Hace un poco me agregó a Tuenti un chico que no conozco y que sólo tiene una foto en su perfil. Al principio sospeché que podía ser una cuenta falsa, pero con el tiempo he comprobado que no. El chaval dice ser hetero, pero le interesó mi perfil porque yo aparecía vestido de Nancy Rubia en las fotos. Comenzó a hablarme por Tuentichat y así comenzó todo:

Conversación 1:

Presunto hetero: Hola, ¿eres la cantante de las Nancys Rubias?
Pueblerino Cool: Sí, jajaja.
Presunto hetero: Genial, ¿cómo estás?
Pueblerino Cool: Pues bien, pero creo que te estás equivocando. Yo no soy el cantante verdadero de las Nancys Rubias. La foto que has visto es de un videoclip que grabamos para una práctica en la universidad, pero el cantante real es Mario Vaquerizo, ya sabes, el marido de Alaska.
Presunto hetero: Ya, pero es que a mí no me interesa encontrar al cantante real. A ver, te cuento...
Pueblerino Cool: Ah, vale, te lo decía para que quedara claro...
Presunto hetero: Sí, está claro. Lo primero es que yo soy hetero, pero no sé qué me pasó cuando vi tus fotos que me gustaste vestido de mujer.
Pueblerino Cool: Hombre, lo raro sería que te gustara vestido de hombre...
Presunto hetero: No sería raro, sería gay.
Pueblerino Cool: Jajaja. Ahí tienes razón. Bueno, no te preocupes... A muchos tíos les va el rollo de las travestis.
Presunto hetero: No, si yo no me preocupo. Si mi polla dice que se quiere follar a esa zorra, mi cabeza no la va a contradecir.
Pueblerino Cool: Es todo un halago...
Presunto hetero: ¿Te gustaría que un hetero bestia te follara y te reventara el culito?
Pueblerino Cool: Pues para que te voy a engañar, los heteros me dan su morbo.
Presunto hetero: ¿Lo has probado alguna vez con alguno?
Pueblerino Cool: Nunca he follado con un hetero, pero he tenido mis cosas con alguno. En plan mamadas y cosas así...
Presunto hetero: Ah... ¿Y seré yo el primero?
Pueblerino Cool: Pues va a ser que no. Para empezar no te he visto y para seguir tengo pareja...
Presunto hetero: Dime tu Messenger y te agrego y te paso fotos. Es que no me gusta el Tuenti porque todo el mundo puede cotillear y salen muchas cosas...
Pueblerino Cool: A ver, tengo novio...
Presunto hetero: Bueno, nadie tiene que enterarse, yo soy el primer interesado en la discreción porque no me molaría que mis colegas supieran que me he tirado a un tío vestido de mujer... Mira mi foto del Tuenti, soy el de las gafas metálicas.
Pueblerino Cool: Pues tienes cierto morbillo, pero el problema es que soy muy fiel a mi pareja.
Presunto hetero: Eso es admirable. Entonces no me meteré...
Pueblerino Cool: Gracias.
Presunto hetero: ¿Te sueles vestir de mujer para salir?
Pueblerino Cool: Soy gay, no travesti. Eso lo hacemos en algunas fiestas para divertirnos. Además, lo de las fotos fue para una práctica de la universidad...
Presunto hetero: Ah, vale... Bueno, pues si eres fiel podemos ser amigos y ya está.
Pueblerino Cool: Como quieras.
Presunto hetero: Tú sólo procura no pasar por delante de mí vestido de zorrita y así no te violaré.
Pueblerino Cool: Jajaja, no te preocupes, eso no ocurrirá. Me tengo que ir. Hasta otra.
Conversación 2:
Presunto hetero: Hola. Lo he estado pensando.
Pueblerino Cool: ¿El qué?
Presunto hetero: Que podríamos quedar y nadie tiene por qué enterarse... Además, no serían cuernos porque tú irías vestido de mujer.
Pueblerino Cool: Jajaja. ¿Has estado comiéndote la cabeza con eso?
Presunto hetero: Yo soy el primer interesado en que nadie lo sepa. Además, no me gustaría que tu novio me partiera la cabeza.
Pueblerino Cool: Siento darte esta mala noticia, pero ser fiel es algo diferente a saber esconderse. Y lo mío es la primera opción. Aunque nadie se enterara yo lo sabría y no me sentiría bien.
Presunto hetero: Joder, vale. Es que por tu culpa ahora necesito tirarme "a una de esas tías". Espero que no pienses que soy tu novio con un perfil falso o algo así haciéndote una prueba de fidelidad...
Pueblerino Cool: No, tranquilo, no había pensado en eso. Mi novio no hace esas cosas.
Presunto hetero: Ah, vale. Simplemente, me gustaría follarte y te rompería el culito muy fuerte en venganza por haberme engañado y ser un tío en realidad.
Pueblerino Cool: Joder, pues ahora que lo pienso, sí podrías ser mi novio haciéndome una prueba porque me estás diciendo muchas cosas que él sabe que me ponen cachondo.
Presunto hetero: Te follaría fuerte y te mancharía entero con mi leche. Además, en compensación podría hacerte alguna mariconada light que te gustara, como pajearte o dejar que te corrieras en mis abdominales...
Pueblerino Cool: Lo siento, pero sigo en mis trece. Soy fiel.
Presunto hetero: Bueno, pues me tienes que presentar a alguna travesti. Tú vas a Metropol, ¿verdad?
Pueblerino Cool: Claro, como todos los maricas de Murcia.
Presunto hetero: Pues entonces tienes que conocer a alguna.
Pueblerino Cool: Conozco, pero no tengo ninguna amiga entre ellas. Las veo por allí y eso y, a veces, hablo con alguna en plan pelotazo.
Presunto hetero: Ah...
Pueblerino Cool: Deberías ir a Metropol (van muchos heteros) e intentar ligarte a una.
Presunto hetero: Y, ¿cómo les entro?
Pueblerino Cool: Como son travestis, es decir, hombres a pesar de parecer mujeres (no es igual que las trans), son más fáciles que ellas. Supongo que, si les dices lo mismo que a mí, ligas seguro.
Presunto hetero: ¿Les mola que se las follen los heteros?
Pueblerino Cool: Claro, como a cualquier marica. Es algo que da morbo...
Presunto hetero: Ah, pero en Metropol corro el riesgo de que me violen dos negrazos de polla gorda...
Pueblerino Cool: Jajaja, no, tranquilo. Este finde es la fiesta del Orgullo Gay en Murcia. Ponen barracas de todos los pubs en los centros comerciales...
Presunto hetero: Pues me lo pensaré. Me voy, ya hablamos...
Conversación 3:
Presunto hetero: Hola, ¿cuándo es lo de la fiesta gay en los centros comerciales?
Pueblerino Cool: Hoy viernes.
Presunto hetero: Ah, ¿y ahí van travestis?
Pueblerino Cool: Hombre, no sé. La Prohibida presenta su disco. Supongo que sí irán...
Presunto hetero: ¿Quién es ésa? ¿Cómo Alaska o Mónica Naranjo?
Pueblerino Cool: No, es una travesti que canta. Es un icono para muchas, así que, supongo que irán a verla...
Presunto hetero: Ah...
Pueblerino Cool: Mira este vídeo de La Prohibida. Es algo mayor, pero sale muy guapa. Seguro que te gusta...



Presunto hetero: Joder, gastaría mucha leche en ella...
Pueblerino Cool: Jajaja. Es una diva entre las travestis y tiene muchos la seguidores. Es bastante conocida. Además, es muy cercana con la gente, habla con todo el mundo que se le acerca. Si consiguieras algo con ella, sería un logro porque es una de las grandes entre las travestis españolas. **
Presunto hetero: La follaría hasta dejarla preñada.
Pueblerino Cool: ¿Cómo te atreves a hablar así de una diva trav? Jajaja.
Presunto hetero: A mí eso me da igual, para mí es como mi vecina del quinto. Si se me pone a tiro, me la follo, le rompo el culo y la dejo a gusto.
Pueblerino Cool: Mira aquí tienes otro vídeo para que te pajees con gusto...



Presunto hetero: Joder. Está buenísima... Le haría de todo.
Pueblerino Cool: No sé si será fácil con ella...
Presunto hetero: Torres más altas han caído. Si me la curro, quizá le interese...
Pueblerino Cool: Hombre, eso lo tienes fácil porque es accesible a la gente, habla con todo el mundo. Eso sí, tienes que saber tratarla. No es una cualquiera y ella lo sabe. Si te suelta alguna bordería tendrás que saber capearla...
Presunto hetero: Estoy seguro de que si le digo que soy hetero, pero que ella me gusta, le puede picar la curiosidad y que sigamos hablando...
Pueblerino Cool: Quizá... En éste parece Marta Sánchez:



Presunto hetero: Joder, con lo que me gusta a mí la Martita...
Pueblerino Cool: Pues ya sabes, esta noche presenta su disco en Murcia en la zona de los centros comerciales.
Presunto hetero: ¿A qué hora será?
Pueblerino Cool: Yo que sé, supongo que a lo largo del tiempo que dure la fiesta.
Presunto hetero: No sé, quizá vaya... Pero es que es muy chungo. Imagínate la foto en el periódico y yo: mamá, no soy yo... Es otro...
Pueblerino Cool: Jajaja, no creo que eso pase.
Presunto hetero: Ya veremos. Quizá me lo piense. Me voy. Hablamos...
¿Qué pensáis? ¿Se puede ser hetero y que te atraigan tanto las travestis?
Hablando de señores que se convirtieron en mujeres artistas, adoro este vídeo de Amanda Lepore:



**Nota: A pesar de que yo la criticara en otra entrada del blog, tengo que reconocer que La Prohibida realmente es cercana, ya que no le hace un feo a nadie, y que es un icono travesti en nuestro país. Seguro que esta vez no me lee... :D ¡Prohibida, reconcíliate con esta Pueblerina!

27 Comentarios:

Saline dijo...

Diablos, quiero! Hace rato que le ando insistiendo a un amigo hetero; voy a travestirme a ver si así cae!

alvaro Locx dijo...

Jujuju.. yo a lo más que llego es a organizar fiestas de tacones.. que por cierto me encantan.

Adrianos dijo...

jajaja vaya con el hetero :-)
Las travestis dicen que los heteros realmente van a ellas para que les follen...

Hablando de trans y travestis. Hoy estuve viendo el corto de jose Martret de TODAS. Muy buenos :-)

Espero que lo esteis pasando bien con el orgullo por allí

Damian dijo...

dios, q morbo le agarro al hetero este, pero es q hay cada gustos q no me sorprende para nada.

Cris dijo...

mmm...
Pues no sé.
¿Seguro que cuando dijo "SOY HETERO" no se refería sólo a su apellido?

(Besitos)

alex dijo...

jajja, cosas más raras se han visto, no? Los gustos y morbos de la gente mira que son raros, así que vete tu a saber si es posible eso o no, puede que si.. jajajajaj....

Y que tal el Orgullo? Aquí empiezan el miercoles, y ese que te escribe, esta deseando ir este año a ver si se suelta aun más la melena, jajaja

Un besote muy grande cielo

Kokoro dijo...

¿¿De verdad crees que mandándole al armarizado éste, La Prohibida se va a reconciliar contigo?? jaja, Yo creo que como le vaya un "rompeculos" diciendo que es amigo tuyo, no vas a tener huerta suficiente para correr jajaja.

Besazo Pueble!!

P.S.: Estoy utilizando el contorno de ojos que recomendaste para chicos y me va de maravilla. No se lo he contado a mis amigas, que si todas lo compramos seguro que lo suben de precio!! :)

Thiago dijo...

jaja a mi lo que me divierte, cari, es que en las conversaciones hay una obsesión del tío por llevarte a su terreno y tu disimulando, jajaj El venga a hablar de folleteos y leches y corridas y petar el culo y tu dandole lecciones de trasvestismo, ajajaj Muy diplomático tú. No sé, yo creo que es de esos que se ponen cachondos hablando de guarrerías y de fantasías por MSN, pero que es todo de boquilla, jajaja

Bezos, cari. que estoy bien, me alegro de leerte jajaj

Kenyon dijo...

Bueno, el otro dia leí el post pero no te puse nada..... ahora si que tengo tiempo.
Yo no entiendo a esos heteros.
yo tengo un ciber amigo que le encanta hacerse pajas y que le vea... mientras me chupo los dedos.
Como es normal yo le he dicho que a ver si follamos ya hombre ¡¡¡ vivimos a 40 minutos.. y me dice que no que es hetero...
Yo estos heteros no los entiendo.
Si me lee tu marido que no me crucifique, pero Pueblerino, si ese hetero estaba bueno pues mira, alegria pra el cuerpo jajaja

Y si, ya estoy por aqui otra vez , a ver si estos dias quito todas las fotos que salgo... que estoy harto de la gente mala.

No, no he estado en Torrevieja,,, y ese bar no lo conozco... jo.. me hubiera gustado verte..
Bueno abrazos Pueblerino..

B.Lee dijo...

Dios mío Pueble, qué fauna.....

Kenyon dijo...

Pueblerinoooo ¡¡¡¡
Como me gusta La Matanza, es que es una cosa extraña, y muchos de los pueblos que hacen frontera entre Murcia y Alicante.
Que me muera si es mentira que cuando me aburro le echo 30 euros de gasoil al coche y me voy a dar vueltas por todos esos pueblos.
LLano de Brujas, Beniel, Zeneta, El Mojon, jajaja
Que mundo, y como tú dices, con un acento muy peculiar jajajaja
Vivir para ver.
Abrazos.

Catalina dijo...

Hola!!!
Aun sin parir, nene. Vengo a decirte que la lámpara que te gusta es de Ikea y la compré por el módico precio (siempre quise decirlo...) de 6 euros y pico.

Besos
Cata

Thiago dijo...

Vino, La prohibi, por aquí otra vez.. ? jaja Oye, que muchos bezos de las partes de AntWaters...


bezos (míos, esta vez).

Thiago dijo...

uy, y tienes un fondo muy personalizado muy chulo, jaja...

ah, cari, yo creo que debería poner el sitio ese donde tienes el video tuyo. A mi me lo pandaste y lo tuve que ver en privi, como escondido sin poder darle publicidad, la verdad es que estabas muy follable, jaaj

Eso si, nos podrías decir si Madurito te la ha enchufado travestido? jajja


Bezos.

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, pero que marrana eres, Thiago. Ese vídeo debe estar oculto por temas de identidad. Ya sabes, cuando tú pongas una foto tuya, yo lo subiré.

¡Y claro que Madurito me la ha enchufado travestido! Qué preguntas más tontas... Jajaja.

¡Un besote y saluditos también para Ant y sus partes, que me imagino que estará liado!

Thiago dijo...

Cari, era un trabajo de clase y por eso me lo dejaste ver en una sesión clandestina y guarra (por la de pajas que me hice al verlo, claro, jaajaj)pero hoy en día sería un documento gráfico de primer hombre y que te podía entronizar entre las más bellas travestís y que haría que la Prohibi pasará a mejor vida (artística, claro), ajajja Y yo mismo me podria inspirar en tu actitud y vestuario para ir en una carroza del Orgullo jajajaj

Bezos.

Pueblerino Cool dijo...

¿Te pajeas al verlo? ¡Qué morbo! :D

AntWaters dijo...

Ohhhh, no conocía a Amanda Lepore; ya lo creo que la recordaría jajajaja

Vi a Malena Gracia en el corte inglés de aquí.Fue super extraño porque iba con un presentador... espera que te lo busco si recuerdo el nombre..

Manuel Artiles

http://www.elblogoferoz.com/image.axd?picture=2009%2F12%2Fmanolo_artiles.jpg

que si ya se hacía de vé con sus camisas imposibles, desde que se puso las salchichas jajajaja... y creo que ahí todavía no estaba en su grosor, Pueble... pues la vi con él... era como un ohhh, estoy en el país de las caras de goba; es que lo que viene siendo el ojo con la mejilla, era como.. no sé, una cosa rara...

Maancantado lo de la conversación; yo me abriría, por un hetero jajaja un tuenty, pero para el año que me queda tampoco es cuestión... Amigos de lobito padecen lo que ese hetero; de hecho pillé una conversación donde él contaba que "les hago ponerse tanga para no tener que verles la polla"; es como eso de que si no te comen a ti la polla, no... Ese delirio mental es sólo comprable al de los católicos, el pecado y el pecador y no sé qué no sé cuantos, qué tinglado...

Ahora que podías haberle dicho al hetero que si quería ligar con ella que llevara cigarros jajajaj Pues le has hecho una buena promoción, yo creí que al final sus llevábais bien... La estoy escuchando en el diario jajaja, me encanta ese vicio de la franja horaria de las tres de la mañana a las seis... ¡pero Pueble!, ¿los locales abren hasta tan tarde? jajajaja Se le ve mu sociable; agradable quiero decí.

Weno, besos de hasta ahora

Anónimo dijo...

Hola supuesto hetero soy el novio de cool,espero que no sigas jugando con mi novio,que reconozco que la situación parace divertida pero somos muy fieles el uno al otro,y si nos apetece un tercero eso es cosa de nosotros dos, a porcierto a mi me encanta follarme a heteros virgen con ese culito prieto mmm jaja. bueno es broma tomatelo como un alago,y no te preocupes por mi tu querias follarte a mi novio y lo entiendo porque es muy guapo y esta buenisimo pero quien se lo folla y le hace el amor soy YOOOOOOO.Un cordial saludo HETERO

Anónimo dijo...

KENYON, soy el novio de cool y si me molesta el comentario de que si esta bueno follatelo.QUE OS QUEDE BIEN CLARO A TODOS PODEMOS GUARREAR Y FOLLAR CON OTROS TIOS SI NOS GUSTAN A LOS DOS,PORQUE NOSOTROS ESTAMOS MUY BIEN SIENDO FIELES Y QUE SI ESE HETERO ESTA MUY BUENO Y MI NOVIO QUISIERA FOLLAR CON EL YO LE DEJO PERO YO TAMBIEN TENGO QUE ESTAR DELANTE PERO QUE SE LO FOLLE LO VEO DIFICIL PORQUE ESE HERMOSO CULO SOLO CONOCE MI GRAN POLLA QUE ESGRANDE Y GORDA, ESPERO QUE OS QUEDE A TODOS MUY CLARO, BUENO CON SIMPATIA Y BUEN ROLLITO ME DESPIDOS DE TODOS, HAAAA Y VIVA MI NOVIO QUE ES EL MEJOR, CARI TE AMO Y TE DESEO SABES QUE TU ERS MI MEJOR TESORO.BUENO UN CORDIAL SALUDO KENYON.

Anónimo dijo...

HOLA THIAGO,es un alago que te pajees con el video de mi novio,eso quiere decir que te pone,mmmm,que sepas que a los dos nos gusta mucho tu blog,y viva el PLATEADOOOOOO. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

HOLA a todos, soy el novio de cool y antes de que penseis algo sobre mis comentarios, quiero que sepais que este bolg es solo de cool y todo lo que penseis o querais decir teneis todo el derecho de decirl, que tengais claro que a mi no me molesta,me parece muy divertido todo porque os leo a casi todos,solo quieria dejar claro el asundo de la fidelidad ya que se que es algo raro pero nosotros somos asi,bueno que os quiero a todos y un beso muy muy grande para todos.Ser como sois

Pueblerino Cool dijo...

Kenyon: Creo que no te ha crucificado, pero casi, jajaja. No, que ya estoy yo para inculcarle el amor hacia las murcianas blogueras ;)

Ant: Amo a Malena. La vi en Torrevieja cuando existía Pachá y me encantó. Ese presentador con el que iba da bastante asquillo. No sé por qué a los hombres les sienta tan mal la cirugía estética...

Claro que le he hecho promo a la Prohibida porque uno es malo solamente algunas veces, pero de vez en cuando saco el encanto que me caracteriza.

¡Un besote!

Madurito: Jajaja, Madurito Cool hizo aparición al fin. Cari, vamos a ver, el hetero no te lee. Ni siquiera sabe que existe este blog y que nuestra conversación privada está publicada, así que, no te molestes en escribirle :D

Respecto a lo de Kenyon, recuerda que es nuestro murciano favorito y que si algún día necesitamos una ambulancia, él vendrá a recogernos con todo el cariño del mundo. Por tanto, no le tengas en cuenta el comentario, que tú sabes que si quisiera follar con el hetero no tengo más que decirle que se venga a casa a jugar con los dos :D

Y en cuanto a lo que le has dicho a Thiago, ¿cómo que es un honor para ti que se pajee con mi vídeo? Jajaja.

Bueno, tonto, que me alegro de que te hayas atrevido a dar la cara por aquí, aunque sólo haya sido para marcar tu terreno, jajaja.

¡Un besote, a ti mucho más guarro que a los demás, jaja! ¡Te quiero, petardo!

Al resto: Gracias por vuestros comentarios y que no os corte que Madurito lea el blog, que no es tan habitualmente como dice, jajaja.

¡Otro besote!

Pueblerino Cool dijo...

Ah, por cierto Madurito, ya les ha quedado claro a todos que tienes un hermoso rabito... Gracias por el apunte, jajajaja.

¡Un besote!

Anónimo dijo...

Hola soy MADURITO jaja,cari no te preocupes que tu sabes que yo lo digo en plan coña, pero que sepan que yo etoy aqui,y me dirijo a todos para que sepais que a mi no me molesta los comentarios de si quieren follar y todo eso, sino todo lo contrario me divierte- Cari perdón por dar la publicidad gratuita de mis atributos jaja. Bueno un saludo a todos y seguir escribiendo. un beso para todos jajajajajajaj mmmmmmmmmmm

Malacay dijo...

Que cosa con los heteros a mi me me encanta aunque ahora mismo no creo en esas etiquetas

tatojimmy dijo...

¡¡Joder!!
Iba a comentar una tontería sobre heteros que petan culos, pero solo un poquito, porque ya se sabe que solo se es gay si se es pasivo... pero con los comentarios tan interesantes y emocionantes... sesiones clandestinas de vídeo secreto secretísimo, Madurito por aquí, bueno bueno...
na, que no digo nada más. Voy a releer el tema... sip.

besos.
muchos.
envueltos.

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe