9.1.10

Pueblerino Cool vuelve a la marisfera

Palabra de: Pueblerino Cool |

El pueblerino más cool de la blogosfera vuelve para satisfacer a sus admiradoras con nuevas historias de su vida diaria. Esta reconocida marica afirma haberse sentido agobiado en un momento dado de su carrera bloguera y explica que "necesitaba un parón para retomar fuerzas". Ése es el motivo de su ausencia durante tres largos meses. Ahora parece que regresa completamente recuperado y con ganas de darlo todo para deleite de sus maricas lectoras.


P- Pueblerino, ¿por qué abandonaste el blog de forma repentina?
R- No sé, me agobié, necesitaba estar sin hacer nada. Básicamente, necesitaba tocármelos durante un tiempo.
P- ¿Has echado de menos esto?
R- Sí, un montón. La verdad es que todas las noches lo recordaba con nostalgia mientras me los tocaba.
P- ¿Qué has estado haciendo durante estos tres meses?
R- Ya te lo he dicho, tocármelos y tocárselos a Madurito.
P- Ah, sí, Madurito... ¿Cómo vas con él?
R- Perfectamente, ya sabes que soy toda una señorona casada.
P- Habréis podido disfrutar ampliamente del sexo...
R- Claro, hija, la ninfomanía no tiene cura.
P- Entonces tendrás muchas historias nuevas que contar...
R- Por supuesto, nunca dejé de tenerlas.
P- ¿Puedes adelantarnos algo de la segunda temporada de PUEBLERINO COOL?
R- Lo único que me dejan decir es que este blog va a mantener una línea parecida a la que siguió en su temporada anterior. Eso sí, voy a intentar que no pierda ni un gramo de frescura. Por eso, si tengo que echar 9 polvos semanales o emborracharme más veces de lo habitual, no tendré más remedio que hacerlo. Todo sea por las morbosas de mis lectoras.
P- ¿Crees que el tuyo estará a la altura de regresos como el de la gran artista Mónica Naranjo?
R- La verdad, no creo que la Naranjo y yo juguemos en la misma división, no es de mi nivel. Yo prefiero compararme con artistas de otra talla, como, por ejemplo, La Prohibida. Soy un gran fan...

21 Comentarios:

Thiago dijo...

quiero ser el primeroooooooooooo! jjaja

Thiago dijo...

jaja Ay, cari, te he echado de menos, aunque tampoco mucho, jajaja.

No, ya en serio, me he acordado de ti mucho, aún hace poco en un post que escribió el querido Tato con una de sus peticiones... y nó sé a quién mas le he preguntado por ti.. ¡J0oder, si que ya me acuerdo! Te he preguntado a ti mismo, mamarraxa, jaja Te he escrito un mail para felicitarte el año y aun estoy esperando... jaja

Tu regreso me llena de alegría, aunque tb. de tristeza, y sabes pq? pq me temo que esta enfermedad el "bloguerismo" no se puede dejar, es como una adicción que no tiene cura, lo cual me da un poco de miedo, jajaja. me entiendes? Bueno, tu me entiendes siempre, es lo bueno que tienes..

Y, oye, vuelves mas guapo que nunca, cari me encanta lo nuevo de tu look, tan marica como siempre, pero con la polla entre las piernas, jajaja

Bezos.

AntWaters dijo...

Uolitas, Puebel; reconozco ese collar; de hecho tengo a la criatura blanca como imagen en Twitter, que tampoco uso, pero bueno ;)

Mira que estuve por escribirte varias veces, pero no estaba yo seguro de terminar pidiéndote go back, así que no lo hice... en el fondo soy partidario de que cuando hay que ir hay que ir, y punto pelota; por otro pienso que ya te vale, que podrías aún estando off, haber pasado a comentar, pero claro, habrían sido 85 paradas jajajaa, de modo que vale, lo entiendo, entiendo, desde luego; se te ve muy guapo tomate :); mejor que aquel, desde luego, pero flacucho, no? Mi también, snif snif XD, ay que comé más... es que mejor imposible :)

besos de qué empeño en mantener la frescura :P, que así te tendrás que ir cada poco, por temporadas, para no quemarte ;)

Winnie0 dijo...

BIENVENIDO de nuevo.......y FELIZ AÑO....Besos

..Carles.. dijo...

por dior!!! vuelve el pueblerino??
Bueno, bienvenido de nuevo a tu blog!
espero impaciente tu nuevoo post.
besos!!!

..Carles.. dijo...

ah, la foto me encanta!!! pero eso de que estes fumando... ehmm... supongo que es mas dificil dejar de ser blogger que dejar de fumar jajaja

alex dijo...

CIELOOOOOOOO, PERO QUE ALEGRÍA MÁS GRANDEEEEEEEE, cuando te vi en el blog me entro una alegría inmensa, estoy felizmente contengo de tu regreso, esto muy, muy feliz, sabes que te aprecio mucho, mucho.

Que bien que las cosas te sigan yendo de maravilla. Me alegro que con madurito todo este como siempre, porque sois los dos unas personas excepcionales. Joooo, estoy dando saltos de alegria, jajajaj

Me encanta la foto, jejejej, es muy tuya, muy "hago lo que quiero, que para eso estoy vivo", y sabes que me encanta. Jo, las cosas que han cambiado desde este verano cariño, si yo te contara, jajajaja.

Te esperamos con impaciencia para ver todas las cosas que nos tienes que contar, de la forma tan fascinante como tu las haces.

Dale un recuerdo a madurito de mi parte...

Un besote cielooooooooo

BRILLI-BRILLI dijo...

Jajajaja,joderrrrr!que alegríaaaaaaa!!!

Assassin Is Born dijo...

Jajajaja. pero mira quien volvió por aqui!

A emborracharte ya para contar algo!!!

^^

Nana Nicotina dijo...

Adoro a La Prohibida

Feliz año nuevo.

Cris dijo...

Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Biennnnnnn!!!
Que empiece yaaaaaaa que el publico se vaaaaa!!!

Vamos, vamos, vamos, queremos sucias historias cool!!!

Super besos de sabía que volveríasssss!!! :D

joac dijo...

Me alegro de tu regreso. Me dio pena que te fueras, pero como amenazaste con volver no pensé que fuera definitivo. Mejor. Me pasaré por aquí. Un saludo y suerte con tu regreso.

Didac Valmon dijo...

biennnn, me alegra volverte a ver por aquí y ansío ver como va la 2 temporada

Thiago dijo...

jaja hala que exito, cari.. ya van 14 comentarios para un recien llegado? jjaja Y madurito te pregunta por mi? jaja

Bezos.

Thiago dijo...

nos estábamos comentando al mismo tiempo.... jajaa Bezos.

✖Rebeca✖ dijo...

Bienvenido otra vez al blog, esto es empezar el año con ganas jaja.
Espero leerte muy pronto.
saludos

Pío Valera dijo...

Querido Pueblerino ¡¡¡¡
Te doy la bienvenida de nuevo hombre¡¡¡
Que gusto leerte otra vez, ya esta bien de que te toque los huevos porque los tendras morados y pelaos de tanto tocar y a madurito lo tendras molío...

Muchos besos ¡¡¡¡

B.Lee dijo...

Bienvenido seas Pueblerino, de nuevo, a la blogsfera. De verdad.

Kokoro dijo...

Niñoooooooooooo!!!! Que me tenga que enterar por Thiago (que no me habla jajaja) que has vuelto, ya tiene guasa con todos los que están aquí XDDD

Na, que me canso tan pronto de todo que antes era Alicia y ahora Kokoro o Cucurrucu o como quieras llamarme :)

Bienvenido, lo que se ve en las fotos tiene muy buena pinta!!! jaja

Un besote guapo!!!!

Thiago dijo...

dios,, cari, temo venir a tu blog, temo abrirlo y encontrar unos post geniales, que hayas venido super inspirado mientras los demás nos arrastramos poniendo las mismas gilipolladas de siempre, jajaja

Bezos.

P.S. Kokoro, que si que te hablo, ehhhh, jaja solo que tu me dejaste por otros. Bueno, muy majos tb., jajaaj pero me dejaste. Bezos.

Kokoro dijo...

Thiago, a ver ahora quién compite con un compromiso y boda en ciernes!!! XDD Menudos post va a escribir el tío !!

Besiños para ambos!

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe