18.1.10

Las cosas de Pueblucho

Palabra de: Pueblerino Cool |

La otra noche, caminando por Pueblucho, me encontré esto...
"Carnicería Chichi". ¿A quién se le ocurre ponerle ese nombre a una carnicería? ¡Está clarísimo que es nombre de pescadería! Bueno, supongo que será porque venden conejo...

16 Comentarios:

Winnie0 dijo...

"juegos de palabras" Besos

alex dijo...

Jajajaj, vaya con el pueblucho, que cosas que tiene.. jejejej si es que no se le puede dejar a cualquiera el marketing de una empresa, jejejej.. A los machotes del lugar les encantará el tema, me imagino, jajajajaj.. que fuerte..

Un beso cielo

Mr Zebra dijo...

Lo peor no es lo de Chichi, a mí lo que me escandaliza es lo de Carniceria latina ¡¡¿pero qué venden ahí?!! ¿El culo de J.Lo? ¿cuarto y mitad de Chavela Vargas?

Xanti dijo...

En estos tiempos la gente no tiene originalidad con los nombres y además no le conectan las dos neuronas que tienen pero bueno...para eso estás tu, para ir y decirles que le cambien el nombre ¿no? :P

Muak ;)

AntWaters dijo...

Bueeeeno, los latinos son distintos; es como los chinos, mucho asco comer conejo... ¿no seré yo chino?, pero bien que se comen los perros! Si es que los escrúpulos son bien cosa de cada uno jajaja... pero mira, si pueblucho tiene una carnicería latina, aligual ya no es tan pueblucho ;)

Besos de me sigues acelarando el corazón, pero tu blog mucho mucho el uso de la cpu jajaja

AntWaters dijo...

:(

Cayetano dijo...

Estoy con Mr.Zebra, a mi lo de carnicería latina también me ha escandalizado, es que en sudamérica la carne se sacrifica diferente o algo así que hay que hacer esas diferenciaciones?????

Didac Valmon dijo...

jajajaja, será, claro...pero madre mía que nombres pone

Kokoro dijo...

jajaja que bueno!

Cuando viví en Venezuela (muy jovencita, tengo que decir en mi descargo), fui al super y veo en la carnicería que vendían: MUCHACHO REDONDO, MUCHACHO CUADRADO, LAGARTO, ...
No se la de tiempo que estuve sin comer carne por no hacerme "caníbal" :)

Besote guapo!!!!

Manué dijo...

¿Sería por que al lao hay una farola y ahí tienen er chichi pa farolillos? La verdad que le pega unos farolillos o algo por que anda que no es cutre la marquesina... jeje

:P

B.Lee dijo...

jajajajaj Pues a alguien con un sentido del humor muy perverso, para que luego la gente ande por ahí preguntando qué demonio de tienda es esa con semejante nombre (un visionario de la publicidad, vamos)

BRILLI-BRILLI dijo...

Pasa un dia a la carnicería y pide un poco de "chichi",ya nos contaras el que te dan..
Besotes

Thiago dijo...

jaja que confusion semántica, cari... Aunque yo creo que mejor pescadería como dices tú, por la almeja, jajaaj (es por seguir en tu plan de ordinaria, jaja)

Bezos

Damian dijo...

en latinoamerica hay cosas que no tienen el significado que alla pues, eso pasa

Starsmore dijo...

En mi uni llamamos Chichi a la jefa de estudios de la carrera...

Susy dijo...

Jajajajajajaja,, ayyy por dios que bueno el Nombre!!
Me alegra saber de ti mi Pueblerino guapooooo..
Un besazo enormeeeeeeeeeee!!!

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe