24.3.11

Yo, meme, conmigo

Palabra de: Pueblerino Cool |

El otro día Thiago me pasó este meme. Es culpa mía, lo sé. Como no paro de quejarme de que no tengo inspiración y que por eso no escribo en el blog, la gallega surfera ha querido hacerme un favor y lo que ha conseguido es que me tenga que estrujar el cerebro contestando estas preguntas que, aunque no lo parezca, tienen su miga. Todo sea por no dejar este antro abandonado. ¡Vamos allá!

Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería?
Ya tengo otro blog. Y sí, es mucho más marica que este si cabe. La diferencia es que en el otro puedo dar la cara y decir abiertamente quién soy. Las cosas son así, hay mariconadas que están bien vistas y otras no, qué le vamos a hacer. Como ya comenté en su día, últimamente me dedico a hacer artesanía (esa palabra queda mucho más profesional que "manualidades") en fieltro y, claro, como cualquier artesana que se precie, yo también tenía que tener un blog donde colgar mis creaciones y sacarme un dinerillo con los encargos que recibo. Fijaos si lo del fieltro es cosa de mujeres que todavía no he conseguido que mis comentaristas me hablen en masculino... Para ellas mi nombre es "guapa" o "preciosa"...

Si pudieras cambiarte el nombre, ¿cuál te pondrías?
Mis amigos ya me lo cambiaron hace tiempo. Me llaman con un diminutivo, pero juro que no me llamo ni Jonny ni Richy. Mi nombre tiene mucho más glamour. Tanto que la Virgen se lo puso a su hijo... ¡No doy más pistas!

Si pudieras volver a nacer, ¿te gustaría ser hombre, o mujer?
Si volviera a nacer, me daría igual ser hombre o mujer (siempre que naciera en una cultura parecida a la occidental). Eso sí, si fuera mujer, sería heterosexual y si fuera hombre, gay.


Si te concedieran sólo uno (1) deseo, ¿cuál pedirías?
¿La paz en el mundo? No, eso quedaría muy de Miss Alicante en la final... No sé, creo que pediría tener un buen sueldo y trabajar pocas horas para vivir feliz junto a Madurito y el gatito que adoptaremos cuando vivamos bajo el mismo techo. Ya sé que lo de la paz en el mundo sería muy importante, pero lo veo tan complicado de conseguir...

Si te concedieran sólo un (1) poder, cuál escogerías?
Saber seleccionar a la persona adecuada para ser presidente del Gobierno. Eso sí que sería un gran poder.

Si pudieras comprar "potis" sólo de una marca, ¿cuál sería?
¿Perdona? ¿Quién ha escrito esto?

Si te regalaran un viaje, ¿a qué país lo querrías?
La semana que viene voy a Irlanda y me hace ilusión porque voy a ver a mi gran amiga, pero si me lo regalaran, creo que sería un viaje a Cuba.

¡Ala! ¡Ya está! Uff, me duele la cabeza de tanto pensar ;D
¡Mierda! Todavía tengo que elegir a quién se lo mando... Pues como parece que lo ha hecho ya hasta Perry, lo dejo a vuestra elección. Si quieres, eres libre de hacer un copia-pega de las preguntas.

9 Comentarios:

Cris dijo...

Has aparecido!!! Qué alegría!
Me ha encantado lo de adoptar un gatito...
Ya nos enseñarás fotos de tu viaje...

Besitos!!!!

Thiago dijo...

Jaja pues a mí cari me has intrigado con eso del blog de los fieltros, jaaj Tengo que investigar, jaaj Ya tengo un amigo que hacer corchet (Shysh) y ahora tu cosas de fieltro, pero quiero ver qué es, jajaa..

Bezos y gracias por aparecer, siempre tan loco y tan enamorado de madurito.

Anónimo dijo...

como va eso??? hace tiempo que desapareci. un abrazo.

Miguel Ruiz (ex eldiariogay.com)

Pueblerino Cool dijo...

Ey, Miguel, pues va todo bien. Da pena ver que la gente desaparece de este mundillo, pero, bueno, al menos algunos seguís ahí de alguna manera. Qué tal te va a ti?

Anónimo dijo...

Jodido pero contento, haciendo poco ganchillo pero en breve la economía me permititrá desde el sofá de mi casa aprenderlo. Otro que engrosará las filas del paro, pero mira el lado bueno, a lo mejor retomo el blog, jajajaja


Miguel Ruiz

Thiago dijo...

CAri, a mí contéstame, ¡eh!.... No pases de mí. ¿Dónde está ese blog de fieltros, que voy allí a dejarte una mariconada? jajaa

bezos

alvaro Locx dijo...

Hola pues aquí visitando a las estrellas cari luego de lerte en un comentario de Thiago, y espero te llegue pronto la inspiración.

Jim Labret dijo...

Qué pena que cierres el chiringuito, el blog no está nada mal, ojalá en el futuro lo pienses mejor. Gracias por lo hecho hasta ahora!

Thiago dijo...

Cari, ya ni contestas a los que venimos por aquí o qué? y como vamos a mantener la comunicación si ni me contestas ni nada, jaja

Bezos.

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo y Dior te lo pagará

Los comentarios realizados por otros usuarios en este blog son responsabilidad única de los autores de los mismos. El propietario de este blog no se hace responsable de dicho apartado. De todos modos, el autor de Pueblerino Cool se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que discrimine a las personas por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual. Asimismo, podrá a eliminar cualquier texto que considere intolerante u ofensivo.
¡Ya sabes, mari, controla un poco esa boca!
Subscribe