gente le ría la ordinariez y las tonterías y luego critiquemos a los jovenes por falta de educación. Es un monstruo creado por la televisión berlusconiana.

Y cari, no me hables de Alaska, jaja que ahora da pena viendola con su "esposa" en todos los saraos de los pijos.... el otor dia en un "Partido de Polo"... otra que era del pueblo. Yo me meo.

Bezos.

Thiago dijo...

jaja y ahora entiendo pq vas ganando en el concurso, jajaja con tu publicidad no me extraña, jajaj

Bezos

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, estoy de acuerdo en lo de Alaska. Ella que iba tan de alternativa... Aún así, Las Nancys son lo mejor ;)

¡Un besote!

Xanti dijo...

Joer tio no sabes como te idolatro XD vaya pedazo de carnet le has hecho a Thiago jajajaja

AntWaters Daza dijo...

Pueblerino, verás; he puesto tu tarjeta pro-Belén, justo debajo de Thiago; pero amenaza con hacerle algo, de modo que la he bajado; y bueno, yo pensando que podrías hacer una versión, con colores más sobrios ;), que ahí tiene razón Thiago :P

Aunque conste que a mí apoyar a Belén, me parece una noble labor, como defender nuestros barrios ;)

Besos de voy a ver si consigo hacerme un hueco en el lecho XD

alvaro Locx dijo...

Gracias por la visita Pueble cool... yo desde México veo esta contienda de una manera muy divertida, que hombre es una mujer muy bizarra.

A mi me parece divertda es Shock TV, lo que si creo que es delicado es vivir exponiendo a los hijos y creo que deberian de hacerle unos examenes psico a la niña, porque no es sano para un niño vivir en medio de una guerra de padres y más aún cuando todo el país esta pendiente de ello.

El derecho de una madre es inegable pero y la niña que piensa de ello,saber que tus padres se odian tu madrastra y tu madre se insultan ytus abuelos viven en medio del escandalo no debe ser un abono a la sanidad mental.

Cury dijo...

Con tu permiso he enviado un mail a Salvame con la tarjeta para que se la pongan el lunes. Por supuesto he mencionado que la habias hecho tu.

Damian dijo...

aqui no se le conoce pero igual recien entiendo todo lo que pasa con ella. Bueno espero que la apoyen.

sonia dijo...

No creo que sea agradable para la niña los cruces de acusaciones, pero todo el dinero que esta ganando su madre con ello, la servirá algún dia. Cada uno se busca la vida como puede, a mi no me parece bien esta forma, pero no soy yo la que va a mantener a su familia.

✖Rebeca✖ dijo...

Yo tambien estoy con ella, la verdad es que no entiendo como hablar de un niño es peor que sacarlo en una portada cobrando la respectiva exclusiva... Manda narices

manu dijo...

Epa pueblerino… ni idea sobre la polémica d la Esteban… es un debate muy entre españoles…

En lo que si voy a opinar y me encanta… es en alabar la forma abierta, clara y democrática como debaten ustedes… Maravilloso…! Si en esta bola d mocos q llamamos tierra c trataran las diferencias como ustedes lo hacen… la humanidad sería verdaderamente una especie “civilizada…”

Felicitaciones para ti Pueblerino, por promover el debate y dejarlo trascurrir libremente en tu blog…

Thiago dijo...

jaja tu sigues con tu campaña pro La Esteban, cari? venga que estoy a paso de moda, ahora lo que se lleva es meterse con EL PAIS, jaja

Bezos

TH dijo...

Me divierte mucho vivir en España. Pongo mi fe en la humanidad. Belen esteban no es muy refinada, pero es la estela patria de lo que una rubia platino en L.A.

La pongo en mi lateral izquierda. No está sola.

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe