27.4.10

Petardeo máximo

Palabra de: Pueblerino Cool |

Hacía bastante tiempo que no disfrutaba de esta canción, pero últimamente la he rescatado del baúl de los recuerdos y la llevo en el coche a todo volumen, con las ventanillas bajadas y cantando como la loca que soy.

Muchos recordaréis a esta diva petarda que se presentó como candidata a Eurovisión con el tema "Piensa Gay" y que ahora va por los platós de Telecinco morreándose con Arturo de Gran Hermano con look de electropopera pijorra. Se ve que le picaba el higo ese día a la niña.

Se llama Lorena C(astell) y mí me encanta. Hace lo que quiere, se viste como le sale del kiwi, dice lo que le apetece, presenta sus discos en la tele y, además, cobra. Pues bien, aquí os dejo esta joyita incluida en su disco Dos Rombos. Se titula "Te Recuerdo" y es un temazo:



PD: Os quiero ;)

12 Comentarios:

alvaro Locx dijo...

Hay hijo me encanto la canción y uelta visitandote.

Winnie0 dijo...

Me gusta!!!!! besos (se te echaba de menos)

alex dijo...

jajajajaja... pero este tia. ???? jejejejej, bueno, es buenísima, eso si. jejejejejej... a mi me encanta hacer eso, con las ventanillas pa bajo y gritando como un loco.. yo un loco, ya sabes...

Pueblerino..... que te extrañamos mucho cariño.... uuuyyyy.. mas maju el... ejejj

Beso cielo

Cris dijo...

jajajaaj, me ha encantado la expresión de lo que le sale del kiwi!!!

Pues no la conocía...

Besitos de se te echa de menos!

Thiago dijo...

jaj cari, por dios, vale que el video es divertido y la letra fuertecita, pero a mi estas cosas me dan miedo, ¿no estaramos creando otra Belén Estebán? a mi estos personajes me asustan, pq luego pasa lo que pasa, jaja Pero bueno, el caso es que ha conseguido que tu vuelvas por aquí, jaja


bezos

Kokoro dijo...

Pero ésta no estuvo comentando GH11? (el último) por las noches? Mírala que polivalente jaja!

Mira, no soy nada imparcial y basta que te guste a ti para que ya la escuche muy predispuesta a que me guste también, así que ...

Un besote!!!

TH dijo...

Pueblerino que bien verte por aqui y comentarte nuevamente :)

Lorena C debutó en la television catalana, en un programa de musica buenisima en el que ella hacia de Lesbiana cañera de esas que te aborda micro en mano que le preguntaba cuando fue la ultima vez se masturbo al lider de The Strokes.

La tipica Lesbiana divertida con la que en una fiesta de mojitos terminas acostandote con ella y no sabes mas hasta los 9 meses cuando te llama para decirte que teneis un hijo en comun.

TH dijo...

Nene que no se que he tocado pero el mensaje que te he dejado encima de este no va a ningun perfil. No creo que me hayas olvidado en estos meses, pero era por si decias eso de ¿TH? Quien es este...

Siendo yo el autentico Toni Hilton propietario del blog TH Again! digo ante la ley cibernetica que no es un burdo mensaje y que es real.

Feliz fin de semana!

BRILLI-BRILLI dijo...

Mas petarda imposible..pero me gusta!!!

Thiago dijo...

Pues yo si que estoy interesdo en ver la foto en pelotas de tu madurito cool, cari, dile que por mi no hay inconveniente, ya que te salió tan exhibicionista y el tiene tantas ganas de posar, jaaj

¡A ver si hay pelotas! jajaaj Bezos.

Quique dijo...

No eres el único... yo hace unos días que la puse en mi iPod y cada vez que suena no puede contenerme y tengo que cantar (aunque por lo bajo)

Thiago dijo...

Andas por ahí, cari? Qué nada, que os echo de menos, aunque no mucho, jaj Bezos.

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe