9.9.09

Conversaciones que incitan a pensar

Palabra de: Pueblerino Cool |

Chica: ¿Has ido alguna vez al Orgullo?
Pueblerino Cool:
Iba a ir este año, pero al final no pude.
Chica:
Pues podrías venir el año que viene y te subes a la carroza de CCOO conmigo.
Pueblerino Cool:
Ah, pues estaría bien.
Chico con pluma:
¿De qué habláis?
Pueblerino Cool:
Del Orgullo Gay.
Chico con pluma:
¿Eso qué es?
Pueblerino Cool:
¿Lo estás diciendo en serio?
Chica:
Es una fiesta que se hace en Chueca. Eso sí sabrás lo que es, ¿no?
Chico con pluma:
Me suena...
Pueblerino Cool:
Joder, ¿no ves la tele?
Chico con pluma:
No mucho, soy más de Tuenti...
Pregunta 1: ¿Qué opináis vosotros? ¿Represión o ignorancia?

Pregunta 2: Aunque no venga a cuento, buscando en Google fotos del Orgullo me he encontrado con la de un republicano de testículos y pene generosos. ¿No os haríais republicanos por un tío así?

Pregunta 3: ¿Os importaría acabar con la lengua de color lila?

Hay tantas preguntas sin respuesta...

27 Comentarios:

B.Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B.Lee dijo...

1: Creo que intentaba hacerse el chico ingenuo que necesita de un guía, digamos, espiritual, para conquistarte. Está clarísimo pueblerino, lo tenías a tiro.

2: Aunque luego me descubriera y ello le causara un gran pesar, cualquier cosa a corto plazo en la que ese hombre estuviera involucrado merecería el fraude.

3: Definitivamente no. Anque tampoco le hago ascos al amarillo

alex dijo...

Joder, y a mi que esta conversación me suena de algo????? ummm, no se, no se.. a ver.... jajaja, si, creo que me suena de haberla escuchado "en algún lugar de la playa".. jajaj.. Oye, que si vienes a Madrid, y si vienes antes, pues tbm, y si voy yo al pueblo pues lo mismo.

Yo creo que el chico no era gay, no se, o quizás si. Yo es que tengo el radar roto, ya sabes, pero si es el mismo que yo pienso, al menos era muy simpatico, poquita cosa, pero muy simpatico, jajaja

Un besito cielo

Thiago dijo...

Y estaba Alex ahí? pues no dijo nada, pq no es pueblerino, ni la chica, ni el chico con pluma,jaja ay, alex, que timido me eres, jajaja

Cari, yo lo siento, por la república haría casi cualquier cosa, pero me da a mi que ponerme la lengu morada por ese, como que no, que debajo de la pintura de guerra, no me entusiasma lo que veo, no sé...

Bezos.

Miwe dijo...

Eso es una táctica de ligue buscando que le enseñes algo,porque en el tuenti también existe el orgullo xDDD

La verdad es que por la república me pondría todo lila xDD

Pueblerino Cool dijo...

B.Lee: Creo que intentaba hacerse el hetero delante de sus amigos heteros porque la sombra de la sospecha mariconil caía sobre él. Me he saltado la parte en la que le preguntaba a la amiga si su amigo era mari y ella me respondía que no lo sabía, pero que creía que sí. De todas formas, la teoría del guía tampoco está mal. Quizá estaba haciéndose el hetero porque necesitaba un guía espiritual que lo sacara de su armario veraniego...

Respecto a lo del republicano, definitivamente me quedo con el color lila.

Alex: Sí, claramente, tienes el radar estropeado. ¿Te he contado que la chica me mandó un mensaje para quedar con ella y su amigo otro día? Jajaja.

Thiago: Sí, Alex, estaba. Me alegro de ello porque lo pasamos genial y porque ahora nadie dudará de que mis extrañas conversaciones son reales jajaja.
Así que por la república cualquier cosa, pero no te podrías la lengua lila... Una de dos, o eres muy exigente o yo veo un pene gracioso y me ciego, jajaja.

Miwe: Puede ser que fuera eso. Quizá no me doy cuenta de esas señales. La verdad es que para que me entere de las cosas, me las tienen que decir muy directas. Bueno, quizá lo vuelva a ver mariconeando por Murcia, jeje.

¡Un besote a los cuatro!

PD: Perdonadme por no comentaros últimamente y tardar tanto en actualizar, pero quiero ser periodista algún día y ésta es mi semana de exámenes. No sois los únicos a los que os tengo abandonados... Madurito lo está pasando peor... Estará con mucho amor acumulado, jajaja.

Pio Valera dijo...

QUERIDO PUEBLERINO;

1. O el chico se hace el tonto o le falta un verano.

2. Sera una de esos que como el mismo dice ni ve la tv, ni le un newspaper, ni oye la radio,,, sus cosas de veinteañero superficiales y ya esta, pero aun asi,,,, vamos, el orgullo es muy famoso.

3. La lengua lila y lo que haga falta....

Besos a todos.

Assasin Is Born dijo...

Ehhhhh, que hay gente muy ignorante por la vida, y si no me creeis, preguntarle a un estadounidense medio donde esta España!. xD

Hace tiempo fui a la noche en blanco con un chaval que era gay y más gente, el chico no paro de tirarme los tejos (y yo no pare de esquivar), hasta que entramos en chueca y me dijo que qué lugares preferia yo de chueca... entonces yo le confense que era la primera vez que entraba en chueca, y muy aireado, se fue a la otra punta del grupo y empezo a comentar que si no soportaba a la gente que intentaba aparentar. Claro, a mi me dio un ataque de risa de la ostia y desde ese momento el chaval fue objetivo de mis burlas, por gilipollas xD.

Manué dijo...

Ome!! Si la pintura que se ha puesto es comestible y sabe a chocolate, pues yo me ponía la boca de to los colores... aunque en verdad, ahora que lo pienso no sé si la cara se la chuparía, es un poco feíto no? jejeje

saludos!! :)

NeMO dijo...

Me lo acabo enterito!!!

:D

Pues a mi se me hace más ignorancia, represión lo dudo, porque algo así tiene muchisima publicidad, y si dice que anda al tuenti, pues extraño que no sepa nada.

Besos

✖Rebeca✖ dijo...

Jajaja bueno lo del tuenti no me lo esperaba sinceramente, aunque puede que quisiese hacer reir (espero ¬¬).
saludos

alex dijo...

Si, si, lo tengo bien roto. ¿Quedaste con ellos entonces?. Si el chico era Gay le vendría muy bien encontrarse contigo más de una vez.

Thiago, muy, muy tímido, Pueblerino puede dar fé de ello, al igual que yo doy fé de que la conversación fue así. Lo que pueble no contó fue que la hermana del susodicho tuvo un ataque de incultura total y absoluta por el mismo tema, y una arranque pelín agresivo hacía algunas preguntas, jajaja.

Eso sí, ir con pueblerino de fiesta es un no parar de reir y reir y reir....

Un besote a todos

AntWaters Daza dijo...

Oh, pues verás, he conocido a un fans :), como el se llama, y a raíz de eso, e intentar qué sé yo, podarme algunas ramas salvajes, estoy viendo, desde dentro, ... cómo llamarlos... adolescentes tardíos, que escuchan música dance, que repite "you are my sunshine" y poco mas... y, bueno, parece asombroso cómo... la realidad se les escapa por completo.

"Pero qué es, ¿un escritor?".

En fins, no es que pase nada por no leer, pero dan ganas de cubrirse de arriba a abajo con un chal; lo contrario que con el chico de colores; pero hoy paso de rabos, de repúblicas y de tó :):)

Besos de me vuelvo al pueblo

AntWaters Daza dijo...

ay, estoy enganchado a tu gps; La Laguna, dice, y yo me pregunto cómo funcionará eso XD, por ip imagino, pero por qué casi nunca acierta? Deberías ponerte uno de loja, dicen que ese ojo no se equivoca.

Besos otra vez

Jose Antoral dijo...

el tio de la República es un clásico de cada año, no falla nunca!!
respecto a tu conversación, creo que hay un poco de las dos cosas, ignorancia y represión, aunque esto último en mayor porcentaje

Alicia dijo...

1. 2. y 3.- No saber lo que es el orgullo gay es imposible. No me trago su inocencia. Lo del republicano si jajaja.

Besos de desfile: muas muas muas.

Starsmore dijo...

¿Cómo que la carroza de CC. OO.? Ese sindicalismo obrero no es nada cool. Tú, como mínimo, a la de una discoteca con un poco de glamour como Boite. Aunque a tí te pega más la carroza de Cool, por razones evidentes...

TH dijo...

Realmente no me importa. Solo vengo a verte con la esperanza de que un dia Dior me pague lo que me debe.

PS. Y no es poco.

Damian dijo...

se estaba haciendo el loco, ESO. si se hacia el loco

no importa de q color qde mi lengua, q despues saldra el color lo importa es no desaprovechar el momento:D

Juan dijo...

Jajajaja, Pueblerino, le tenías que haber clavado el tacón por ignorante XDD.

Represión, no hay duda, iba de ese mundo no va conmigo, pero le gusta más un pene que a todos los maricas del orgullo juntos.

Bueno, larga vida a la república en ese caso XD, y la lengua me la pongo de la tricolor si hace falta XDD

Cris dijo...

1: Se estaba quedando contigo. Espero...

2: mmm... tendría que pensarlo...

3: No.

Cris dijo...

Y besitossss, que se me olvidaban!!! ;)

(en qué me habré quedado pensando...)

Young Dude dijo...

Pues que sepáis que el chico pintado de los colores republicanos está apunto de entrar en la cárcel por cambiar la bandera nacional por la republicana en un juzgado cerca de Callao... jajajaj.

Se llama Jaume D'urgell, está casado y todo (con un chico).

Y pueblerino cool, está claro que tu "conocido" o ha vivido en una cueva sin energía de ninguna clase toda su vida o su intento por disimular no hace más que empeorar las cosas.

Xanti dijo...

Jajajaja dios, me encantan las conversaciones que tienes con la peña pero anda que no saber que es Chueca....pa morirse vamos...

Después de esa foto acabo d ehacerme más republicano todavía (si cabe)

Besous dear ;)

manu dijo...

Pregunta 1: Ummmm c sta haciendo el pendejo….!

Pregunta 2: Por supuesto…!

Pregunta 3: Con el lila y con los otros 2 colores.

Malacay dijo...

Lo del primer chico es física pendejada!!!!

Y lo de la lengua lila pues para nada

Miguel Ruiz dijo...

En directo se veia mas generoso el republicano, por cierto a mi me invitaron a la de CCOO y no puedo ir, tenia al americano malo en casita.

Bueno ya he vuelto en parte de las vacas y ya te contaré nuevas historias

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe