Cuanto más moderna está la sociedad, más tradicionales nos volvemos los mariquitas.
En tiempos en los que están de moda los "arrejuntamientos", también llamados convivencia en pecado, yo, que soy más antigua y reaccionaria que nadie, he decidido que me caso. Bueno, lo ha decidido Madurito, que, como diría una profesora de bioética que yo conozco, para eso es el hombre de la relación.

Sí, amigos, mi matrimonio será un hecho. Estoy seguro que si lee esto el presidente del foro de la familia, se enfadará mucho por utilizar el nombre de un sacramento para denominar mi futura unión, pero, chico, qué quieres que te diga, me la suda completamente.

El caso es que estoy feliz, felicísimo. Cuando Madurito apareció con la alianza y me la colocó en la mano me sentí grande, casi tanto como una "señora de". Fue todo bastante romántico...

Madurito Cool: Pueblerino, me hubiera gustado dártelo el sábado, delante de todos en la cena. Pero no puedo esperar y creo que tú tampoco.
Pueblerino Cool: Ais, que será... Estoy nervioso...
Amiguita Cool: Te va a encantar, ya verás...
Madurito Cool: ¡Ábrelo ya!
Lo abrí tranquilamente porque no me gusta romper los papeles bonitos. Eso hizo que la tensión aumentara un poco.
Pueblerino Cool: Joder, nene, esto sí que no me lo esperaba...
Madurito Cool: Trae, que te lo tengo que poner yo.
Pueblerino Cool: Es verdad, yo ya me lo estaba colocando, jajaja.
Madurito Cool: Pueblerino, este anillo simboliza mi compromiso contigo.
Pueblerino Cool: Esto significa que me estás pidiendo...
Madurito Cool: Sí, más adelante, pero el compromiso ya está aquí.
Pueblerino Cool: Es precioso, es el regalo que más me ha gustado de todos los que me han hecho.
Madurito Cool: Cuando te operaron del forúnculo y te vi salir del quirófano me di cuenta de lo mucho que te quiero y de que no quiero perderte nunca...
Amiguita Cool: Uf, que romántico, me encantan estas cosas...
Pueblerino Cool: Nena, deja de llorar ya, que el que se tiene que emocionar soy yo... Uf, no puedo quitarme esta sonrisa de idiota que se me ha quedado en la cara...
Ahora sólo falta que le pida mi mano a mi padre. No te flipes, Pueblerino, que eso ya es pasarse...

19 Comentarios:

Thiago dijo...

jaja pues si que fue romántico, si... mentar al forúnculo en el día de tu petición, jajaj Y no tiene guardado el furúnculo guardado en un frasquito? jajaja

bueno, cari, te me casas y yo me quedo para vestir santos? Es lo que odio del matrimonio gay, que o te casas o a los 21 eres una solterona, jajaaj

Bezos.

P.S. Si, algo vi ayer de esa serie, y sobre todo vi al niño tartamudo que es un tio que me encanta, ya lo conocía de una serie de la cuatro, tiene unos ojos preciosos...

Bezos y enhorabuena.

Winnie0 dijo...

FELICIDADE...FELICIDADES..besos

Assassin Is Born dijo...

Oh Dios!!!!

Que heavy!

Que bonito!

Que le pida tu mano a tu padre, lo voto, lo voto!

Jajaja. Muchas felicidades! Es muy bonito que alguien se quiera comprometer tanto contigo ^^

..Carles.. dijo...

:O que fuerte! tendré que ir buscando candidatos para mi boda, que ya tengo 18 y sin compromiso! jajaja
Bueno, que seas muy feliz y todas esas cosas que se dicen siempre.
eso si, queremos un reportage-post enterito sobre la boda ehh!! jajajaj

Besos, y enohrabuena (i gracias por pasarte por mi blog ^^)

Fisher Sapphire dijo...

Enhorabuena!

Hace unos pocos días que te sigo pero aún no me había dignado a comentar (quépocavergüenza, quépocavergüenza...)

Mira que yo realmente lo de casarme dudo que pase algún día (vamos, que yo, como dicen por ahí, solterona convencida, salvo pedrusco mayor que mi cabeza), pero si tú estás seguro, adelante...

Besos!

tatojimmy dijo...

Pero ahora que hago yo...
me río, lloro... grito ¡¡qué bonito!! ¡¡Felicidades!!
O a lo mejor debería pedirte sibilinamente que me invites a la boda...
ains... ¿qué hago?
me voy a llorar, lo he decidido...

besos.
muchos.
envueltos.

Cayetano dijo...

Pero, pero, pero...por que? quiero decir...DIOS MIO! una boda!!!! madre mía como estais los maricas en provincias...

alex dijo...

PERO BUENO, PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Pueblerino, pero que nos cuentas... ay que se nos casa, que se nos casa, jejejejej.... jo nene, no sabes lo que me alegro, pero que felicidad, pero que ilsuión pero que bontioooooooo, además, madurito es un tio genial, creo que es un hombre de los pies a la cabeza que te ama mucho. aayyy, no sabes lo mucho que me alegro por ti y por madurito... que bien, que bien, que bien.....

ENHORABUENA CIELO, dale mil besos a Madurito de mi parte y os deseo que seais muy felices..

BESITOS CIELOOOOOOO

Pío Valera dijo...

FELICIDADES HOMBRE ¡¡¡¡¡
Con eso sueño yo cada dia, que mi principe azul me pida matrimonio y me case con un vestido de Pertegaz en la Catedral de Murcia ¡¡¡¡

De verdad que muchas felicidades ¡¡
Bueno lo del forunculo jajajaja eso ha quedado ideal jajajajaja........

Que ganas de tener marido tengo....

Besos ¡¡¡ a los dos ¡¡¡

Adrianos dijo...

Enhorabuena parejita... el compromiso es lo importante :-) Me alegro mucho por vosotros

Nosotros ya tenemos el compromiso hecho pero no nos decidimos a eso de la boda jajaja ¿habrá que animarse no?

Y de reportaje sobre la boda nada... queremos invitación para asistir y luego escribir nosotros el reportaje en los blogs jajaja

Kokoro dijo...

Enhorabuena a los dos!!! Venga confiesa, solo has vuelto para restregarnos por los morros tu anillo de compromiso jajaja

Besos y yo también voto por una pedida de mano a tu padreeee!!! XDD

joac dijo...

¡Ohhhh qué gonitoo! Pueblerino se nos casa, jajaja. Nada más volver ya tienes una primicia... ¿Eh? Ha sido llegar y dar. Joder qué ilusión, bueno que seáis muy felices y comáis perdices.

Cayetano dijo...

Buenas Pueble!

Te aclaro un poco. Soy Juan, de Burning Madrid, total, nos canteamos mazo Kokoro y yo XDDD.

El caso es que me he cambiado de blog para evitar a mis amigos y mi familia y poder habalr algo más libremente aún XDDD

Un beso y felicidades de nuevo!

B.Lee dijo...

Enhorabuena Pueblerino, a ver si os veo en persona algún día y os doy un abrazo con palmadita para felicitaros como Dios manda.

Saludos!

Thiago dijo...

A ver, cari, ya lo hice....¡pero no noto nada! jajaja

Bezos.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que bonito, espero que comáis muchas perdices

Oso dijo...

¡Felicidades, Pueble y Madu! Me alegra mucho que el club de los casados -eventualmente- creza y Ardilla y yo os deseamos la más bella y plena felicidad conyugal.

Susy dijo...

Oleeee oleeeee y oleeeeee.. lo tuyo si que es un regreso a lo grande mi niño.. Felicidades a los dos.. joo, me has hecho emocionarme y todoo..
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssss

Arminius Advocatus Insanitatis dijo...

No me había dado mi vuelta por acá. Ya veo que estás felizmente comprometido. Muchas felicidades, mi amigo :D

Esperemos que acá en mi tierra, la PGR no ataque la nueva reforma del matrimonio gay en el Distrito Federal; así, con un poco de suerte, a los diputados poblanos también se les encenderá la bombilla, y nos aprueban el matrimonio gay (Se vale soñaaaaaaar, jajajaja)

Saludos, abrazos y besos desde Puebla, México ;)

--Arminius, Advocatus Insanitatis

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe