Seguramente, a más de uno os habrá pasado algo parecido. Todos conocemos a alguna camarera estúpida que se cree la más fashion y estupenda por estar detrás de la barra de una discoteca de moda. Eso no está mal, que se crean lo que quieran, pero, bonita, no te pienses que eres la dueña del local y que eso te da derecho a faltarme al respeto.

El otro día fui con Madurito y unos amigos a la discoteca Oz (antigua Pachá Torrevieja). Veníamos de hacer la ruta del mariconeo torrevejense, es decir, Boys y 54 Sueños. Por tanto, íbamos ya un poco chispados para poder soportar ese ambiente de mariquitas viciadas y de guiris mayoras vestidas de cuero en pleno verano. El caso es que Ninfomanito trabaja en la primera discoteca mencionada y siempre nos cuela o nos mete con consumición mínima. Ese día no fue la excepción.
Una vez dentro, me encontré una pistola de agua (había fiesta de espuma) y me dispuse a llenarla en el aseo de la barra donde trabaja mi amigo.

Cuál fue mi sorpresa cuando me veo a un grupo de mariquitas drogadísimas perdidas que no estaban dispuestas a perder el colocón y que hacían cola para entrar al aseo a desarrollar su vena más artística, es decir, a pintarse unas rayitas. ¿Y quién era su anfitriona de honor? La camarera reina y comebolsas de la que os hablaba al principio.
Yo pasé de todo y entré a llenar mi pistolita tranquilamente. Y cuál fue mi sorpresa, cuando vuelvo a abrir la puerta del aseo y la camarera está indignadísima como una perra rabiosa y me empieza a dar golpecitos en el brazo:

-Amigo, las pistolitas no se llenan aquí. ¡Éste es un aseo privado!
-¿Y tú quién eres?
-Yo trabajo aquí desde hace mucho tiempo. Así que tira... (se volvió riéndose hacia sus amigos farloperos y luego de nuevo hacia mí con cara de chulita)
-¿Ah sí? ¡Pues ZAS, en toda la boca!
Le eché un pistoletazo de agua en toda la cara. ¡A la mierda el maquillaje! ¡Será maleducada esta petarda!

Seguí de fiesta pensando que seguridad vendría a buscarme de un momento a otro por haber ofendido a su trabajadora y, mientras hablaba con un chico amigo de Ninfomanito, vuelve aparecer la muy pedorra:
-Oye, disculpa por lo de antes. Si eres amigo de éste, también eres amigo mío.
-No te equivoques. Soy amigo de éste y de Ninfomanito, pero no tuyo. La gente borde y con poca educación no me gusta.
-Es que no sabía quién eras y como nos habían dicho que ese aseo era sólo para los camareros...
-Ah, claro, como el aseo es exclusivo para los trabajadores pues tú metes a quince mariquitas a drogarse contigo. Pues tu jefe acaba de venir quejándose a la barra por eso...
-Perdona, si hubiera sabido que eras amigo de Ninfomanito, no te hubiera dicho nada.
-Las cosas no funcionan así. Tú debes tratar bien a todo el mundo, sean o no amigos de los camareros de aquí. En eso se basa estar cara al público. Es una norma básica de educación, pero tranquila, eso es algo que se lleva por dentro y no todo el mundo puede tenerlo.
-Bueno, disculpa si te he molestado. Hasta luego.
-Disculpas aceptadas.
¿Por qué son tan petardas algunas camareras? No sé, cada día se cuida menos la imagen cara al público por lo que veo. Y si no, que se lo cuenten a algunas dependientas de ropa de Inditex, que la educación y la simpatía no la conocen. Pero ese es otro tema...

27 Comentarios:

Kokoro dijo...

Al menos se disculpó. Que bueno el disparazo en toda la boca!!! Yo estoy HARRRRRRRRRRRTA de la mala educación y falta de profesionalidad en todos los sectores. En restaurantes es algo escandaloso, en bares lo mismo. Es dificilísimo que sepan servir una simple copa en condiciones. Y en tiendas ya es para darles un par de collejas y que se sigan educando por animalitas :)

Un besote!!!

Mr Zebra dijo...

La próxima vez carga la pistola con munición de verdad, veremos a ver quién es la más chula...

alex dijo...

Anda que tu tbm, jajajaja, pero bueno, al menos se llevó un buen rapapolvo por la mala educación que tuvo.... jajaj. Ese no le conozco, verdad???? me vas a tener que llevar, que ya ando muy sueltecito yo por esos lares jajajajaj

Un beso cielo

Miwe dijo...

Me encanto lo del disparo en la boca, muy bien hecho, a ver si yo me consigo una pistolita de esas xDD

alvaro Locx dijo...

Que cool que eres... hombre hay de todo camareros y cameras geniales y también clientes y viceversa gente odiosa y nefasta.

Sabes que es lo que pasa pueble que nos han vendido una imagen de éxito muy distorcionada y ya nadie ama su trabajo, aman la idea de que estan en lugar que no merecen, la camarera tiene tíca expresión de mujer frustrada.

AntWaters dijo...

Ohhh, quéspanto estas situaciones; esta gente que es amable a veces, según, con quién.. puaajjjjj; merecido se tuvo el maquillaje mapache :)

Yo pensé que me acostumbraría a estas droguerías, pero es que pasa el tiempo y ná, sigo pensando "drogadictos" jajajajajaj, suena a vieja, pero así pasa en mis tejas; no le veo ni lo enrollado ni...

En fin, yo te puedo hablar el hotel Mencey. Es como suena, un hotel de buena reputación aquí en santa cruz - tu detecta mari dice que estoy en Madrid, jaté -. Y nada, allí que estaba yo con una amiwita de la academia; compañera más bien ajajaj.... Es que habíamos aprobado el primer examen de "recepcionista de museos del cabildo de tenerife", ahí es nada; y nos disponíamos a jacé el segundo, donde me escacharían vilmente... Pues estábamos allí sentados mirando las cortinas, los sillones, los lamparones... y a Soraya le entraron ganas de vaciarse líquiedamente. Así que como no sabía oonde estaba el baño le preguntó a un camarero que pasaba. Era flaco, narigudo y con ese traje tan de mayordomo; aún así ya te digo qu ele preguntó y el hombrecillo aquel, tan triste, subió la nariz y con una cara de asco y un movimiento de cuello le indicó algún lugar a la derecha, por supuesto.

Imagino que con los clientes, huéspedes, que él intuye tienen perras, y no me refiero a amantes o esposa :P, sería otro cantá, peeeero; si es que Pueble, no tienes mas que mirar a según que gorilas; me refiero yo a que estas cosas son siempre peor, más miserables cuanto menos poder tienen... se les sube... en fin... qué tierno, a todas estas, eso de querer llenar tu pistolita :) Lo que yo me pregunto es si la pistola tendría el suficiente depósito para transparentar genitales o pectorales; yo fui a una fiesta guarrilla y en fin, qué tendrá el sudor... el de la pareja porque el de muchos desconocidos pone pero no; ay, Pueble, me dice el gps mari que hay dos personas en tu blog :O Voy a darme prisa antes de que quien sea termine de leerte y te diga, que yo quiero llegar antes.

Besos de espero que también ninfomanito esté bien de lo suyo jajajaja; que ver pies y hombros da como mas jajaja

ma´s besos; tengo que aprender a ser rápido, resolutivo; de estos que me voy y en dos líneas se han ido.

Thiago dijo...

Pero cari, tú también te pasas.... te pones a soltarle un discurso moralizante y educacional contigo con una tajada del quince, ella drogada hasta el culo de coca en medio de la pista? jajaj Tu discurso sonó un poco decimonónico, cari.... y te falta comprensión: o tú no sabes de la urgencia que te produce el bajonazo y la necesidad de ponerte otra rayita cuando los efectos pasan? Tb. hay que tener en cuenta que aguantar a tanto baboso como van por esas discos tiene su mérito... y que la educación brilla por su ausencia en general, una camarera es una camarera no una licenciada en RRPP. y para terminar mi bronca, jajaaj, tú no deberias llenar la pistolita en lo baños, que esos son para mear y, como mucho, pa echar un polvete en caso de urgencia y/o necesidad.

Seguro que luego fuiste por ahí haciendo el chorras con tu pistolita, pero claro, eso no lo cuentas, eh.. que listo, jajajaa


Bezos.

B.Lee dijo...

jajajajjaaj Pueblerino menudo carácter. Así me gusta, poniendo en sus sitio al personal insoportable. Pero ten cuidado, que algunas petardas son peligrosas de cojones (más por maldad que por otra cosa)

Cris dijo...

jajajja, me encanta lo de Ninfomanito!
Qué adorable...
:)

Besitos!

Alimatou dijo...

jOER Pueblerino,
Cuanto tiempo que no te dejaba un comentario, aunque no sçcreas que no te leo. Tu último post te leí desde la uni, y no tuve tiempo de comentar. Pero, ya comento ahora: lo de los heteros-que sí es verdad que da morbo lo 'inalcanzable'- son cada vez menos heteros, creo yo. Los anuncios tipos hetero varonil busca pasiva pasaran a la historia de la memoria colectiva gay...
2) Qué caráter tiene, chiquillo! jejeje, está muy bien la lección que le diste cuando vino a discupalrse a discreción. Eso de ... si eres menganito te saludo, y si eres fulanito, no, está muy de moda. Y se nota.

Besos de chocolate glaseado desde el Norte.
Alimatou

jordim dijo...

Para encontrar gentuza no hay como meter en según qué discotecas..

tatojimmy dijo...

Pues hombre... la verdad es que estar de cara al público quema mucho. Porque muchas veces debes aguantar las neuras de un montón de gente que, como n tienen a otro, las pagan contigo. Pero... eso va con el puesto... ains.

De todas formas, la situación que describes... me da que no se adapta mucho "al estar de cara al público" al que me refiero. En discotecas y demás, no sé por qué, en muchas de ellas, parece que al personal les descuentan algo si sonríen, o si quitan por un momento la cara de ogros... ains.

Hombre, y ahora que leo a Iago... jijijiji, tu conversación con ella, me parece que cuando menos, la has editado un poco... no sé.

:p

besos.
muchos.
envueltos.

TH dijo...

Te estás haciendo mayor :(

Pueblerino Cool dijo...

Tatojimmy: Jajaja. La conversación está reproducida tal cual sucedió ;)

¡Un besote!

Thiago dijo...

olas caris, por poco te pillo, no? hoy andabas por aquí.. jajaj. Qué tal todo, bueno, que sepas que todo el mundo cuenta lo mismo, pero no todo el mundo con la misma gracia, cari y tú estás tocado por la gracia...

bezos.

Kenyon dijo...

ESa gente es una petarda petarda petarda, ademas muy bien hiciste en tratarla así,,, vamos,,,

Yo me he encontrado con gente asi y mi respuestas es: ¨oye perdona, pero cuando hemos comido en la misma mesa para que me hables asi¨.... y se quedan.....

Gentucilla.....

Besos pueblerino.........

Angel dijo...

jajaajj! Llevas toda la razón... claro que sí. Últimamente me he dado cuenta de que las camareras son cada vez más maleducadas y groseras. Y si quieres ver el grado de idiotez que tiene una camarera, fíjate bien cómo te responden cuando pide el postre: "tengo flan, tengo leche frita, tengo melocotón en almíbar, piña, helado de chocolate, de fresa, de limón, natillas, arroz con leche, melón, sandía, aaaaaaaa, ¡ah sí! y manzana."... Te lo dicen tan rápido y tan de mala gana, que ahí mismo puedes comprender el grado de antipatía que la tiparraca lleva dentro...
Y es que, estas vacaciones estoy teniendo muy mala suerte con las camareras... ¡por favor! ¡qué tiparracas todas!

Besos, pueblerino!

Xanti dijo...

xDDDDDDDDDDD Manda huevos ¿de verdad le hiciste eso?
Tio, eres mi idolo ;)

Besous

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Coño, pa qué vas a la Oz, ¡la Love está mejor! Aunque pensándolo bien, no me suena de ver muchos gayers por ahí...Lo de la camarera no me sorprende, ¿tenía cara de caballo, tetas de plástico y voz de camión? Porque seguro que es una tiparraca que conozco... (qué honor frecuentar los mismos garitos infectos que tú, desde aquí le envío una sincera reverencia, Sr Pueblerino)

Thiago dijo...

jaja cari pa materte, eh...! bueno, casi me matais a mi, pero bueno, la verdad es que habeis dicho cosas de mi en el post de AntWaters, que en este país solo se le dicen a los muertos, jajja Claro que tú no eres neutral, pq no es por nada, pero viendo esas poesías tan maravillosas que te dediqué en su momento, no me extraña que solo tengas para mi palabras de agradecimiento (bueno, y tab. alguna de mamarraxa, pero bueno, jajaaj).

Bezos, cari, pa ti y pa madurito, que se rie tanto con mis cositas (aunque luego se rie mas con tu culo, jajaj).


bezos.

Thiago dijo...

ja Cari, gracias por tu comentario aclaratriz, y que efectivamente, claro, he leído en mi propio blog. Muchas gracias por todo lo que dijiste y por las nuevas... y por tu ofrecimiento para hacer algunas cosas de esas que hacen los amigos... Incluso prestarme a madurito para que me de ese besazo, jaja


bezos, cari.

Thiago dijo...

Cari, te has pasado por mi blog hoy y esperaba nuevo post, pero veo que no, que solo has estado muy pendiente, para ver la maravilla que me hizo, Ant...

¿qué tal todo? Bezos pa ti, cari, y pa Maduri.... jaja

alvaro Locx dijo...

Cari escribe más seguido, hoy celebro mis 101 seguidores y mira que te veo y vamos empatados jujuju.. cariño eres una luz en la blogosfera y se te extraña.

Thiago dijo...

jaja Yo venía a decir lo mismo, pero no soy capaz de decirlo de manera tan poética como lo dice álvaro... ¿Tú una luz? jaja se ve que no te conoció como yo en un cuarto oscuro, jaajajaja

Bezos.

tenshi dijo...

jajajaja, un blog interesante y divertido XD
puede que te interese el mio. espero que te guste.
http://secretdangel.blogspot.com/

Jimbissimo dijo...

hahahahaha
a mi esas cosas no me suelen pasar
las camareras me seuelen adorar y siempre me cargan muchisimo las copas xD hahahah!
que por cierto pueblerina!! HE VUELTO :D

Anónimo dijo...

Petardo tú, que, aun aceptando sus disculpas vienes aquí a ponerla a parir..

Que le disparaste!!!

El ego gay dios...

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe