22.3.10

Mariconear nos gusta a todos

Palabra de: Pueblerino Cool |

Cuando se trata de soltar pluma y engrasar suelos soy el que más se divierte. Cada vez que puedo busco una excusa para hacerlo y me da igual a quién pueda molestar. De todas formas, por muy mari que parezca, sigo siendo un hombre hecho y derecho y, como tal, me encanta disfrazarme de mujer en cualquier ocasión. La diferencia es que, mientras un hetero lo haría con un sujetador de abuela con dos globos en su interior y unos labios color rojo putón, yo le pongo el toque de glamour necesario. A la vista está en las fotos.

Por supuesto, todo tiene un proceso... He pasado meses viendo los videos de las Nancys Rubias, a las que adoro, junto a mis compañeros de clase para lograr una estética similar en el clip que teníamos que hacer en una práctica de una asignatura.
En un principio, la canción elegida iba a ser una de esas heteriles de rollo alternativo, pero tenía un fallo: la letra decía algo de echar un polvo y, obviamente, eso en una universidad católica no lo podían permitir. Por tanto, optamos por una temática más light: la televisión.
Como muchas mariquitas petardas habréis adivinado, se trata de la canción del mismo nombre de las Nancys.

Universidad católica y videoclip del grupo del marido de Alaska no parecen muy compatibles, pero, por lo visto, el profesor, un apuesto joven de unos 29 años, no vio los videoclips de estas glamurosas muñecas o, simplemente, le dio vergüenza censurarnos otra canción y pensó: "que sea lo que Dios quiera".


El caso es que llegó el día de grabación y allí estábamos nosotros con leggins de plasticuero, medias con estampados de leopardo, pelucas y taconazos. Para colmo, teníamos a unas Mama Chicho divinas enseñando cacha entre otros personajes entrañables. Cuando el profe vio aquello se quedo, literalmente, blanco y estuvo bastante tenso durante la primera hora de grabación.

-Se ha ido la luz, habrá que aplazar el videoclip hasta la semana que viene.
-Habrán saltado los plomos, profe, vamos a comprobarlo.
-No, no. Mejor no tocar nada, de eso se encargan los técnicos, pero no están...
"Este hombre está muy nervioso", pensé. Algo raro pasaba...
No fue hasta el final de la grabación cuando lo entendimos todo. El presidente de la universidad estaba enseñando las instalaciones a alguien importante. Uhhh, qué miedo. Evidentemente, nosotros no teníamos nada que perder, pero él, como profesor de la asignatura podía ganarse una buena bronca.

De todas formas, la tarde de grabación continuó y, poco a poco, el profesor fue adentrándose en el universo Nancy y divirtiéndose con el plumerío que habíamos montado allí.
-Pueblerino, eres un valiente.
-¿Por qué dices eso, profe?
-Porque lo eres.
-¿Por esto? No te preocupes, estoy acostumbrado. Hago cosas así a menudo...
-Jajaja. Por favor, invítame a la próxima fiesta. Te lo digo en serio, esto es algo que tengo que vivir en persona...
Conclusión: A todo hetero, sin excepción, le gusta más el mariconeo plumeril que a las propias mariquitas.

***

Nota 1: Para el que no lo sepa, en las fotos voy caracterizado de Nancy Anoréxica (Mario Vaquerizo).
Nota 2: Siento estar tan alejado de vuestros blogs y del mío, pero los últimos acontecimientos en mi vida me han impedido estar pendiente de esto al cien por cien. He decidido tomármelo con calma y publicar cuando me salga del kivi, pero prometo estar por aquí más a menudo de lo que lo he hecho últimamente.
Nota 3: Ahora, por la ley de Feliciano Teixeiro, debería tener mínimo los comentarios de Thiago y de Alex. A ver si se cumple, que creo que sí. A los demás prometo visitaros en estos días, cuando Don ocupado me dé un hueco.
Nota 4: Me encantó el guiño que me hicieron Ant y Thiago cuando me echaron de menos.

20 Comentarios:

alex dijo...

Acaso dudas que yo vendría por aquí? Además, como si fuera una premonición ayer me acorde de ti, porque tengo cierta ficha amarilla o naranja, que según como se mire cambia de color, guardada y ayer al verla te me viniste a la mente.

Que soponcio se llevaría mas de uno al veros de esa guisa, jajaja siempre caminando con pie firme y sin mirar a los lados, verdad. Tu si que vales, como dicen por ahí. Que monas y divinas que se os ve a las tres, vamos, que Alaska a vuestro lado y el huesudo de su marido no os llegan ni a la altura de los talones, jajaja. Yo quiero ver el video, por favor, eso no nos lo podemos perder, jajaja.

De mi operación nonhay mucho que contar, una pequeña intervención de na. Espero que todo bien por allí y todo recuperado y al 100%.

Un besote muy grande cielo que te lo mereces to de to.

MUACH

Thiago dijo...

jaja, bueno, al menos la ley de Feliciano se cumple, cari... Ya estamos aquí todas! jajaa

que valor tienes, lo diga tu profe o no, aunque mas que las nancys rubias pareceis a Jose Mota con aquellos dos parodiando a Beyoncé, jaaj No nos vas a poner el vídeo alguna vez? Total, yo creo que de aquí a la fama, sea tu universidad católica o no. Pues no creo que haya muchos alumnos que hayan hecho esta práctica.... Lo peor que te puede pasar? que Alaska deje a su marida por tí, jajaa. Espero que tu madurito sea mas mono y mas macho que Alaskita, jaaj

Bueno, un placer que andes por aquí, claro que haces bien en hacerlo cuando quieras, solo faltaría, pero nosotros tb. tenemos el derecho a echarte de menos, cari, jaja

Bezo.

Didac Valmon dijo...

Hey, pues como no hay dos sin tres yo también me paso ¿o qué?
Universdiad católica y video de alaska pegan mogollón, claro. ¿Estás seguiro de la heterosexualidad delprofe? Quizá por eso estaba tan tenso.

Kokoro dijo...

Que geniales se os ve!!! Y qué profe tan majo... seguro que se aburre en esa universidad tan cuadriculada y tu le has dado una alegría con esos disfraces y ese vídeo :)

Tu a lo tuyo, escribe cuando te apetezca de lo que te salga, faltaría más, que para eso es tu blog. Ahora, se te echa mucho de menos!!

Cuídate. Un beso enorme!

Manué dijo...

Yo los ví en el orgullo gay de sevilla, no los conocía la verdad, jaja, ya me enteré de que era el marido de Alaska y to eso después. La verdad que tenía estilo con los taconazos el tío, jejeje

AntWaters dijo...

Si se fue la luz, fue "un seño de dío" jajaja, debió pensá... aydióóós, que el profesor tiene mi edad... sin embargo lo has llamado joven; valiente y encantador, Pueble; sí que es en cierto modo bonito, que te diga eso, el profe, lo de valiente, como si a él le hubiese gustado hacerlo. Tal vez lo piense así, en ese tiempo, como si ya no fuera posible.

Yo siempre pienso - la frase así sería rotundamente incierta jajaja - que tras muchos odios que terminan en -fobia, hay precisamente éso. Gente que nació en otro tiempo, que cumplió con las reglas estipuladas y de repente ve que todo aquello, es historia y ve cosas que en cierto modo le habría gustado vivir y... si no piensan lo que ese profesó, piensan todo lo contrario; es como las mujeres de dos ciertas edades, que ven con horró "el libertinaje"; en el fondo es un por qúe ella puede ir con éste y aquel y ponerse esos escotes antes de que caiga la noche... ¡cuando yo no pude, no me dejaron!; que igual el trasfondo - sí, aún otro jajaja - es que en realidad no había ninguna cadena, ningún impedimento... no en realidad, aunque por supuesto que sí... uuys, qué lío.

Besos de yo he estado por escribirte pero al final, por no caer en tristezas, no lo he hecho; el resumen de todo es que espero que estés bien, me tienes que enseñá a colocar así las rodillas jajaja, por si acaso iré tomando leche, que creo que necesitaré el calcio (a mí las vaquerizas no me caen nada bien; no sé, se me escapan por completo de las tejas; también me pasa un poco lo mismo ultimamente con Fangoria; la arquitectura, la temporada en el infierno, estuvieron bien pero... no sé; por ahora la prefiero de oso ;)

Luckitas dijo...

Una salvedad a tu conclusión... no es q a los heteros le guste el plumaje... es q esos no son heteros... no son más q plumíferos disfrazados de heteros... esperando la oportunidad q le dé la vida para desplumarse en el momento preciso y apropiado... pero cuidado... para volverse a disfrazar después... en fin... cosas veredes Sancho...!!! jaaaaaaa... chauuuuuu...!!!

Assassin Is Born dijo...

Oh dios... las fotos son tan... únicas xDDD

Eso si, me parece todo muy correcto, sobretodo la reacción de tu profesor xD.

Thiago dijo...

jaaj cari... ¡dos días seguidos por la blogosfera! petarda-nancy morenota jaja Eres una mezcla de la Esteban y la Lomana pero mas diabetica y mas botorixada, jaaja que no tienes verguenza, cari.. Si yo fuera madurito te pagaba tus cursos de hacer videos en el actors studio, a vez si en vez de fijarte en esas mamarraxas, lo hacías sobre Lady Gaga o alguien asi, con mas glamour, jajajaa

Solo espero que lo cuelgues en Youtbe y triunfes más que la de Alcorcón aquella y que te veas saliendo en el Diario de Patricia, jaaja

Bezos.

SonyBoy dijo...

Muy alejado de los blogs, pero has venido a comentarme! :)

Las fotos, divinas, como tú en ellas. Y sí, mariconear es cosa de todos, y si tienes excusas como ésta ya ni te cuento jajaja

Un beso!

Xanti dijo...

xD Me colmas, en serio, eres la leche jajaja
Pero si que tienes razón, a los heteros les encanta el mariconeo, incluso mas que a los gays ¿para que vamos a mentir? lo que pasa que nosotros lo hacemos con estilo y ellos no xDD

¡Besos! (te echaba de menos(L) xD)

Cayetano dijo...

Si si si, inquietantes, sin duda, pero, veo, que te diviertes XDDDDDDDDDDDDD

BEsazos, estamos todos igual, medio idos, es lo que tiene tener vidas tan intensas, como buenos maricas que somos XDD

Thiago dijo...

Estuve mirando por youtube a ver si encontraba tu video.. no te digo más,cari.. jajaa

Bezos.

Cris dijo...

Yo también te eché de menos (puchero).
Adoro a Mario V.
Besitos!!!

B.Lee dijo...

Mi experiencia me dice que de vez en cuando - sino muy a menudo- a un hetero le gusta soltarse la melena y entrar de lleno en el universo gayer. Y es normal, tan excesivo y tan divertido no tiene ni punto de comparación.

Pío Valera dijo...

Querido Pueblerino,
Antes de nada ¡¡¡ muuuuchas gracias hombre ¡¡¡¡ por el comentario de mi video jajajajaj gracias hombreeeeee¡¡¡¡¡
Que me ha echo ilu
y bueno, hay heteros para todo, el otro dia hablando con un amigo hetero me dijo que esta pensando en comprarse un dildo para probar eso de meterse cosas por el culo y que qué tal era eso jajajaja
Osea que heteros hay muchos y diferentes jajajj
Bueno, valor desde luego habeis tenido en una universidad privada poneros con los tacones y las pelucas, dese luego mucho valor...

Espero que todo te vaya bien, muchos besos de esos gordos ¡¡¡

Damian dijo...

sigo siendo un hombre hecho y derecho y, como tal, me encanta disfrazarme de mujer en cualquier ocasión.JAJAJAJA

LO Q pasa con los heteros es q siempre tienen esa inquietud por la pluma escondida, tu sabes, deseos ocultos pues

tatojimmy dijo...

¿O sea que no me toca comentar todavía?
Bueno bueno... espero mi turno entonces.
:p

besos.
muchos.
envueltos.

Starsmore dijo...

Tienes un tipín para hacer de Nancy Anoréxica que ya quisiera Mario ;)

Ese vídeo deberías colgarlo en el blog para que todos apreciemos tu arte. A ver si es verdad que eres un valiente :)

BRILLI-BRILLI dijo...

Pues espero que tu universidad católica saque esa pluma escondida...como todo hombre y como todo católico..jejeje..
Besos

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe