5.5.10

Promo. No se puede ser marica y ojerosa

Palabra de: Pueblerino Cool |

Sí, esto es un promopost. Los chicos de L'Oréal han tenido el detalle de enviarme a casa un corrector antiojeras estupendo, que me ha venido como anillo al dedo en época de exámenes.
Como yo soy muy experto en todo y me pidieron que lo probara para comentaros mi opinión, pues no podía decir que no a semejante oferta. Bueno, por eso y porque soy muy rata y de esta forma me ahorraba unos eurillos. Soy así de prostituto...

Últimamente me levantaba muy cansado y con unos ojos que era mejor no mirar, ya que parecía que me habían dado un puñetazo de lo morados e hinchados que los tenía. Ahora también los tengo así, pero menos. Tengo que decir que llevo usando HYDRA ENERGETIC Roll On OJOS (L'Oréal Men Expert) dos días y se nota la diferencia. La foto (mismo ojo antes y después de utilizarlo) lo demuestra...

El producto también reduce las bolsas ocasionadas por el cansancio. El sistema es el de roll on, es decir, se aplica igual que un desodorante de bola, pero en el contorno de los ojos. Cuando te lo echas se te queda la zona más fresca que tu vecina la Yoli.

Pero no sabéis lo mejor de todo... Según me han contado los amigos de L'Oréal, Matthew Fox también lo usa. Por lo visto, algún pasajero del vuelo 815 lo llevaba en el equipaje y él, que es muy metrosexual, se lo aplica desde entonces. ¿Qué os creíais? Esa cara de buenorro sexy no se conserva sola después de tanto tiempo durmiendo con un ojo abierto por si le ataca algún monstruo de La Isla...

Bueno, niños, ya sabéis... Dignaos a probarlo, que, si no fuera efectivo, yo no os lo recomendaría.

Una cosa debéis tener clara: no se puede ser marica y ojerosa. Bueno, sí se puede, pero queda fatal.

Creo que Cupido también lo ha comprado:

15 Comentarios:

Thiago dijo...

jaaj y se ti lo pones en el chocho tb. te queda fresco y nada ojeroso? jajaaj Cari, me encanta eso del ANTES y DESPUES, parace un anuncio que habia en Coruña de una marca de tomar chocolates... Está muy bien la compararicón, pero en el DESPUES veo que te ha dilatado la pupila y uno ya va por la vida bastante dilatado, jaajaja

Bezos.

AntWaters dijo...

Al leerte he pensado que tal vez ya es hora de usar cremas jajaja; ¡qué portátil mas chulo que me tienes, Pueble!, y qué ojo tan bonito tienes; que por cierto yo me he quedado mirando también lo de la pupila. Luego ya en lo del monstruo de la isla jajajaa, ¿te me refieres a Carmita? jajaaj Y es que no sé, lo de la pupila me parece de lo más sospechoso, pero no cuadra; si usaras el flash la pupila se estrecharía.. ¿ves? No tienen ningún sentido; me refiero a que cuántos flashes habrán caído sobre Paris Hilton y la chica no se estrecha; además que, no, que para poder acusar al flash de la mejora ojerosa, tendría que ser el después la pupila estrecha, hummm, y por esto no me pongo yo la gabardina de Colombo :D

Sea como sea, me alegra verte por aquí aunque sea de promoción jajaja, he recordado a la terremoto; ¿y cómo es que te regalan estas cosas tan chulas? Pequeñas muertes de emos jajaja, ¿tienen ojeras los emos? A mí me sacas de los osos, mas concreto el mío y la especie a la que yo pertenezco y....? Oyes, ¿tú crees que Thiago usará cremas? Bueno, tú la usas y practicamente aún tienes rastros de placenta jajaja

besos de me voy feo y poroso yo creo jajaja

мσитχσ ● ๋• dijo...

jajaja buenas!!No sé si alguna vez me había pasado o no,pero no pude evitar entrar cuando te vi en el blog de un amigo y vi que habías actualizado con el roll on éste jaajaj y es que a mi me pasaba igual...y antes usaba una crema que las medio reducía algo las ojeras y eso...pero una amiga mía que entiende de estas cosillas me dijo a ver mon cariño mío han sacao éste roll on y vamos es cojonudo.

Yo al principio dije...vaa ya será pa menos...pues 1 mierda pa mi boca! xD Empecé a dármelo y en 3 días o 2 yo que a la mínima que no dormía bien tenía la típica ojera morada se me fue TOOOOAAA TOAAAAA TOAAAAAA xDDD así que esto más contentuuu!jaja eso si duele al bolsillico que no es especialmente barato xD

Un besoteeeeeeeee!

Winnie0 dijo...

Yo es que no necesito na' de eso..jaja Yo como la Preysler..jaja Un beso

Anónimo dijo...

No se porque me da en la nariz, que la vieja bruja mala, viene volando en su escoba, directa para tu blog.
¡Estate preparado!¡con la mala baba que tiene!
Bezos
Caleta

Cris dijo...

Lo he probado! No soy marica pero si ojerosa, mi papá tampoco es marica que yo sepa, pero sí ojeroso y fue a quien se lo quité.
Ta bien.

Besitos!

tatojimmy dijo...

Mecagüen... así que hace tiempo que no me miraba nadie...
ahora ligaré la leche... suisisisisisisisi.

:p

besos.
muchos.
envueltos.

Kokoro dijo...

Bueno Pueblerino, los efectos se ven, pero teniendo en cuenta que tienes unos 12 años, eso contará también no? jajaja.

La parte de la cara más ingrata con diferencia, es el contorno de ojos, así que será por probar ...

Un beso guapo!!!

alex dijo...

Hola guapo.. jejejej.. bueno, me acabas de hacer más feliz aun. jejejej, porque yo esta tarde me voy a comprarlo, que me ha dicho ese amigo mio que anda por ahí arriba y que seguramente habrá visto tu blog actualizado en el mio... (digo yo), que es muy bueno, y como mis ojeras tbm me traen por la calle de la amargura, pues ahí que me lanzo a comprarlo...

Por cierto, ¿te había dicho alguna vez que tienes unos ojos preciosos?..

Un besote cielo

Damian dijo...

yo necesito uno de urgencia, veré si venden por aca eso, sino seguro q pronto llegara, esperare con ansias locas

Quique dijo...

Debería culparte porque mañana mismo voy a acabar comprándomelo... un producto más de estos que cuando estoy en la perfumería siento que son imprescindibles para mi vida y que luego acabo usando solo dos días porque me olvido!!!

B.Lee dijo...

jajajajaja Bueno pues intentaré comprármelo para ligarme a algún crudito de aquí, que desde que no como filetes en condiciones tengo unas ojeras que llegan al suelo

AntWaters dijo...

Olitas, Pueble; nada, yo vengo a avisarte de que tu Galisteo está cantando o bailando en sálvame; ah, pues ya no, que acaba de terminar jajajajaj, pero oyes, que espero que estés bien, snif, I miss you, un fisquito, porque no uso yo cremas y no me querrás con arrugas :(

besos

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Oyessssssss, este post me da envidia, ya me habría gustado para mi blog. Pues me lo compro aunque sea para hombres

Miguel Ruiz dijo...

Wenas, he vuelto y estaré espero mucho tiempo escribiendo, felicidades por seguir aqui, como siempre, besos

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe