24.5.10

Perrito Cool te come el...

Palabra de: Pueblerino Cool |

Mi nombre es Perrito y tengo 8 años. Soy un can de la raza Chihuahua y un miembro más de la familia Cool. No sé a quién he salido porque ellos son muy sociables y pacíficos, pero a mí no me gusta mucho la gente de la calle. A veces se me va la pinza y le arranco un dedo a alguien que me intenta acariciar. Qué quieres que te diga, no me gusta que me soben los desconocidos...
Sin embargo, con los míos procuro ser lo más encantador que puedo. No es por ponerme sensiblón, pero, oye, les tengo cariño. Además, hay que mantener un estatus dentro de la familia...

Mis principales aficiones son:

1) Tumbarme pancha arriba en mi cama particular para que se me aireen los testículos.

2) Asomarme junto a mis dueños por la ventana. No me mola hacerlo solo y, por eso, cuando ellos no tienen ganas de venir conmigo a mirar la calle, ladro hasta que se colocan en la parte de arriba del balcón y miran lo que les quiero enseñar.

3) Me pone salir a la calle y levantar la pata en cualquier esquina a pesar de que ya no tenga más ganas de mear. Sí, es una especie de trastorno obsesivo compulsivo que tengo. Incluso, a veces, hago el pino.

4) Para cagar soy más pudoroso y prefiero que nadie me mire cuando lo hago.

5) ¿Jugar? Sí, bueno, de vez en cuando me doy alguna carrera con mis dueños y correteo por encima de las alfombras, pero de las pelotas paso completamente. ¡Ya no soy un crío!

6) Soy muy follador, aunque sólo tengo tres hijos. De todas formas, no me importaría echar más quiquis si mis dueños me lo permitieran. Quizá sean de alguna ramificación religiosa o algo porque sólo me permiten chingar para procrear...

7) A mí me gustaría tirarme a todas las perritas, aunque sean de esas callejeras con garrapatas. A veces, esa pestecilla que desprenden les da un puntito, pero, nada, mis dueños sólo me dejan tirarme a las pijas.

Desde que descubrí el blog de mi dueño mariquita he soñado con escribir un post en él. El momento por fin ha llegado. Esto me sirve de promoción total, ya que a muchos gayers les da por las féminas de mi especie... Aunque tampoco le hago ascos a algún castrado...

Espero que sigáis siendo incondicionales de Pueblerino Cool. El pobre está muy ocupado en esta época, tanto que he tenido que postear yo por él... Y es que yo por el sarasa de mi dueño hago lo que sea. Incluso me como a alguien si hace falta.

¡Me despido! ¡Muchos olfateos anales para todos!

15 Comentarios:

alex dijo...

jajajaj, que mono el perro, y encima te está haciendo el trabajo.. bueno, perdón, que hablo contigo ya que has hecho el post tu.. ¿y tu dueño que hace el pobre?.. ¿tan liado esta? pobriño, con lo majete que es y lo bien que nos hacía su post... Pues nada, dile que le extrañamos, que a ver si este verano nos vemos y charlamos, y que se lo pase muy muy bien, que estudie mucho y que le de recuerdos a madurito.

Un beso cielo

AntWaters dijo...

Ohhhh, y muy consciente de al público que se dirige jajaja, olfateos anales :)

Bueno, Pueble, me parece un perro de lo mas sensato; ser encantador con la gente de fuera de casa es cosa de psicópatas jajaa

Yo tampoco conseguí jamás que mi perra abuela, era una yorkshire aburridísima, siguiera la pelota mas que con la cabeza; y ni escribía ni se interesaba por otra cosa que no fuera su pienso, sus croquetas que tiraba al aire y correteaba tras ellas, único ejercicio del día ;)

besos de tu amo ya ni se digna a escribir jajaja; cuando lo hace es como si una gracia, una virtud tocara el pavimento ;) :P (que ahora que recuerdo lo oí.... "yo me tengo que acercar al micrófono y el perro se oye desde el fondo de la casa", nice to meet you!

AntWaters dijo...

Voy a oler a my man ajaa, de sus partes

Winnie0 dijo...

jajaja Genial Publerino. Tu representante lo ha dejado todo MUY clarito..jaaj Un beso y no te estreses

Kokoro dijo...

Que ricura Perrito!!! Por cierto, que no os quedásteis calvos eligiendo nombre, eh?? XD

Las mascotas, como los hijos, si son guapos se les quiere más, que quieres que te diga, y éste es monísimooooo!

Un beso para Pueble y al Perrito por si acaso, ni le acerco la mano :p

Cris dijo...

Oooooooooooohhhhhhhhh!!!

Igualito que tú! :P

Besitossss!

Miguel Ruiz dijo...

Despues que mi compi haya decidido decir que soy su marido oficial porque no la escucho mientras te leo, un machito mas, salvado eso te comento que yo tuve una perrita chiguagua como tu (sigue viva pero con mi ex)era un poco esquizo, pero la adoro, y tu sigue en lo tuyo, con responsabilidad que alguuien tiene que escribir cuando los sarasas no podemos

Damian dijo...

jajaja oye pero si el perro postea por ti le fire al mio que haga lo mismo, q tiempo ya no tengo

Adrianos dijo...

perritoooo mandame alguno de tus hijos que posteen por mi que ando muy liado estos días...

BRILLI-BRILLI dijo...

Jajajaja!!es un placer conocer a la mascota de nuestro querido Cool!

Pío Valera dijo...

Querdio Perrito, anda que vaya vida te pegas, y desde luego que hambre no pasas porque me da la sensacion de que estas un poco obeso????

Tienes que salir mas a corretear por la calle ¡¡¡

Mandale un abrazo a tus dueños...

Alfred Beauregard dijo...

holaa :)
soy nuevo! pasate por mi blog :D
-Alfred

Thiago dijo...

Pero coño, te ha salido hetero, el perraco? jaja que pasada, cari, va a ser el más hombre de tu casa, jaaja

Oye, que yo tenga que enterarme que andas por ahi pq veo tu coemntario en un blog nuevo es muy fuerte, eh cari, jajaa


Bezos

alvaro Locx dijo...

Hola

Maravilloso tu post perruno, mira que me a fascinado y me haz alegrado la tarde y de que manera, he reido mucho, mi compañera de al lado cree que estoy loco jujujuju...

Walter dijo...

Que chulada de perro, el mio es igual. me he reido a carcajadas. La unica diferencia es que mi perro no sabe preparar un post. mmm le voy a enseñar para que me ayude ,...jjejeje. un beso COOL y tambien al chihuaha oohhh lindura

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe