10.10.09

Momentos bajos

Palabra de: Pueblerino Cool |

Cuando vives un momento en el que no te apetece hacer nada más que disfrutar del tiempo libre sin hacer nada, sólo haces eso. Últimamente ese estado de ánimo parasitario se ha instalado en mí. La verdad es que no sé por qué. Supongo que se debe a los cambios que se han producido en mi vida. Mejor dicho, a los no cambios. Vale, he empezado el segundo ciclo de otra licenciatura con gente nueva, pero, salvo eso, nada ha cambiado. Todo sigue igual: la misma casa, la misma ropa, el mismo peinado, las mismas fiestas, las mismas resacas... Nada se ha movido de su sitio, excepto la mayoría de gente que me rodeaba. No sé si será eso lo que me deprime o será que me ha pillado esta época reflexivo-bajonera y ya está.

Hay gente que aprovecha esos bajones para llenar su blog de posts, lo que me parece muy bien, pero a mí no me gusta. Ése puede ser el motivo por el que tengo el mío medio abandonado estas últimas semanas. No me entusiasma la idea de que este sitio que he utilizado desde el principio para divertirme y reírme, se convierta en algo más profundo emocionalmente hablando.

La única intención con la que abrí el blog fue ésa, divertirme y divertiros en la medida de lo posible. Siempre me prometí que cuando eso dejara de ser así, pondría fin a esta aventura.

Con todo este discursito que os estoy soltando, no quiero decir que no me hayan pasado cosas divertidas y dignas de contar en los últimos días, sino que no tengo ganas ni inspiración para escribirlas.

En verano, cuando conocí a Alex, le expliqué que no publicaba todos los días y que, a veces, me espaciaba bastante entre entrada y entrada porque me obsesionaba la idea de que mis posts fueran, al menos, entretenidos y que pudieran despertar una sonrisa en el que los leyera. Vale, sé que hay otros que publican todos los días y consiguen ese objetivo, pero quizá yo no tenga tanto talento o quizá sea demasiado vago para calentarme la cabeza a la hora de contar las historias.

Los posts que he escrito en estos meses de vida del blog se han presentado ante mí de una forma espontánea. No he tenido que currármelos demasiado porque venían solos a mi cabeza. Siempre que escribía uno pensaba: "¿Cuánto durará esto?". Y sabía que la respuesta no la tenía yo, sino ellos.
Al parecer, esa incógnita ya tiene solución: "Hasta hoy".

No me gustan las despedidas ni los rollos dramáticos y sentimentales. No sé si esto será un "adiós", un "hasta luego" o un "hasta mañana". Lo único que tengo claro es que dejo de publicar hasta que vuelva a estar seguro de que tengo algo que contar y de que tengo ganas de hacerlo.

Por supuesto, no puedo cerrar esta etapa sin darle las gracias a los que alguna vez hayan pasado por aquí y hayan dedicado un poco de su tiempo a leer algunas de las perlas que os he soltado en estos meses.

Mil gracias también a los comentaristas y un abrazo muy fuerte y cariñoso a todos los amigos que me llevo y que me han hecho pasar grandes momentos blogueros. Me muero de ganas por enumerar a estos últimos, pero, nenas, no me atrevo porque siempre te dejas a alguien. ¡Qué le voy a hacer, hijas, soy así de rancio! Vosotros ya sabéis quiénes sois.

Espero que esto no suponga el cierre del blog. Me lo tomaré como si me hubiera ido de ERASMUS.

¡Gracias por todo, guapos!

21 Comentarios:

Winnie0 dijo...

Yo no puedo más que decirte que aquí estamos...Quisiera que entendieras que la vida son subidas y bajadas...puedes o no contarlas y es super respetable...pero no quiero dejar de decirte que si nos las cuentas...aquí estaremos y si no...aquí seguiremos. ANIMO con esa nueva etapa. Un placer que hayas estado en esta blogosfera...vuelve. Besos de Winnie

AntWaters Daza dijo...

Pues fijaté que a mí el anterior, con la imagen de la carretera, vías o lo que ahora no recuerdo, ya me olió a despedida.

Igual eso es lo que pasa; si intentas ser, estar, escribir, sólo cuando estás bien, cuando estás mal lo mandas todo a... Pero que tampoco pasa nada; todos tendremos un final, unos volverán, otros no... (y aquí gran frase holliwodiense, es que Sandra Bullock no me coge el teléfono;)

Y conste que lo entiendo; a mí los cambios me parecen terribles, no por afrontar cosas nuevas o temor a lo que sea... sino por si una vez los afrontas te das cuenta que sigue todo igual; dicen que es eso, la sensación de estancamiento, lo que más deprime.

Bueno, Pueblerino bonito, que un beso, que bahhhh, tío, si ya no te apetece, pues a descansar un tiempo, corto o largo... ;) ande o no ande.. bueno, no seas bobo.. mejor grueso, pero bueno ;)

Besos

AntWaters Daza dijo...

Mira, yo pensando, ¿no me podrías transferir tus 87 seguidores?

¡ay, qué pasa, no me mires así, algunos seguimos en la lucha! :o)

Besos de ya sabes de mi tendencia a ponerme la nariz roja, y no de vino precisamente;

Cris dijo...

No me voy a despedir porque estoy segura de que esto no es un adiós.
A veces vienen rachas como estas, yo estoy ahora mismo en una etapa de transición que me tiene en Vilo, sin saber muy bien lo que voy a estar haciendo de aquí a pocos meses, y la incertidumbre me está comiendo. A veces escribo sobre ello, a veces no, pero son etapas inevitables y me lo tomo así.
Me parece genial que hicieras tus post sólo cuando estabas agusto para escribirlos y te sentías bien, porque conseguías hacer sentirse bien también a los demás. Se notaba. Aquí se respiraba buen rollo y más de una vez incluso lo comenté con otra gente.
Igual que tú me has dado buen rollo a mí, espero dártelo yo a tí diciéndote de verdad que te echaré de menos durante el tiempo que necesites descansar de esto, y que aquí estaré cuando vuelvas.
Un beso, compi de doblaje!!!
Muaaaaaaak!

alex dijo...

Cielo, no te voy a decir adios, no quiero, porque me has hecho pasar momentos muy divertidos en tu blog y en persona, que espero volvamos a repetir en cualquier otro momento.

Si no te llega la inspiración, no te apures, que estoy convencido que te vendrán, además, con todo lo alegre que tu eres, con la cantidad de cosas que pasan por tu cabeza, ya veras como pronto estas aquí y consigues ponernos de nuevo la sonrisa en los labios.

Lo que me deja más preocupado es tu estado de animo cielo. Me imagino que será una rachilla que pasará en breve. No le des vueltas que ya verás como dentro de poco estas aquí de nuevo para volver hacernos pasar un momento divertido.

Un beso amor, y cuidate mucho.

Onix dijo...

recien paso por tu blog y ya te despiedes >:(
no pues...
supongo q cuando tengas algo q expresar regresaras

Starsmore dijo...

Te vamos a echar muchísimo de menos, cielo. Madurito y tú ya os habéis convertido en dos personajes familiares para nosotros, y la blogosfera no será igual de divertida sin conocer vuestras andanzas. Espero que esto sea sólo un "hasta luego" y que no tardes mucho en volver a encandilarnos con tus historias y tu sentido del humor. ¿Quién nos enseñará ahora a ser los más cool?

Hasta pronto, y un millón de besos.

Juan dijo...

Valiente moderna, de erasmus dice XDDDDD

Si, tu blog es francamente divertido, así que si necesitas tu tiempo para que vuelva tu musa, olé!

Porque entiendo perfectamente todo lo que dices, cuando creas este tipo de blogs o en general al escribir un blog cada uno le pone un objetivo y si el tuyo no era volcar tus rayadas, me parece correcto (mi objetivo tampoco es ese XDD)

Así que esperaremos tus actualizaciones, cuando veamos una nos alegraremos y poco más se puede hacer.

Que te vaya bien Pueble!

Un beso

Susy dijo...

Entiendo muy bien de lo que hablas mi querido Pueblerino guapo, majo y de lo más simpático,, yo he pasado una etapa bastante parecida y después de poner más o menos orden, aquí me tienes de regreso..
Así que mi niño, que sepas que aquí te esperamos..ánimo y a por el toro,
Un besazo enorme soleteeeeeee!!!

..Carles.. dijo...

Hola pueblerino, justo antesdeayer llegué a tu blog, leí muchisimas entradas, y me encandilaste. así que no me queda otra cosa que desearte suerte, animos, y esperarte. Esperar con ganas que vuelvas otra vez acompañado de las musas y la alegria.
Que te vaya todo muy bien en esta nueva etapa.
Muchisimos besos.

B.Lee dijo...

Joder Pueblerino, yo que acababa de descubrirte y me partía el costado con tus entradas, en fin, espero que tu Erasmus te refresque las ideas para una nueva temporada y volvamos a encontrarnos por estos lugares.

Un saludo!

Adrien Evans dijo...

ay puebleeee no te nos vayassss, que me meo siempre con tus posts y me alegrabas los días!

yo he estado en tus zapatos, y sé lo que es, así que te entiendo, ya que hace poco que pasé por ello... pronto espero volver a leerte :D te tengo en mi feed RSS así que me enteraré de tu regreso sí o sí :P

besitos!!

Thiago dijo...

Cari, esto está aquí desde el día 10? pues me acabo de enterar... Aun ayer le preguntaba por ti a Starsmore...


Bueno, salvando el asunto de que estés de bajón, lo demás me fasticia, cari. ES verdad que algunos publicamos todos los dias, pero no siempre con el mismo acierto. y que yo me levanto todos los dia angustiado pensando que algun dia ya no tenga nada que decir... Y que respeto tu decisión y todo ese rollo, pero no sería yo si no te dijera que te voy a echar de menos, que me gustaba mucho saber que estabas ahi, que con pocos blogueros se había establecido esta complicidad y que me gustaba tu sinceridad y tu valentía a la hora de contar las cosas....

En fin, si tu crees que ahora es lo mejor para ti y que debes centrarte en otra cosa, vale, pero vamos, cari, siempre podias seguir con el tema de la Esteban... no le vale a ella? jajajaj

En fin, la verdad es que tu no me importas, cari, pero me va a joder no saber nada más de madurito, jajajajaajaja. (es broma, eh....).

Bueno, cuidáte y si quieres algo, ya sabes donde estoy. Bezos.

Alicia dijo...

Yo creo que a todos nos ha pasado eso en algún momento. Hoy mismo pensaba: Pero si lo único que me sale escribir es que estoy mal!! Y lo mismo que tu, decía: No, cuando uno está mal se recupera en su casa y a los demás a ponerles la mejor cara ... pero ¿sabes? Este espacio es libre, al que le aburra que no entre o no comente o no lea y si se pasa mal y esto es una salida, un escape, pues bienvenido sea.

En cualquier caso vuelve cuando te apetezca ... ¿¿¿no se ha separado y reconciliado 3 veces Belen Esteban con su marido y la adoramos??? Pues tu igual! jajaja

Un beso, cuídate y ... te estaremos esperando siempre.

Damian dijo...

estoy seguro q regresaras de un tiempo a otro

quéinsólito dijo...

Como vd se vaya, que sepa que me pienso presentar en la puerta de la iglesia de en frente de mi casa, en calzoncillos, y con un bote de popper a estrenar.

Volcano dijo...

Lamentablemente asi es la vida, hay que aprender a vivirla, trata de sacar fuerza para que continues adelante.

Winnie0 dijo...

En mi blog hoy te espera una felicitación especial. Un beso

Cris dijo...

Te echamos de menosss!!!
Felices fiestas y esas cosillas...

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Felices Fiestas y que no te falte de ná

BESOS

MUACSS!!!

´´Saray´´ dijo...

Yo me acabo de topar con tu blog y veo que lo has abandonado. Espero que la vida te esté dando las aventuras y cosas con chispa que le faltaban :) y que tengas un buen 2.010.

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe