Después de tanto tiempo sin actualizar, con pensamientos de cerrar el chiringuito, viene la Jimbita y me dice que ha vuelto a la Blogaysfera. Eso me ha hecho reflexionar... ¿Estamos atados aquí para siempre? Pues no lo sé. El hecho es que cada vez que pensaba mi entrada de despedida, había algo que me obligaba a no escribirla.


Creo que lo que me hace publicar con tan poca regularidad últimamente es la vida de casado que llevo. Sí, hijas, ya no soy el mismo. No salgo casi, me acuesto pronto y, además, me ha dado por dedicarme a la artesanía de fieltro. Exactamente, es como lo estáis imaginando: mientras Madurito ve los partidos de fútbol, yo estoy a su lado cosiendo como cualquier ancianita que se precie. Y eso no es nada, esperad a que mi suegra me enseñe a hacer ganchillo... ¡Va a ser el no va más! Tengo otro blog donde publico mis creaciones, pero no lo voy a poner por cuestiones evidentes de confidencialidad. Si alguien quiere la dirección, me la puede pedir por mail.

Obviamente, la vida tranquila hace que las historias no surjan con la facilidad que lo hacían antes. No quiero decir que me aburra, pero no me ocurren cosas sorprendentes que contar tan habitualmente. Por supuesto, si veis algo interesante para vuestra curiosidad en ir a una pizzería a cenar con Madurito, alquilar una peli en el videoclub, echar un polvo e irse a dormir, me lo decís y os torturo todos los días con vanalidades de ese tipo (jaja).

Si soy sincero, para mí este cambio ha sido como salir de la rutina que rodeaba mi vida anteriormente: fiesta, fiesta, fiesta...

De este verano, no puedo contar grandes cosas porque lo he pasado entero con Madurito y no hemos hecho nada especial aparte de jugar mucho a las palas, coger la bici e ir a una nueva playa nudista que hemos conocido. Bueno, he hecho eso y también he estudiado como una perra para sacarme las asignaturas de C. Audiovisual que tenía pendientes. Tras aprobar, he cambiado de universidad para empezar Publicidad y Relaciones Públicas. Sí, yo también lo creo, tengo una especie de síndrome de Diógenes con las carreras universitarias... ¡Hago colección! Realmente, creo que, con el poco trabajo que hay ahora mismo, lo mejor que se puede hacer, si te lo puedes permitir, es seguir estudiando.

Madurito está un poco celoso de que haya ido a una nueva universidad. Dice que en la Pública hay muchos gays y que en los aseos puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, a mí me parece que en la Católica había muchos más. Los religiosos para otras cosas no nos quieren, pero cuando se trata de pagar buenas sumas de dinero al año, el tema cambia...

Por lo demás, sigo siendo cool, sigo siendo pueblerino, sigo siendo mariquita, sigo siendo una perrita en celo, sigo siendo guapo y me siguen dando morbo los 19 cm de polla de la surferita gallega... ¡Me encanta mi nueva vida! ¿Cómo se os queda el cuerpo?

14 Comentarios:

AntWaters dijo...

:) Siempre estoy por escribirte; al final Fran engaña a Belén, vertidos en Hungría, tangas masculinos para hacer deporte jajajaa y no lo hago. Yo también estaba con escribir un campana y se acabó; o un parón, y al final llegué a la conclusión de que no hay ningún contrato jajaja, que si nada, pues nada... Es una alegría ver tus entradas, saber de ti; ¿estabas en una uni católica? :O jajaja, yo tb creo que de haber mas homos, estarían allá jajajaa Meencanta la fotico jajajaa, me refiero a que la doña mire por encima de las gafas, como diciendo: "déjame mirar por encima, no fuera a ser que mis cristales me engañen" :)

En la tele acaban de decir que la hermana de Pene hará los planos de cuerpo entero, al estar la Pe preñada jajajaa... hablan de piratas del caribe, quién tuviera hermanos, pueble.

Bueno, espero que estés bien y tus prácticas en el mundo de las arañas le den beneficios a tu madurito :P

besos

Damian dijo...

si es que te ha sentado la vida de "cazado" jajaja
me pasa lo mismo q ya no salimos de fiesta, aunque tampoco era muy propenso a ir, pero es q ahora ni a nada. salvo conciertos y tocadas pero es un plna mas tranqui escuchar tomar algunas chelas e irse a casa.

que te siga yendo bien, cuídese

Loя∂ χαи∂яє dijo...

Bienvenido al mundo trankilo XDDDD algo parecido hago yo, pero en vez de estar con alguien sigo soltero XDDD pues k monos los dos XDDD uno viendo el fútbol y otro con el fieltro XDDDDD me encanta, típica estampa, os falta la mantita y el perro XDDD

alex dijo...

pues ciertamente sorprendente que hayas cambiado tanto, pero vamos, que este verano pude comprobar que no, que no os habéis salido mucho y no os habeis movido na, ni tan siquiera pa tomar un cafetito. Bueno, si así os encontráis bien tu y madurito, yo me alegro mucho, aunque espero que esto no os haga hacer un agujero en el sofa, jajajaj

Un beso cielo

Thiago dijo...

jaja cariño, realmente me has dejado muy emocionado pensando que a pesar de tu nueva vida y lo confortabla y pequeñoburguesa que parece te sigues acordando de mí, jajaa NO se que os doy, jaajaja. Supongo que será por mis creacione poeticas, porque por otra cosa no me explico, jaja

pero en serio te dedicas a la artesania del fieltro sea lo que sea eso...? Bueno ya eres el segundo ganchillador que conozco, mira por entre mi blog el de SIETE VIDAS TIENE EL GATO, verás las cosas que hacen él, y su novio -que empezó antes- y alucinarás. Y maduritor que te hace ¿los patrones? jajaj

Ay, cari, la verdad es que tienes razon, a mi me produce una tristeza horrible cuando un bloguero se va, pero casi me da mas pena cuando vuelve, no sé, es como un fracaso, no? como no hay vida ahi fuera y vuelvo al blog, me da pánico pensarlo, por eso yo no me he despedido nunca, a pesar de, como cuentas tú, me lo he pensado varias veces... pero repito que eso de volver es como patético, no sé... aquí estoy otra vez, jaja. queda como triste. Yo dsde luego el día que me vaya me voy para siempre eso lo tengo clarísimo....

y nada, que ya sabeis, si quereis un dia fuera de la rutina y meter un surfeiro en vuestra cama, no teneis mas que avisar, que le digo a mi no vio que me lleve volando, jajaaja

Bezos.

B.Lee dijo...

Menos mal que has vuelto, te echábamos de menos. He de decirte que la imagen de Pueblerino haciendo punto junto a su marido es tan o más poderosa que las que nos narrabas meses atrás. Cada una impactaba por x motivo e imaginarte haciendo punto frente a la tele... como cambia la blogsfera!!!!!!!!!

Jimbissimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!
GANCHILLO NOOOOOOOOOOOOO!
te dejo el fieltro en plan hippie del retiro... pero el ganchillo ya es suicidio social XD

dios... tienes que dejar a madurito! FUERA! hahaha yo te saco de fiestaa! :D

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, Jimbissimo, no me digas eso que yo adoro a mi Madurito! Además, todavía no me ha dado por el ganchillo... Más que nada porque no sé. Le pedí a mi suegra que me enseñara, pero al final no tuvimos tiempo, jajaja.

Mira, si tú me sacas de fiesta, quizá haga un hueco en mi tranquila agenda :D

Thiago dijo...

Ay, cari, tu comentario hoy me hizo llegar a pensar que igual estaba por aqui, por tu blog, con un nuevo post, pero nada... jaja

Va todo bien cari, o sigues dedicado al ganchillo? jaja Bezos pa ti y para madurito.

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, Thiago, pues va todo bien, aunque sí, sigo dedicado a coser :D
Respecto a lo del post, en principio no te he escrito por eso, pero me está volviendo a picar el gusanillo jajaja

Thiago dijo...

jaja cari, y para cuándo tu regreso? te echo de menooooooooooooooos!, aunque tampoco mucho, jajaj. El otro día me acordé de ti en mi post DE VUELTA, pero ya sabes, esas chorradas añorantes que me dan a veces, jajaa

Dale recuerdos a Madurito de mis partes.

Bezos.

Pueblerino Cool dijo...

Tenemos telequinesia. Justo ahora acababa de dejarte un comentario jajaja

Xanti dijo...

Anda, si volvemos cual hijos pródigos esto es fantástico =D
Estás como yo, bailando de facultad en facultad, de carrera en carrera, esto parece una epidemia xDD

me alegra poder leerte aun por aqui ;D

Thiago dijo...

jaja a ver si es verdad que te animas entonces.... aunque sea a golpe de meme-z jajja


bezos.

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe