13.1.10

La autoestopista

Palabra de: Pueblerino Cool |

No sé si sería el espíritu navideño o que, simplemente, ese día me apetecía hacer una buena obra. El caso es que me dirigía hacia el nuevo curro de Madurito cuando me encuentro a una mujer haciendo dedo en el arcén. En un primer momento, seguí mi trayecto sin parar, pero después de unos 100 metros la conciencia me empezó a reconcomer y decidí volver a por aquella pobre desamparada en mitad de la nada...

Mi madre siempre me ha dicho que no recoja a nadie en la carretera, que está la vida muy mala y que me pueden robar, violar o matar. Sin embargo, esa mujer podía parecer una prostituta jubilada anticipadamente porque vestía como una poligonera entrada en años, pero daba de todo menos miedo.
Volví y bajé la ventanilla.

-¿Va a repueblucho?
-Sí, ¿me llevas?
-Suba.
Hasta ahí todo muy normal. Lo que no me podía imaginar era lo que me esperaba en el camino...
Como conductor no soy muy bueno y necesito estar bien concentrado para no saltarme las señales ni chocarme con algo. Además, me gusta llevar la música alta porque me ayuda a meterme en tarea. Obviamente, por respeto a la persona que iba a subir, bajé el volumen. No pude hacer peor cosa. Esa tía hablaba como un puto loro. Que si de dónde vienes, que si a dónde vas... Me hizo un interrogatorio de tercer grado la muy pelma. Estuve a punto de decirle: "Señora, cállese un rato, coño", pero no pude porque cuando la miré y vi que le faltaban las dos paletas me quedé shockeado...
-¿Dónde la tengo que llevar exactamente?
-Tú sigue recto que yo te indico.
-Vale, pero avíseme con tiempo que no me pase.
-Sí, no te preocupes. Oye muchas gracias por parar, no sabes el favor que me haces. ¿Tú eres de repueblucho?

-No, voy a casa de un amigo.

-Ah, ¿dónde vive tu amigo?

-En la plaza.

-Pues mira, te pilla perfecto para dejarme porque te voy a enseñar un camino más corto que el que cogerás tú normalmente. Sigue por aquí...
¿Más corto? Me metió a callejear por todo el pueblo y, la muy cerda, no paraba de decir que así me ahorraba los semáforos y que tardaba menos. Decía lo mismo una y otra vez como si a base de repetirla, la mentira fuera a convertirse en verdad.

Con disimulo subí un poco la música. Parecía que había hecho efecto, pero no. La señora volvió a enseñar las mellas.
-¿Me das un cigarro?
-Me quedan dos, pero, bueno, coja uno si quiere.
-Ah, gracias. Me lo guardo para luego, que llevo sin fumar toda la mañana. Para, yo me quedo aquí. Muchas gracias por todo. No sabes el favor que me has hecho. A ver si nos encontramos un día y te invito a un café...
Y esa fue mi primera experiencia con un autoestopista. Por qué tendré que toparme con gorrones en lugar de con los violadores que decía mi madre...

21 Comentarios:

Winnie0 dijo...

Encuentro desafortunado!! Otra vez será..jaja besos

Didac Valmon dijo...

Buena pregunta, al menos acabó medio bien jajajaja

alex dijo...

San pueblerino bendito, dame tu protección,
san pueblerino bendito librame de señoras sin dientes y gorronas.

Si no fumaras no te gorroneaba. Jaja. Para la próxima pilla un tío mazizo que al menos eso que te llevas.

Un besote cielo

..Carles.. dijo...

Por dios, mira Winnie que temprano escribe!!! jajajaj
Bueno, al tema, al menos la chica solo te gorroneo un cigarro y no te robó la cartera o la radio, que hoy en dia está la cosa muy mala... jajaj
Besos y gracias por pasarte por mi blog ^^

Kokoro dijo...

Que creías, que ibas a calmar tu conciencia tan fácil??? Nonono. Eso te pasa por tener de esas cosas :)

Yo que no soporto las preguntas (y menos conduciendo) ufff que largo se me habría hecho el camino!!!

Un beso y piensa en el karma, que algo consuela jaja!!

Adrianos dijo...

por lo menos te queda la certeza de que eres una buena persona :-)

Thiago dijo...

jaja por dios, cari, asi que eres mal conductor? y mal recoje-autoestopistas, eh.... Pues no sé yo, pero en el fondo menos mal que no te violó, jaja pq yo cuando te empezó a callejear, ya me temía lo peor, jaja que te iba a hacer un hombre asi de repente...

Asi que el pobre Madurito ha tenido que volver al curro? ay, no hay paro que mil años dure, pobriño.. te cumple igual ahora? jajaja

Bezos

B.Lee dijo...

Pueblerino, deja de recoger autoestopistas que luego acabas en cachitos en un contenedor de esos verdes y sucios y no. Aunque claro, si hay que elegir, siempre los violadores por encima de los gorrones, eso está claro.

BRILLI-BRILLI dijo...

Violada y mutilada???prefiero los gorrones!
Besos

Starsmore dijo...

¡Pueblerino, has vuelto! Siempre me entero tarde de las cosas importantes. Y encima comprometido y todo, voy a tener que sacar el pañuelo... ¡No nos vuelvas a dejar!

Cris dijo...

Y si hubieras recogido a una personita sosa y honrada nos perderíamos este post, jajaja!

Besos de otra conductora penosa!!!

Xanti dijo...

Agggg ¿tu que pasa? ¿que has vuelto cuando yo no miraba? serás jodio ¬¬u
Yo no he hablado de Historia para nada, he hablado de VODKA y de Russia ¿a que eso mola más? jajaja
En fin, yo por eso no tengo coche, pa no encontrarme con gilipollas autoestopistas jejeje ^^

Un beso, te echaba de menos (L)

Jimbito dijo...

ehhh... OSEA HELLO?!?!
puta pueblerinaa que vuelve y me avisa casi 1 semana despues xDD
1. te casas! que grande suena eso... MATRIMONIO... bienes compartidos... ETERNIDAD... FIDELIDAD... haha xD yo con las primeras 2 palabras ya hubiera echado a correr! que huevos tienes querido! me alegro muuucho muucho por ti ;D
2. yo siempre le digo a mi padre que pare y recoga almenos a 1 autoestopista pero nunca quiere!! es el tipico trauma infantil que a los 30 me va a convertir en un recogeautoestopistas xD hahaha!
3. sigo sin creer que te me cases :|

always yours.
LOL
XOXO

Cayetano dijo...

Pues mira, basicamente no te toca el violador porque dios le da pañuelos a quien no tiene mocos y aunque parezca que esta frase no tiene excesivo sentido, lo tiene, amigo, lo tiene XDDD

Deja de ir de bondadoso por la vida, A un cafe!!! vamos, que menso que a una comida...sucia...

Mr Zebra dijo...

Wow, mil gracias por chivarme la técnica para aparecer bien en los otros blogs. Ahora Helen quedará un poco más contenta.

Sobre la mujer del auto-stop... ¿es que nunca oíste la leyenda de la mujer de la curva? Estoy segurísimo de que tiene su origen en alguien que acogió a una pesada que no paraba de hablar y al final el conductor sí que tuvo el accidente, pero ya sabes, el tiempo y el morbo acaban por transformar la historia hasta lo que nos ha llegado hoy...

Chevy dijo...

Siempre esta bien hacer de buen samaritano. Hablando de esto, yo ayer creo que hice algo, pero igual parar el supuesto beneficiario fue una putada. Nunca se sabe. Fumar es un mal hábito pero da mucho juego.

Kisses

Damian dijo...

levanta hombres, por lo menos quien sabe te piropea o algo mas.

joac dijo...

Qué pechá de reir mi arma... Desde luego a quién se le ocurre, jajaja. En fin, yo reconozco que lo hubiera hecho, últimamente no sé decir que no a un café. No obstante pienso como tú, casi hubiera sido mejor un violador ¿no?.

Pío Valera dijo...

jajajaja Pueblerino ¡¡¡ que buena tu historia con la autoestopista ... es que viniste a coger a la mejor jajajaja eso te pasa por bueno y solidario jajajajaja
Mejor un violador guapo, por eso una vez monté a un chico mo-ni-si-mo que lo he visto alguna vez y ese dia me dije ¿ porque no? quiza me viole ... pero no, ni me violó ni me pidió el telefono ni me invito a un cafe.....
Pero por norma general no cojo a nadie...

El video son varios trozos de la pelicula PINK FLAMINGOS, y no le busques el sentido porque no tiene jajaja es pa mearse la pelicula, muy muy guarra....

Besos encanto.

Estela Reynolds dijo...

Hola divinoo!
La Esteban y yo tenemos un blog nuevo que seguro que te va a dejar con el coño descolocao!
Pasate a verlo YAA!! Va a ser un bombazo!
Seguro que nos convertimos en maricas amigas :D
Un beso cariño!

Estela Reynolds

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe